nicovizio Posted February 14, 2012 Posted February 14, 2012 Bueno, despues de leer este articulo: http://www.jazzguitar.be/jazz_guitar_amps.html Sobre todo la parte en que dicen que dos Roland Cube 30 funcionan mejor que un Roland Cube 60... Si uso dos amplis al mismo tiempo, en stereo, ¿el wattage se suma? ¿tiene que ser el mismo modelo de ampli?el mismo wattage? Si uso un ampli de 30w y otro de 40w ¿obtendria 70w? Sepan disculpar si es una pregunta tonta, pero sinceramente desconozco y me gustaría saber. Desde ya, muchisimas gracias. Quote
firegarden Posted February 14, 2012 Posted February 14, 2012 Si, si la salida que va a los amplificadores no divide el volumen por usar 2 no pasaria nada. Generalmente si sales de un stereo delay o stereo reverb tenes el 100% de la señal en ambos amplis. De todas formas, es mejor comprarse un buen combo/cabezal que 2 cubes super digitales.. metele 2 1x12 o 2 2x12 una de cada lado del escenario y a la mierda. Con lo que salen 2 cubes te compras flor de cabezal vintage electric, es valvular, y con 100w de potencia. Y creo que hasta te sobra plata. Es un consejo nada mas, capaz que te gusta el sonido de los transis. Saludos! Quote
dracs Posted February 14, 2012 Posted February 14, 2012 Pido disculpas al autor del post, pero aprovecho a sacarme una duda relacionada. Me encantaria tener un VOX AC30, pero es demasiado volumen para mi depto, seria lo mismo tener dos Vox AC15?, entonces cuando quiero tocar sin mucho volumen, uso uno, y para tocar en vivo uso 2? Quote
Facu Schmidt Posted February 14, 2012 Posted February 14, 2012 Pido disculpas al autor del post, pero aprovecho a sacarme una duda relacionada.Me encantaria tener un VOX AC30, pero es demasiado volumen para mi depto, seria lo mismo tener dos Vox AC15?, entonces cuando quiero tocar sin mucho volumen, uso uno, y para tocar en vivo uso 2? No es lo mismo. El volumen de 1 o 300 amplis de 15 watts va a ser el mismo.. vas a tener mas distribución de sonido, porque movés más aire, pero 1 de 30 siempre va a tener mas volumen. Saludos! Quote
vtooooo Posted February 14, 2012 Posted February 14, 2012 No es lo mismo. El volumen de 1 o 300 amplis de 15 watts va a ser el mismo.. vas a tener mas distribución de sonido, porque movés más aire, pero 1 de 30 siempre va a tener mas volumen. ????????? Quote
Pablo Posted February 14, 2012 Posted February 14, 2012 Pido disculpas al autor del post, pero aprovecho a sacarme una duda relacionada.Me encantaria tener un VOX AC30, pero es demasiado volumen para mi depto, seria lo mismo tener dos Vox AC15?, entonces cuando quiero tocar sin mucho volumen, uso uno, y para tocar en vivo uso 2? Mira que el AC15 no tiene mucho que ver con el AC30, mas alla del nombre similar, son amplis diferentes. De toda maneras, lo que comentas...me parece un desproposito. Si queres algo para tu casa, comprate un transistorizado de practica y ya..y si queres algo mas pro, compra el Ac30. Quote
dracs Posted February 14, 2012 Posted February 14, 2012 Tengo un AC4 valvular, muy lindo, pero es obvio que no es como sus hermanos mayores Quote
nicovizio Posted February 14, 2012 Author Posted February 14, 2012 mi duda no es por comprar ampli, ya tengo uno! el tema es que leyendo no sabia si se suman o no, y la verdad sigo sin saber! jajaj. Igualmente mi palo no son los valvulares. Un abrazo! Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.