Jump to content

Recommended Posts

Posted

hola a todos estoy terminando de hacer mi pedalboar pero aún ando en busca de una buena distor para guitarra lead, el equipo que tengo es una Epifhone SG, 1 overdrive boss od-3, un mxr distortion III, un DS-1 de boss, un cc1 danelectro (chorus), mxr carbon copy, rocktron tri wah y ps las distro me ayudan la mxr suena muy bien para ritmicas y la ds1 iwal pero para solear son un poco secas no se si me explico busco una buena distor para solos con buen sustein, agradeceré sus comentarios sobre que me recomiendan saludos

Posted

Que tipo de musica haces? Para solos te podria recomendar un Big Muff. Igual tambien haz pensado en combinar cualquiera de las distorsiones que tienes con el overdrive para hacer los solos?

Posted
Que tipo de musica haces? Para solos te podria recomendar un Big Muff. Igual tambien haz pensado en combinar cualquiera de las distorsiones que tienes con el overdrive para hacer los solos?

 

toco rock alternativo, algo de pop y punk, ps fijate que combino la mxr distortion III con el OD3, pero aún no llega al sustein y agresividad que busco, escuchare y espero poder probar la big muff, suena interesante...gracias

Posted
Que tipo de musica haces? Para solos te podria recomendar un Big Muff. Igual tambien haz pensado en combinar cualquiera de las distorsiones que tienes con el overdrive para hacer los solos?

 

toco rock alternativo, algo de pop y punk, ps fijate que combino la mxr distortion III con el OD3, pero aún no llega al sustein y agresividad que busco, escuchare y espero poder probar la big muff, suena interesante...gracias

 

Que tal?, yo toco algo parecido a lo tuyo, desde Hard-Ons hasta Floyd, y estoy usando un Drago de Maza Fx, la rompe, desde tranquiilo hasta bien pesadito, y con el eq, tenes una gama de sonidos buenísimos, no tenes ''el sustain'', pero si le sumas el over boss, la rompes, yo ago eso, le sumo un over DIY que tengo. Espero haberte sido de ayuda. Cualquier cosa chifla

Posted
Que tipo de musica haces? Para solos te podria recomendar un Big Muff. Igual tambien haz pensado en combinar cualquiera de las distorsiones que tienes con el overdrive para hacer los solos?

 

toco rock alternativo, algo de pop y punk, ps fijate que combino la mxr distortion III con el OD3, pero aún no llega al sustein y agresividad que busco, escuchare y espero poder probar la big muff, suena interesante...gracias

 

Que tal?, yo toco algo parecido a lo tuyo, desde Hard-Ons hasta Floyd, y estoy usando un Drago de Maza Fx, la rompe, desde tranquiilo hasta bien pesadito, y con el eq, tenes una gama de sonidos buenísimos, no tenes ''el sustain'', pero si le sumas el over boss, la rompes, yo ago eso, le sumo un over DIY que tengo. Espero haberte sido de ayuda. Cualquier cosa chifla

 

Que tal, esuche el Drago y me encantó el sonido, mi problema es que soy de guatemala como lo podría comprar ?? por que si me gustó su sonido y creo que modulandole el equalizador se puede obtener un mejor sustein, y si combinandolo con el overdrive creo que obtendría un sonido muy bueno, me contas como lo puedo obtener.

Posted
Yo hoy estaba probando usar como disto base la MXR dist III y para solear le metia antes un TS-9 o el Zakk Wylde od y se la re bancaba.

Proba meter un od antes de la MXR.

 

gracias lo probaré, pero mi duda es si el overdrive lo pongo con poco gain o con bastante ??

Posted

Que tal, esuche el Drago y me encantó el sonido, mi problema es que soy de guatemala como lo podría comprar ?? por que si me gustó su sonido y creo que modulandole el equalizador se puede obtener un mejor sustein, y si combinandolo con el overdrive creo que obtendría un sonido muy bueno, me contas como lo puedo obtener.

 

Entra en la pagina de maza fx, ahi tenes una seccion de preguntas y respuestas, lo que si te aviso, trata de conseguirlo, es una masa el pedal. Aparte Hernan de Maza tiene muy buena onda, se tubo que fumar que yo le diga que el pedal tenia poca ganancia, jaja, se me habia roto el potenciometro de vol de la viola, igual despues le pedi disculpas, muy macanudo. Saludos y confia que ese pedal mas un over explotan! cualquier cosa MP

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...