pylorca Posted February 15, 2012 Posted February 15, 2012 Hola gentes, quería saber si alguien tiene experiencia comprando pedales a microtono, ya que tenes que pagar por adelantado y luego retirar el pedal, y como no lo conozco ni conozco gente que haya comprado se me ocurrió preguntar por acá. Tengo pensado comprarme el doctor drive II, solamente lo escuché en videos de youtube, por lo que se puede oir suena bien. La otra opción es comprar el OCD de fulltone, pero ya se me iría mucho el presupuesto. bueno pero mas que nada es preguntar si tienen buena experiencia comprando pedales microtone, espero sus compentarios Saludos Quote
alexgl Posted February 15, 2012 Posted February 15, 2012 Yo no tuve drama Muy copado el flaco. pague en el pago facil y me llego a los 2 o 3 dias si mal no recuerdo. Quote
Felix Puopolo Posted February 15, 2012 Posted February 15, 2012 Excelente vendedor, respetable, serio, saco y corbata, un canto a la vida, buen cebador de mate. Yo, Carlos Sacaan los recomiendo. Quote
pylorca Posted February 15, 2012 Author Posted February 15, 2012 ah buenisimo! entonces le doy para adelante, mi miedo mas que nada era que a veces al no conocer quizá te dan algo que no está 100% optimo y te lo tiran porque alguien se lo devolvió que andaba mal y esas cosas... (me ha pasado de comprar algo y te enchufan uno que ya fue devuelto por fallas y tener que volver a cambiarlo y a veces luchar para que lo cambien) pero bueno, veo que el flaco de microtono es confiable. Gracias a todos! Quote
Marcelo Colucci Posted February 15, 2012 Posted February 15, 2012 Excelente vendedor, respetable, serio, saco y corbata, un canto a la vida, buen cebador de mate.Yo, Carlos Sacaan los recomiendo. sprayete ajaj. Tiene muy buenas opiniones el señor de microtono yo estoy a punto de comprarle el tubo808 masterdrive Quote
Marcelo Colucci Posted February 15, 2012 Posted February 15, 2012 ah buenisimo! entonces le doy para adelante, mi miedo mas que nada era que a veces al no conocer quizá te dan algo que no está 100% optimo y te lo tiran porque alguien se lo devolvió que andaba mal y esas cosas... (me ha pasado de comprar algo y te enchufan uno que ya fue devuelto por fallas y tener que volver a cambiarlo y a veces luchar para que lo cambien) pero bueno, veo que el flaco de microtono es confiable. Gracias a todos! estube leyendo en la web, y tenes garantia de por vida por cualquier falla que tenga el pedal, logicamente no si lo cagas a palos o si lo modificas vos, y ademas tenes 48 hs de prueba por si no te gusta lo devolves al pedal Quote
fitzmau Posted February 15, 2012 Posted February 15, 2012 Yo le compre el tubo 808 y esta genial, muy prolijo, lindo sonido, exelente. Tambien si te da cosa pagarlo por adelantado, lo podes ir a buscar, no se de donde seras. Mi opinion, dale para adelante :D Quote
pylorca Posted February 17, 2012 Author Posted February 17, 2012 Ayer fui a buscar el ddr2 microtono, no lo pude probar, ya que mi ignorancia no sabia que llevaban fuente... (aclaro que nunca usé pedales, vah si, pedalera hace muuucho tiempo pero la dejé de usar porque me dejaba el sonido flaco) Hoy fui a comprar una fuente artec, enchufo el pedal, enchufo la viola, le quito el bypass del ampli.... guau! zarpado como suena!! suena mejor que el canal drive de mi ampli... (lc50ii por ahora, el mes que viene JORGESON me tiene que entregar un ac30h) lo recomiendo 100%, si tenias dudas, ni lo dudés, andá y compralo! Quote
danyprez Posted February 17, 2012 Posted February 17, 2012 yo tengo un masterdrive, pague con dineromail me parece y me lo mando con una remera, una masa el pedal, estoy muy ansioso ahora por el doctordrive Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.