Jump to content

Recommended Posts

Posted

bueno asi es,luego de mucho pensar mi nuevo ampli me decidi por este que era de mariano de tone depot y es el que probo ariel pozzo en la argicueva y ajustado por los chicos de argie,esteticamente esta barbaro y anivel sonido y construccion ni hablar!!!es un sonido muy marshalloso gracias a sus 6l6 seguramente lo cual para mi es genial, el canal overdrive al estar despues de la eq del equipo suena mucho mas dinamica y natural y no hay practicamente cambio en el tono y trae un trim pot atra para cambiar el caracter de el gain del canal overdrive lo genial es que la claridad se mantiene en todo el rango de volumen, que mas decir,materiales de primera, trafos mercury magnetics, orange drop y todas esas cosas lindas que les gustan a los boutiqueros que para mi son lo mismo pero los que saben dicen que son mejores y re pro :mrgreen: le faltaria una linda reverb y seria perfecto y lo unico que tendria que cargar ademas del ampli seria un wah,bueno espero que les gusten las fotos,prometo fotos de las tripitas

dsc03563i.jpg

dsc03567y.jpg

dsc03564gq.jpg

Posted

los jtm 45,de los cuales tuve uno, traen 6l6,de todas maneras no suena a un jtm, el sonido de las 6l6 en mi opinion son bastante oscuritas y dulces y las el 34 son mas brillantes ,bueno, yo siento que el clean de este equipo puesto a full suena a algo intermedio entre los dos tipos de valvulas,es decir en este ampli suenan gorditas y brillantes al menos como lo seteo yo tocas ac dc tranquilamente :mrgreen: talvez no sea la idea de los diseñadores de este equipo pero ese es el sonido predominante que uso en mis equipos

Posted
los jtm 45,de los cuales tuve uno, traen 6l6,de todas maneras no suena a un jtm, el sonido de las 6l6 en mi opinion son bastante oscuritas y dulces y las el 34 son mas brillantes ,bueno, yo siento que el clean de este equipo puesto a full suena a algo intermedio entre los dos tipos de valvulas,es decir en este ampli suenan gorditas y brillantes al menos como lo seteo yo tocas ac dc tranquilamente :mrgreen: talvez no sea la idea de los diseñadores de este equipo pero ese es el sonido predominante que uso en mis equipos

Un cañon me encanto che !!!

Posted
gracias civil war , a mi tambien me encanto tu 800,uno de esos es el proximo equipo que comprare sin dudas

Tenes terrible arsenal ahi, me gustaron todos :P !!! para el baño, para la concina, para el estadio, para el bar, que cañones.

Posted
gracias civil war , a mi tambien me encanto tu 800,uno de esos es el proximo equipo que comprare sin dudas

Tenes terrible arsenal ahi, me gustaron todos :P !!! para el baño, para la concina, para el estadio, para el bar, que cañones.

jajaja si hay algo de todo eso,pero me falta si o si un 800,gracias por la buena onda

Posted
suena marshaloso? que raro che....

 

saludos.

 

Jajajaja menos marshall imposible

No dudo que pueda sacar un tono parecido. Pero el sonido core del amp nada qu ver

 

seguramente no fue concebido para sonar asi perolo primero que hice cuando me llego fue poner toda la eq en 12 y el vvolumen y el master a full y al escuchar lo que salia del parlante me dije"esto suena muy marshall"talvez tenga el oido medio desafinado pero fue a lo que me sono,no a vox o fender ,de los cuales tambien he probado bastante,lo que si su eq es mucho mas activa que la de los marshall,y se mantiene la claridad sin problema aunque este a full power.

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...