Frico Posted February 16, 2012 Posted February 16, 2012 Hagamos de cuenta que la marca Fender nunca existió. Ahora con esa premisa, busquemos en el fondo nuestro corazoncito, y digamos cual sería nuestro modelo/marca de guitarra de cabecera...Yo creo que usaría Gibson 335 ¿y vos? Quote
matutegomez Posted February 16, 2012 Posted February 16, 2012 no. voy a tener que citar a un grande: "y si no existe lo inventamos por ustedes las fender" :mrgreen: naaa, una sg para mi. Quote
Juancho Hernandez Posted February 16, 2012 Posted February 16, 2012 Como dijeron arriba, 335 (por suerte la tengo!) y les paul (en lo posible goldtop y p90) si no una linda sunburts con 57s. Ahora.... y amplis?? Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted February 16, 2012 Administrador Posted February 16, 2012 Si Fender no existiera... :mrgreen: Quote
Frico Posted February 16, 2012 Author Posted February 16, 2012 Si Fender no existiera... :mrgreen: :?: What? Eu nâo entendo... Quote
FloydPepper Posted February 16, 2012 Posted February 16, 2012 Si Fender no existiera... :mrgreen: No existe la NF3 :mrgreen: Quote
ElephantTalk Posted February 16, 2012 Posted February 16, 2012 Una linda Grescht, igual ahora tambien... Quote
Frico Posted February 16, 2012 Author Posted February 16, 2012 G&L 8) Olvidate de esa marca si Fender no hubiese existido Atilio... Quote
deadhead Posted February 16, 2012 Posted February 16, 2012 los modelos mas fenderosos de gibson y que tienen hermosos pickguards, la les paul dc y la firebird non reverse Quote
migue Posted February 16, 2012 Posted February 16, 2012 Les Paul Standard, aunque tambien me caeria bien una Charvel San Dimas Quote
stratmaniac Posted February 16, 2012 Posted February 16, 2012 Si Fender no existiera yo no tocaría la guitarra. Tocaría el bajo y sería un Musicman. Quote
FloydPepper Posted February 16, 2012 Posted February 16, 2012 Les Paul Personal, igual toco el bajo :mrgreen: Quote
Frico Posted February 16, 2012 Author Posted February 16, 2012 Si Fender no existiera yo no tocaría la guitarra. Tocaría el bajo y sería un Musicman. Imposible...Musicman=Leo Fender Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.