desy Posted February 17, 2012 Posted February 17, 2012 Les dejo un pequeño demo, algo que salio en dos horas, mi cuñado en guitarra y la voz de mi Señora. Estoy viendo el tema de la mezcla, EQ´s y demás, si alguno quiere tirar algo de ayuda, bienvenida sera!! :mrgreen: [soundcloud] [/soundcloud] Quote
Pablo Posted February 17, 2012 Posted February 17, 2012 Lo que me parece...hay uan sola guitarra? como que esta tirada a la izquierda...el canal derecho lo escucho un poco vacio! Quote
desy Posted February 18, 2012 Author Posted February 18, 2012 Aaa, si, me parecía, Es una guitarra sola, la grabe con dos mics pa probar como salia, un sm58 y un Rode NT1, uno en cada canal, el que se escucha mas bajo es el 58, le pondré mas volumen? :roll: A seguir probando!! gracias por escuchar! Quote
Rubeney Posted February 18, 2012 Posted February 18, 2012 Me gusto la interpretacion, esta buena la version. Ahora, deberias chequearte la mezcla. Quote
desy Posted February 21, 2012 Author Posted February 21, 2012 Me gusto la interpretacion, esta buena la version. Ahora, deberias chequearte la mezcla. Gracias!! ya estuve revisando y mejorando la mezcla, pero el soundcloud no me deja reemplazar el audio!!! :evil: Lo tengo que subir de nuevo, pero antes le quería agregar un arreglo de chelo. Quote
alanortiz12 Posted February 21, 2012 Posted February 21, 2012 Lo escuche con los parlantes de la notebook. Estan lejos de ser "safables", por eso solo puedo decir que me gusta como toca el guitarrista. Suerte con eso. Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.