HAWK Posted February 14, 2012 Share Posted February 14, 2012 Bueno..aca les dejo unos temas de mi banda mas algunos covers de Pink Floyd y Dream Theater.Espero que les gusten. :) y si los quieren descargar aca les dejo nuestro blog: www.virtuosix.blogspot.com Nuestros temas: [soundcloud] [/soundcloud] [soundcloud] [/soundcloud] [soundcloud] [/soundcloud] [soundcloud] [/soundcloud] Los covers: [soundcloud] [/soundcloud] [soundcloud] [/soundcloud] Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sauley Posted February 15, 2012 Share Posted February 15, 2012 Solo escuché los covers por ahora, después escucho los demas. Devuelvan a James Labrie che!, canta igual! jajaja. Excelentes los covers, me encantaron. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
HAWK Posted February 15, 2012 Author Share Posted February 15, 2012 Solo escuché los covers por ahora, después escucho los demas. Devuelvan a James Labrie che!, canta igual! jajaja. Excelentes los covers, me encantaron. Muchas gracias Sauley por escucharnos y "escucharme" ,y si, hay veces que el demonio de Labrie entra en mi garganta jajajjaajja biggrin .Gracias de nuevo y espero que te gusten los demas temas. Pablo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcos Ameri Posted February 15, 2012 Share Posted February 15, 2012 Cantás muy bien y ademas la grabación esta muy prolija. Lo único que no me gusto mucho son los sonidos de teclado, ¿que usaron para grabarlos? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
HAWK Posted February 15, 2012 Author Share Posted February 15, 2012 Cantás muy bien y ademas la grabación esta muy prolija. Lo único que no me gusto mucho son los sonidos de teclado, ¿que usaron para grabarlos? Hola Marcos! gracias por tus palabras.La grabacion fue echa en mi casa,utilice sonidos de Roland y Korg (si,tambien soy el tecladista por falta de uno :cry: asi que di mi mejor esfuerzo en las teclas :wink: jajajaja ) que me encantaron.Para nuestro segundo disco que se viene,si DIOS quiere este año, los sonidos van a cambiar un poco en cuanto a teclas.Y en las violas la cosa va a estar mas agresiva. En cuanto lo tengamos dare la voz de alarma jajajja. Muchisimas gracias por tu comentario Marcos! :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sauley Posted February 15, 2012 Share Posted February 15, 2012 Bueno, cumplí mi promesa de escuchar sus temas, los escuché y la verdad es que está muy bueno lo que hacen, me gustó mucho, y las grabaciones estan muy buenas. Cuenten un poco de ustedes che :D, hace cuanto empezaron, de donde son, que los llevó a cantar en ingles? :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gabbo Puente Posted February 15, 2012 Share Posted February 15, 2012 Che, posta que cantas igual a labrie! jajaja muy copado lo que hacen che! un abrazo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
HAWK Posted February 16, 2012 Author Share Posted February 16, 2012 Bueno, cumplí mi promesa de escuchar sus temas, los escuché y la verdad es que está muy bueno lo que hacen, me gustó mucho, y las grabaciones estan muy buenas. Cuenten un poco de ustedes che :D, hace cuanto empezaron, de donde son, que los llevó a cantar en ingles? :mrgreen: Bueno..voy a hacer un resumen de la historia: Virtuosix comenzo en mi cabeza (quien les escribe,Pablo) alla por los años 90,por supuesto que el nombre no era ese,pero la idea musical si.Musicos que quisieran entrar en algo asi no habia muchos,encima ensayabamos en lo del violero que tenia antes,por la zona de Paso del Rey.Asi que nadie queria ir para alla. El tiempo paso ( y mucho para mi gusto jajaj) y recien en 2008,ya mas equipado y con experiencia las cosas se fueron dando de a poco.Comence armando los temas que ivan a ser,algunos,parte de nuestro primer cd "Ritual of Life".La onda de la banda tiene mucho de Queensryche,de Dream Theater,cosas de Floyd,Fates Warning..etc. Mi estilo de cantar va para el lado de Geoff Tate-James Labrie y algo de Michael Kiske ( no hace falta aclarar que no canto igual a ellos jajajja biggrin y no hace falta que digan " ya lo sabemos" :mrgreen: jajajjajaj ) Matias Sorrentino (mi violero) tiene influencias de Megadeht,Steve Vai,Blackmore,etc.. . La banda es de San Martin,Zona Norte y lo que me llevo a cantar en ingles fue que me gusta mucho y elegi ese formato hace años.Tenemos la suerte de que nuestro material sea muy apreciado en el exterior,hemos salido en revistas,radios,hace poco la gente de Latin Metal nos hicieron un reportaje,en nuestro blog estan los paises en donde aparece "Ritual"...la verdad pinta linda la cosa. Lamentablemente somos dos los que hacemos todo,yo me encargo de todas las voces,teclados,diseño grafico,Mati de las violas.La grabacion se hace en mi humilde home studio y la cosa sale asi..lo importante es que se hagan las cosas..porque no tengamos la banda completa no significa que no mostremos lo que hacemos.Es mas..estamos en la busqueda de Batero,Tecladista y Bajista.Asi que bueno..los que se quieran unir,seran bienvenidos!!! :wink: . Por ultimo, te agradezco Sauley por tomarte tu tiempo en escucharnos y agradecerte por tus comentarios. pd: dejo la invitacion a vos y a todos los que esten interesados en visitar http://www.myspace.com/virtuosix http://www.facebook.com/virtuosix http://www.virtuosix.blogspot.com Gracias!!!! biggrin Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
HAWK Posted February 16, 2012 Author Share Posted February 16, 2012 Che, posta que cantas igual a labrie! jajaja muy copado lo que hacen che! un abrazo! Jajajajajaja muchas gracias gf_shred!! un abrazo para vos tambien :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcos Ameri Posted February 16, 2012 Share Posted February 16, 2012 Hola Marcos! gracias por tus palabras.La grabacion fue echa en mi casa,utilice sonidos de Roland y Korg (si,tambien soy el tecladista por falta de uno :cry: asi que di mi mejor esfuerzo en las teclas :wink: jajajaja ) que me encantaron.Para nuestro segundo disco que se viene,si DIOS quiere este año, los sonidos van a cambiar un poco en cuanto a teclas.Y en las violas la cosa va a estar mas agresiva. En cuanto lo tengamos dare la voz de alarma jajajja. Muchisimas gracias por tu comentario Marcos! :D Gracias a vos por la onda. Yo uso mucho el programa Reason, te lo recomiendo ampliamente, tiene una libreria standard de muchisimos sonidos interesantes y encima podes ampliarlo. Yo también ando en la onda progresiva y buscar esos sonidos que escuchamos en los discos esta buenísimo. Abrazo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeoP Posted February 16, 2012 Share Posted February 16, 2012 Loco sos un genio, me encanta lo que hacen. Los teclados me gustaron mucho, en cambio me sonaba medio flaquita la viola, pero muy buena la tecnica del violero. La verdad nada para criticar, excelente todo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeoP Posted February 16, 2012 Share Posted February 16, 2012 Loco sos un genio, me encanta lo que hacen. Los teclados me gustaron mucho, en cambio me sonaba medio flaquita la viola, pero muy buena la tecnica del violero.La verdad nada para criticar, excelente todo. Lo de la viola flaca era para los covers nomas, en sus temas el sonido esta 10 puntos.. no pude editar por eso hago doble post, supongo que será por el cambio. Un saludo che. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Strangiato Posted February 16, 2012 Share Posted February 16, 2012 y pablin...... viste , a los foreros del musiquiatra que les guste el heavy progresivo les vas a gustar como cantas.... es que ..... no hay casi nadie aca en argentina que lo haga como vos .... muchachos , nesecita bajista y batero onda DT !!!! que salgan los MP ..!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablopablo Posted February 16, 2012 Share Posted February 16, 2012 JOPUTA!! TENES DE INVITADO A LABRIE! los felicito men! suenan copados, ademas me encanta Dream, y el cover me gustó. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
HAWK Posted February 16, 2012 Author Share Posted February 16, 2012 Hola Marcos! gracias por tus palabras.La grabacion fue echa en mi casa,utilice sonidos de Roland y Korg (si,tambien soy el tecladista por falta de uno :cry: asi que di mi mejor esfuerzo en las teclas :wink: jajajaja ) que me encantaron.Para nuestro segundo disco que se viene,si DIOS quiere este año, los sonidos van a cambiar un poco en cuanto a teclas.Y en las violas la cosa va a estar mas agresiva. En cuanto lo tengamos dare la voz de alarma jajajja. Muchisimas gracias por tu comentario Marcos! :D Gracias a vos por la onda. Yo uso mucho el programa Reason, te lo recomiendo ampliamente, tiene una libreria standard de muchisimos sonidos interesantes y encima podes ampliarlo. Yo también ando en la onda progresiva y buscar esos sonidos que escuchamos en los discos esta buenísimo. Abrazo Muchisimas gracias por el dato del Reason Marcos, lo tendre muy en cuenta amigo.Abrazo :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
HAWK Posted February 16, 2012 Author Share Posted February 16, 2012 Loco sos un genio, me encanta lo que hacen. Los teclados me gustaron mucho, en cambio me sonaba medio flaquita la viola, pero muy buena la tecnica del violero.La verdad nada para criticar, excelente todo. Lo de la viola flaca era para los covers nomas, en sus temas el sonido esta 10 puntos.. no pude editar por eso hago doble post, supongo que será por el cambio. Un saludo che. Hola LeoP gracias por tus comentarios!! y por lo de genio :oops: jajajaja.Y si..las violas que grabamos en un principio para los covers fue echa en el 2008 con otros programas y casi nada de "experiencia en la materia" ajajjajaja pero para nuestro cd "Ritual" la cosa cambio para mejor.Un abrazo :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
HAWK Posted February 16, 2012 Author Share Posted February 16, 2012 JOPUTA!! TENES DE INVITADO A LABRIE! los felicito men! suenan copados, ademas me encanta Dream, y el cover me gustó. Hola pablopablo!! gracias por tus palabras y buenisimo que te alla gustado el cover.Shhhh!!.. no digas nada,pero una vez vino Labrie a mi casa y se olvido 3 cuerdas vocales,las cuales uso a destajo!! jajajajaja :mrgreen: Abrazo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
HAWK Posted February 16, 2012 Author Share Posted February 16, 2012 y pablin...... viste , a los foreros del musiquiatra que les guste el heavy progresivo les vas a gustar como cantas.... es que ..... no hay casi nadie aca en argentina que lo haga como vos .... muchachos , nesecita bajista y batero onda DT !!!! que salgan los MP ..!!! Carlooooss.... jaajaja no sera mucho lo que decis,y si,andamos en busca de Batero,Bajista y te falto poner Tecladista (que aparezca rapido porque no me dan los dedossss :D ) Gracias por la onda.Abrazo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts