Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola queria si alguien me puede dar una mano,estoy por comprar este ampli Crate Glx212 120w Stereo 16 Efectos. Made In U.s.a, pero es de 110V.

El amigo me dice que el lo tiene con un transformador externo que lo convierte a 220V sin ningun drama.

Mi pregunta es la siguiente:No tendre problemas en el sonido,tension,voltaje,etc, en que el transformador este afuera, puede llegar a influir en algo?.

Muchas gracias

Saludoss

• 2 weeks later...
Posted

Hola!! Yo tengo un GFX65 a 110v y le puse el trafo a 220, nunca tuve ningun problema, en cuanto al ampli, amo el sonido de los limpios de crate!! Si te tengo q dar una opinion dale para adelante y comprale el trafo q no vas a tener problemas de ningun tipo y menos de sonido. xxx!!

Posted
Hola!! Yo tengo un GFX65 a 110v y le puse el trafo a 220, nunca tuve ningun problema, en cuanto al ampli, amo el sonido de los limpios de crate!! Si te tengo q dar una opinion dale para adelante y comprale el trafo q no vas a tener problemas de ningun tipo y menos de sonido. xxx!!

Ok. Ya lo tengo hasta ahora ningun drama, le compre un tranfo 110v-220v de 300 watts.

Gracias

Saludoss

Posted

No vas a tener ningún problema, siempre y cuando el trafo sea bueno.

Yo tengo tres de estos en casa y todo lo que conecto a ellos anda Joya!!!

1.jpg?dt=d7d3f97c9fcc30aa73f5673053fccb5a

Posted
No vas a tener ningún problema, siempre y cuando el trafo sea bueno.

Yo tengo tres de estos en casa y todo lo que conecto a ellos anda Joya!!!

1.jpg?dt=d7d3f97c9fcc30aa73f5673053fccb5a

Vos sabes Facku que compre uno pero trae 2 patas no la 3 que vendria hacer de tierra no?Como el que vos me mostras en la foto

igual por ahora anda todo bien si me llega a sonar medio raro me voy a fijar.

Gracias

Saludoss