Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted February 15, 2012 Administrador Posted February 15, 2012 Arrancamos el año lectivo. :D El 10 de marzo llevaremos a cabo un Test general de Amplis Nacionales. Hemos cursado la invitación a todos los fabricantes que conocemos: Singletone Gaetano Shenier Argie Jake Amps Nativo Sondei Nash Jorgeson Vintage Electric LHC Vintage Salviani Estamos esperando que nos confirmen participación, pero podemos adelantar que Sondei presentará una versión del SVT que están desarrollando. El test se realizará en Estudios Del Fondo, será grabado profesionalmente y subido al foro en capítulos separados por ampli, para formar un catálogo que les sirva a todos los que busquen un nuevo ampli y no lo puedan ir a probar. En breve les iremos anunciando más novedades. :)
Javier Fracchia Posted February 15, 2012 Posted February 15, 2012 ojala hagan un sorteo para poder presenciar los test buen arranque muchachos!
teke_sds Posted February 15, 2012 Posted February 15, 2012 Buenísimo che, para los que estamos lejos de capital nos viene bárbaro, saludos!
rexvil Posted February 15, 2012 Posted February 15, 2012 Que bueno ! Esperamos que llegue el 10 de marzo entonces.
Gabo Posted February 15, 2012 Posted February 15, 2012 Genial idea! También van a dividir los amplis por estilo? A lo que me refiero analizar Clean, Mid Gain, Hi Gain de diferentes marcas, o solo el ampli "insignia" de cada fabricante?
domino_zarate Posted February 15, 2012 Posted February 15, 2012 Buenisimo, hace rato tengo ganas de un ampli valvular nacional y no tengo tiempo de viajar a probarlos por trabajo.
leandroborello Posted February 15, 2012 Posted February 15, 2012 podemos adelantar que Sondei presentará una versión del SVT que están desarrollando. que bueno loco!! al fin alguien que le da bola a los amplificadores de bajo!!
Roberto Carbone Posted February 15, 2012 Posted February 15, 2012 ¿Salviani? En todos casos ofrezco el mío para test si vos querés y él lo autoriza o no tuviera uno disponible
Franco Ojeda Posted February 15, 2012 Posted February 15, 2012 Genial, con el Hi Gain fuí a ojos cerrados... Con el "tipo Fender" voy a poder ir con más idea. A esperar los test!
nicometal42 Posted February 15, 2012 Posted February 15, 2012 uh ojala puedan conseguir un clon del dual rectifier por VHR !!!!! no hay NADA en internet :(
Nicoapocalipsis Posted February 15, 2012 Posted February 15, 2012 Genial la iniciativa! Espero que salga joya!
Ivan Develluk Posted February 15, 2012 Posted February 15, 2012 Uhh buenísimo!! que gran noticia. Ahora solo resta esperar al día D. Esto va a estar bárbaro!
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted February 15, 2012 Author Administrador Posted February 15, 2012 ¿Salviani? En todos casos ofrezco el mío para test si vos querés y él lo autoriza o no tuviera uno disponible Por favor pasame por mp el contacto de Salviani. :)
Recommended Posts