betogonzalez8 Posted February 16, 2012 Posted February 16, 2012 Alguien de la comunidad tiene idea donde puedo conseguier estos transistores.. FET J174 .. son de efecto de campo, es para la etapa del pre de un combo peavey 5150.. ya anduve por todas las casas de Once y por cerca de talcahuano calle parana y por la juan domingo peron... Quote
Mostro Posted February 16, 2012 Posted February 16, 2012 Si son transistores que se usan para conmutación de señal (cambio de canal, etc.) Buscá J113, o algun reemplazo, cuál puede ser reemplazo te lo pueden decir en alguna casa de electrónica. Quote
Mostro Posted February 16, 2012 Posted February 16, 2012 Si son transistores que se usan para conmutación de señal (cambio de canal, etc.) Buscá J113, o algun reemplazo, cuál puede ser reemplazo te lo pueden decir en alguna casa de electrónica. En realidad el J113 me parece que no te va a servir. Busca en Google "J174 datasheet", bajalo, imprimilo y andá con eso a alguna casa de electrónica y a ver si te pueden dar algún reemplazo. Quote
betogonzalez8 Posted February 16, 2012 Author Posted February 16, 2012 es asi como dices.. es para el cambio de canal.. le pusieron un remplazo... j104 y no funciono. .. voy a intentar lo que me dices... pasa que soy de Santiago del Estero.. y si no funciona el reamplazo no puedo volver a cambiarlo o a ver otro... Quote
Recommended Posts