Jump to content
Sign in to follow this  
martin harrison

Clavijas para guitarra clásica

Recommended Posts

Hola chicos, como andan

bueno, les cuento que ya me decidi a cambiar las clavijas de mi criolla que no dan más. Lo decidi porque la guitarra me gusta mucho y le tengo mucho cariño (el primer amor es asi :oops: ).

Me refiero a este tipo de clavijas

guitarra-bajo-piezas-guitarra-bajo-clavijas-schaller-hauser-vernickelt.jpg

Queria saber donde conseguirlas (fusion probablemente digan todos) y cuales me convienen. Quiero unas buenas, xxx, buenas pero con un precio decente, planeo gastar algo de 140 como mucho

Saludos! desde ya gracias

Con un poco mas de guita te compras una criolla nueva :o :o :o

No te puedo aconsejar sobre marcas ya que cuando le cambie las clavijas a mi criolla le puse unas cualquiera por que se la regalé a un amigo y yo me compré una un poco mejor. Lo que si te puedo decir es que vayas con las clavijas que tenia la guitarra o con la guitarra ya que hay distintos modelos de clavijas. Espero que te sirva de algo, saludos!

Eso fue en serio? La criolla que tengo yo en el 2001 me salió 800 pesos, imaginate lo que sale ahora...

Bue, será que yo le doy un uso mucho más importante que los demás en el foro, ya que toco Folclore, además de Rock..

Eso fue en serio? La criolla que tengo yo en el 2001 me salió 800 pesos, imaginate lo que sale ahora...

Bue, será que yo le doy un uso mucho más importante que los demás en el foro, ya que toco Folclore, además de Rock..

Yo lo dije por que el dijo que era el primer amor, y supuse que era una criolla económica como con la que comenzamos todos, por eso dije eso. Para mi no vale la pena ponerle unas clavijas de 140 pesos a una guitarra de 200, por eso dije yo, que por un poco mas de guita conseguis una criolla nueva, en cambio si me decis que es una guitarra de 800 dolares, ahi cambia mucho el tema.

Yo lo dije por que el dijo que era el primer amor, y supuse que era una criolla económica como con la que comenzamos todos, por eso dije eso. Para mi no vale la pena ponerle unas clavijas de 140 pesos a una guitarra de 200, por eso dije yo, que por un poco mas de guita conseguis una criolla nueva, en cambio si me decis que es una guitarra de 800 dolares, ahi cambia mucho el tema.

Ahhhhh," así pues sí" diría el Chavo..

yo compre en fusion unas hace un tiempo para una antigua casa nuñez y la verdad que cuando pregunte no tenia mucha idea y no habia mucha "marca", termine comprando unas doradas que me parecieron que andaban bien, tampoco me asesoraron mucho, me tiraron un par de precios, hace un par de meses atras estaban creo que las cromo 40 pesos y las doradas 70, algo asi. Yo compre unas "menarguez" segun dice la caja y por ahora andan bastante bien, son facheras tambien, supongo que recorriendo un poco mas se deben conseguir cosas mejores, yo la verdad preferia evitar la fatiga.

Antes de comprar las clavijas para tu guitarra fijate bien la medida de separacion de los ejes, asi no la pifias :wink: , con respecto al presupuesto, con $140 estas mas que bien. :mrgreen: