gersonsd Posted February 16, 2012 Posted February 16, 2012 hola a todos estoy terminando de hacer mi pedalboar pero aún ando en busca de una buena distor para guitarra lead, el equipo que tengo es una Epifhone SG, 1 overdrive boss od-3, un mxr distortion III, un DS-1 de boss, un cc1 danelectro (chorus), mxr carbon copy, rocktron tri wah y ps las distro me ayudan la mxr suena muy bien para ritmicas y la ds1 iwal pero para solear son un poco secas no se si me explico busco una buena distor para solos con buen sustein, agradeceré sus comentarios sobre que me recomiendan saludos Quote
kdc113 Posted February 16, 2012 Posted February 16, 2012 Que tipo de musica haces? Para solos te podria recomendar un Big Muff. Igual tambien haz pensado en combinar cualquiera de las distorsiones que tienes con el overdrive para hacer los solos? Quote
gersonsd Posted February 20, 2012 Author Posted February 20, 2012 Que tipo de musica haces? Para solos te podria recomendar un Big Muff. Igual tambien haz pensado en combinar cualquiera de las distorsiones que tienes con el overdrive para hacer los solos? toco rock alternativo, algo de pop y punk, ps fijate que combino la mxr distortion III con el OD3, pero aún no llega al sustein y agresividad que busco, escuchare y espero poder probar la big muff, suena interesante...gracias Quote
bronkko Posted February 20, 2012 Posted February 20, 2012 Que tipo de musica haces? Para solos te podria recomendar un Big Muff. Igual tambien haz pensado en combinar cualquiera de las distorsiones que tienes con el overdrive para hacer los solos? toco rock alternativo, algo de pop y punk, ps fijate que combino la mxr distortion III con el OD3, pero aún no llega al sustein y agresividad que busco, escuchare y espero poder probar la big muff, suena interesante...gracias Que tal?, yo toco algo parecido a lo tuyo, desde Hard-Ons hasta Floyd, y estoy usando un Drago de Maza Fx, la rompe, desde tranquiilo hasta bien pesadito, y con el eq, tenes una gama de sonidos buenísimos, no tenes ''el sustain'', pero si le sumas el over boss, la rompes, yo ago eso, le sumo un over DIY que tengo. Espero haberte sido de ayuda. Cualquier cosa chifla Quote
bronkko Posted February 20, 2012 Posted February 20, 2012 Ah, eso si, primero el over y despues la disto, sino es una bola de ruidos. Saludos Quote
Ruben Viglierchio Posted February 20, 2012 Posted February 20, 2012 Si con el mxr y los boss no tenés buen sustain el problema no deben ser los pedales. Para mi con eso tendrías que poder pelearla. A lo mejor lo que necesitas el otra viola o cambiarle a esa los mics. Quote
guaguacito Posted February 20, 2012 Posted February 20, 2012 Yo hoy estaba probando usar como disto base la MXR dist III y para solear le metia antes un TS-9 o el Zakk Wylde od y se la re bancaba. Proba meter un od antes de la MXR. Quote
gersonsd Posted February 22, 2012 Author Posted February 22, 2012 Que tipo de musica haces? Para solos te podria recomendar un Big Muff. Igual tambien haz pensado en combinar cualquiera de las distorsiones que tienes con el overdrive para hacer los solos? toco rock alternativo, algo de pop y punk, ps fijate que combino la mxr distortion III con el OD3, pero aún no llega al sustein y agresividad que busco, escuchare y espero poder probar la big muff, suena interesante...gracias Que tal?, yo toco algo parecido a lo tuyo, desde Hard-Ons hasta Floyd, y estoy usando un Drago de Maza Fx, la rompe, desde tranquiilo hasta bien pesadito, y con el eq, tenes una gama de sonidos buenísimos, no tenes ''el sustain'', pero si le sumas el over boss, la rompes, yo ago eso, le sumo un over DIY que tengo. Espero haberte sido de ayuda. Cualquier cosa chifla Que tal, esuche el Drago y me encantó el sonido, mi problema es que soy de guatemala como lo podría comprar ?? por que si me gustó su sonido y creo que modulandole el equalizador se puede obtener un mejor sustein, y si combinandolo con el overdrive creo que obtendría un sonido muy bueno, me contas como lo puedo obtener. Quote
gersonsd Posted February 22, 2012 Author Posted February 22, 2012 Yo hoy estaba probando usar como disto base la MXR dist III y para solear le metia antes un TS-9 o el Zakk Wylde od y se la re bancaba.Proba meter un od antes de la MXR. gracias lo probaré, pero mi duda es si el overdrive lo pongo con poco gain o con bastante ?? Quote
gersonsd Posted February 22, 2012 Author Posted February 22, 2012 Ah, eso si, primero el over y despues la disto, sino es una bola de ruidos. Saludos bastante cierto, gracias. Quote
bronkko Posted February 22, 2012 Posted February 22, 2012 Que tal, esuche el Drago y me encantó el sonido, mi problema es que soy de guatemala como lo podría comprar ?? por que si me gustó su sonido y creo que modulandole el equalizador se puede obtener un mejor sustein, y si combinandolo con el overdrive creo que obtendría un sonido muy bueno, me contas como lo puedo obtener. Entra en la pagina de maza fx, ahi tenes una seccion de preguntas y respuestas, lo que si te aviso, trata de conseguirlo, es una masa el pedal. Aparte Hernan de Maza tiene muy buena onda, se tubo que fumar que yo le diga que el pedal tenia poca ganancia, jaja, se me habia roto el potenciometro de vol de la viola, igual despues le pedi disculpas, muy macanudo. Saludos y confia que ese pedal mas un over explotan! cualquier cosa MP Quote
JuanSTM Posted February 23, 2012 Posted February 23, 2012 combinando el over con las distos no hay resultados? sino intentaria con un booster... Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.