Strangiato Posted February 15, 2012 Posted February 15, 2012 Eso ... ¿cuál es mejor ? no tanto en estética, sino en calidad de sonido. Escucho opinones. Quote
Shred95 Posted February 15, 2012 Posted February 15, 2012 Epiphone Les paul studio, standard, custom o otra linea custom? Elitist? Igualmente la cort se come cruda a una Epiphone Les paul Custom de ahora, segun el que quiere ese sonido mas tipico lespaulero capaz no, pero la Cort es genial, la tuve un tiempo conmigo. :mrgreen: Quote
Ellenya Posted February 15, 2012 Posted February 15, 2012 Los mics. stock de la Cort son de 1ra línea (SD). Así que si limitás el análisis a "calidad de sonido", la Epi, sin resistir casi análisis alguno, sale perdedora. Tuve 4 epis., y solo con un upgrade de mics. se le arriman a una Cort. Por otra parte, la calidad de terminación de la Cort es considerablemente superior. El mango tira un tacto muchísimo más agradable. Si pensás comprar una, sin atisbo de duda alguna, te recomiendo la Cort. Saludos. Edit: por el valor en plaza de la Cort, doy por hecho de que te referís a una Epi. LP STD. Plus/Ebony/Faded. Quote
rafarufian Posted February 15, 2012 Posted February 15, 2012 Epiphone Les paul studio, standard, custom o otra linea custom? Elitist? Igualmente la cort se come cruda a una Epiphone Les paul Custom de ahora, segun el que quiere ese sonido mas tipico lespaulero capaz no, pero la Cort es genial, la tuve un tiempo conmigo. :mrgreen: De golpe se habla mucho de las elitist ahora... hace un par de meses, eran desconocidas. No sé que onda. El tema es que las Elitist no aparecen por acá, o se ven poco o nada. Además, el precio no es el mismo que cualquier Epiphone, tienen otro detalle de terminación. Es casi otra marca. Después, las LP standard o custom son prácticamente lo mismo, sólo diferencia estética (Corea o China). Las Cort son superiores a las Epiphone Standard-Custom-Corea-China-Indonesia o Calamuchita. Igual, estéticamente me quedo con las Epiphone. Pero ese es un tema de gustos. Quote
nosoydecente Posted February 15, 2012 Posted February 15, 2012 Cort. Toda la vida. Probe varias epiphone, y las cort les dan varias vueltas. De hecho, de todo lo que probe en ese precio (aprox 3.200 cuando la probe) no hay nada que se le arrime. Quote
ajedrezista Posted February 15, 2012 Posted February 15, 2012 Las epi son mas lindas,pero la cort es mejor instrumento. Suena mejor,se toca mejor. Quote
Shred95 Posted February 15, 2012 Posted February 15, 2012 Epiphone Les paul studio, standard, custom o otra linea custom? Elitist? Igualmente la cort se come cruda a una Epiphone Les paul Custom de ahora, segun el que quiere ese sonido mas tipico lespaulero capaz no, pero la Cort es genial, la tuve un tiempo conmigo. :mrgreen: De golpe se habla mucho de las elitist ahora... hace un par de meses, eran desconocidas. No sé que onda. El tema es que las Elitist no aparecen por acá, o se ven poco o nada. Además, el precio no es el mismo que cualquier Epiphone, tienen otro detalle de terminación. Es casi otra marca. Después, las LP standard o custom son prácticamente lo mismo, sólo diferencia estética (Corea o China). Las Cort son superiores a las Epiphone Standard-Custom-Corea-China-Indonesia o Calamuchita. Igual, estéticamente me quedo con las Epiphone. Pero ese es un tema de gustos. Te puedo asegurar que una Epiphone Elitist no es una epiphone comun... Quote
Axisblod Posted February 15, 2012 Posted February 15, 2012 Tengo las dos! Una epi y una cort! Y cuando te colgas la cort te das cuenta que es mejor instrumento al toque! Fin del dilema! :wink: Saludos! Quote
Gerardo Carrasco Posted February 15, 2012 Posted February 15, 2012 eso ... cual es mejor ? no tanto en estetica,sino en calidad de sonido ... escucho opinones !!! Me parece que se ha hablado bastante del tema. Quote
Sir_Gilmour Posted February 15, 2012 Posted February 15, 2012 Apoyo a todos los demas. Me quedo con la Cort lejos. Quote
Nico77 Posted February 15, 2012 Posted February 15, 2012 Yo tengo una Z Custom. Antes de comprarla probe varias violas entre ellas Epi Lp custom y en mi opinion desde que tuve la Cort en la mano me parecio superior. Quote
rafarufian Posted February 15, 2012 Posted February 15, 2012 Epiphone Les paul studio, standard, custom o otra linea custom? Elitist? Igualmente la cort se come cruda a una Epiphone Les paul Custom de ahora, segun el que quiere ese sonido mas tipico lespaulero capaz no, pero la Cort es genial, la tuve un tiempo conmigo. :mrgreen: De golpe se habla mucho de las elitist ahora... hace un par de meses, eran desconocidas. No sé que onda. El tema es que las Elitist no aparecen por acá, o se ven poco o nada. Además, el precio no es el mismo que cualquier Epiphone, tienen otro detalle de terminación. Es casi otra marca. Después, las LP standard o custom son prácticamente lo mismo, sólo diferencia estética (Corea o China). Las Cort son superiores a las Epiphone Standard-Custom-Corea-China-Indonesia o Calamuchita. Igual, estéticamente me quedo con las Epiphone. Pero ese es un tema de gustos. Te puedo asegurar que una Epiphone Elitist no es una epiphone comun... Leíste lo que puse?? En donde dije que una Elitist es una Epiphone común?? hasta dije que es casi otra marca por los detalles que tiene!!!! Ay Dios... :roll: Quote
Roberto Carbone Posted February 15, 2012 Posted February 15, 2012 Bueno muchachos... tranqui ¿OK? Quote
Shred95 Posted February 15, 2012 Posted February 15, 2012 Leíste lo que puse?? En donde dije que una Elitist es una Epiphone común?? hasta dije que es casi otra marca por los detalles que tiene!!!! Ay Dios... :roll: Lo leí, nose porque puse eso... :lol: Quote
Recommended Posts