pylorca Posted February 17, 2012 Posted February 17, 2012 Hola gente, alguien sabe si algún fabricante de pedales argentino hace un dejavibe o el mini dejavibe de fulltone? Yo por lo menos no encontré nada, alguna idea? Quote
Maquiavelo Posted February 17, 2012 Posted February 17, 2012 Hola gente, alguien sabe si algún fabricante de pedales argentino hace un dejavibe o el mini dejavibe de fulltone?Yo por lo menos no encontré nada, alguna idea? Que yo sepa iba a sacar uno plugged It. Averiguá con ellos. Saludos Quote
pylorca Posted February 17, 2012 Author Posted February 17, 2012 gracias andrés, no lo encontré en la página, pero estuve averiguando un poco y encontré dos: El cluster cosmos vibe-13, que fue el que mas me gustó, y habia otro que ahora no recuerdo pero que era una copia mas fiel al djavibe vamos a ver que sale, ya que me estoy armando mi "pedalera" por ahora solo tengo un microtono doctordrive2, pronto será el masterdrive. Quote
Maquiavelo Posted February 18, 2012 Posted February 18, 2012 gracias andrés, no lo encontré en la página, pero estuve averiguando un poco y encontré dos: El cluster cosmos vibe-13, que fue el que mas me gustó, y habia otro que ahora no recuerdo pero que era una copia mas fiel al djavibe vamos a ver que sale, ya que me estoy armando mi "pedalera" por ahora solo tengo un microtono doctordrive2, pronto será el masterdrive. De nada! Igual no figura en la página, yo me mandé mails con gregorio y me comento que para octubre de 2011 tenía el prototipo y me invitaba a ir a probarlo. Yo estaba en la misma que vos y le pregunté si no me fabricaba uno, mandale un mail. Ellos trabajan de diez y sabel lo que hacen el cluster va por otro lado, aunque es un lindo pedal. Saludos Quote
Superstar Punani Posted February 18, 2012 Posted February 18, 2012 Andres, Gregorio es quien arma los silverbox. Jorge hace Plugged it. Un pedal tipo vibe muy logrado es el de Sabaddius. Quote
Maquiavelo Posted February 18, 2012 Posted February 18, 2012 Andres, Gregorio es quien arma los silverbox. Jorge hace Plugged it. Un pedal tipo vibe muy logrado es el de Sabaddius. Jajaja es verdad, por un momento dudé. Es JORGEEEEE! de Plugged it! Quote
nicobluesman Posted February 21, 2012 Posted February 21, 2012 Cual es el sabaddius que dicen? Si no me equivoco es este Quote
MAXFENDER Posted February 21, 2012 Posted February 21, 2012 Cual es el sabaddius que dicen? Si no me equivoco es este y va para el aldo del fulltone mini deja vibe? Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.