MrSebastianecheverry Posted February 15, 2012 Posted February 15, 2012 bueno asi es,luego de mucho pensar mi nuevo ampli me decidi por este que era de mariano de tone depot y es el que probo ariel pozzo en la argicueva y ajustado por los chicos de argie,esteticamente esta barbaro y anivel sonido y construccion ni hablar!!!es un sonido muy marshalloso gracias a sus 6l6 seguramente lo cual para mi es genial, el canal overdrive al estar despues de la eq del equipo suena mucho mas dinamica y natural y no hay practicamente cambio en el tono y trae un trim pot atra para cambiar el caracter de el gain del canal overdrive lo genial es que la claridad se mantiene en todo el rango de volumen, que mas decir,materiales de primera, trafos mercury magnetics, orange drop y todas esas cosas lindas que les gustan a los boutiqueros que para mi son lo mismo pero los que saben dicen que son mejores y re pro :mrgreen: le faltaria una linda reverb y seria perfecto y lo unico que tendria que cargar ademas del ampli seria un wah,bueno espero que les gusten las fotos,prometo fotos de las tripitas Quote
RenzoC Posted February 15, 2012 Posted February 15, 2012 Tremedo! Subite un video cuando puedas :D Felicitaciones. Quote
Martin1986 Posted February 15, 2012 Posted February 15, 2012 Felicitaciones !! que Nivel !!!!!! Muy buena compra !!! Quote
Alejandro Fourcade Posted February 15, 2012 Posted February 15, 2012 Un equipazo, sin dudas. Felicitaciones!! Quote
rodrigoangel84 Posted February 15, 2012 Posted February 15, 2012 Te felicito! Disfrutalo! es un sonido muy marshalloso gracias a sus 6l6 Una duda. ¿El típico sonido marshalloso no se genera a partir de las el34? Quote
Matias Ruda Posted February 15, 2012 Posted February 15, 2012 Que groso! felicitaciones! Hacete un video! Quote
paco Posted February 15, 2012 Posted February 15, 2012 suena marshaloso? que raro che.... saludos. Quote
MrSebastianecheverry Posted February 15, 2012 Author Posted February 15, 2012 los jtm 45,de los cuales tuve uno, traen 6l6,de todas maneras no suena a un jtm, el sonido de las 6l6 en mi opinion son bastante oscuritas y dulces y las el 34 son mas brillantes ,bueno, yo siento que el clean de este equipo puesto a full suena a algo intermedio entre los dos tipos de valvulas,es decir en este ampli suenan gorditas y brillantes al menos como lo seteo yo tocas ac dc tranquilamente :mrgreen: talvez no sea la idea de los diseñadores de este equipo pero ese es el sonido predominante que uso en mis equipos Quote
CivilWar1 Posted February 15, 2012 Posted February 15, 2012 los jtm 45,de los cuales tuve uno, traen 6l6,de todas maneras no suena a un jtm, el sonido de las 6l6 en mi opinion son bastante oscuritas y dulces y las el 34 son mas brillantes ,bueno, yo siento que el clean de este equipo puesto a full suena a algo intermedio entre los dos tipos de valvulas,es decir en este ampli suenan gorditas y brillantes al menos como lo seteo yo tocas ac dc tranquilamente :mrgreen: talvez no sea la idea de los diseñadores de este equipo pero ese es el sonido predominante que uso en mis equipos Un cañon me encanto che !!! Quote
MrSebastianecheverry Posted February 15, 2012 Author Posted February 15, 2012 gracias civil war , a mi tambien me encanto tu 800,uno de esos es el proximo equipo que comprare sin dudas Quote
CivilWar1 Posted February 15, 2012 Posted February 15, 2012 gracias civil war , a mi tambien me encanto tu 800,uno de esos es el proximo equipo que comprare sin dudas Tenes terrible arsenal ahi, me gustaron todos :P !!! para el baño, para la concina, para el estadio, para el bar, que cañones. Quote
plexinico Posted February 15, 2012 Posted February 15, 2012 suena marshaloso? que raro che.... saludos. Jajajaja menos marshall imposible No dudo que pueda sacar un tono parecido. Pero el sonido core del amp nada qu ver Quote
MrSebastianecheverry Posted February 16, 2012 Author Posted February 16, 2012 gracias civil war , a mi tambien me encanto tu 800,uno de esos es el proximo equipo que comprare sin dudas Tenes terrible arsenal ahi, me gustaron todos :P !!! para el baño, para la concina, para el estadio, para el bar, que cañones. jajaja si hay algo de todo eso,pero me falta si o si un 800,gracias por la buena onda Quote
Ale Posted February 16, 2012 Posted February 16, 2012 los jtm 45,de los cuales tuve uno, traen 6l6 Los JTM45 traen KT66. Quote
alejandro-c Posted February 16, 2012 Posted February 16, 2012 Avisame cuando te desprendas del 1987! Quote
MrSebastianecheverry Posted February 16, 2012 Author Posted February 16, 2012 suena marshaloso? que raro che.... saludos. Jajajaja menos marshall imposible No dudo que pueda sacar un tono parecido. Pero el sonido core del amp nada qu ver seguramente no fue concebido para sonar asi perolo primero que hice cuando me llego fue poner toda la eq en 12 y el vvolumen y el master a full y al escuchar lo que salia del parlante me dije"esto suena muy marshall"talvez tenga el oido medio desafinado pero fue a lo que me sono,no a vox o fender ,de los cuales tambien he probado bastante,lo que si su eq es mucho mas activa que la de los marshall,y se mantiene la claridad sin problema aunque este a full power. Quote
MrSebastianecheverry Posted February 16, 2012 Author Posted February 16, 2012 los jtm 45,de los cuales tuve uno, traen 6l6 Los JTM45 traen KT66. si los originales traian kt66,las reediciones traen 6l6, yo tuve una reedicion,igual re lindo ampli,se lo llevo el que ahora me pide el 1987x :mrgreen: Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.