Rodrigo Gonzalez Posted February 14, 2012 Posted February 14, 2012 No sabía donde poner esto, sepan disculpar si no es la sección correcta. Querría saber si alguien en el foro tiene un Strymon "El Capistan" o delay similar (formato pedal) prestado por un día ya que necesito hacer una prueba de headroom de delays (si, es raro) para un laburo que estoy haciendo. Por supuesto que se va a usar con el máximo de los cuidados posibles y devolverse en fecha, no van a ser desarmados ni nada, solamente probados en un setup que tiene un nivel de señal de audio en el que muchos delays comienzan a sonar mal, para comparar cual suena mejor bajo esas condiciones. Gracias de antemano. Saludos! Quote
dmenta Posted February 15, 2012 Posted February 15, 2012 Que buena prueba, si probás varios y se pueden publicar los resultados estaría buenísimo. Es una duda que tuve más de una vez a la hora de poner efectos en un loop de un amp. La mayoría de las veces termina en prueba y error y pedales que no se bancan esos niveles de señal.. Saludos! PD: No se si es similar, pero si te sirve, tengo un Vox Time Machine, estoy en Haedo. Quote
juanimuller Posted February 15, 2012 Posted February 15, 2012 Yo tengo el capistan y el brigadier, te presto ambos si necesitas. Saludos Quote
Pat Tomaselli Posted February 15, 2012 Posted February 15, 2012 No sabía donde poner esto, sepan disculpar si no es la sección correcta. Querría saber si alguien en el foro tiene un Strymon "El Capistan" o delay similar (formato pedal) prestado por un día ya que necesito hacer una prueba de headroom de delays (si, es raro) para un laburo que estoy haciendo. Por supuesto que se va a usar con el máximo de los cuidados posibles y devolverse en fecha, no van a ser desarmados ni nada, solamente probados en un setup que tiene un nivel de señal de audio en el que muchos delays comienzan a sonar mal, para comparar cual suena mejor bajo esas condiciones. Gracias de antemano. Saludos! Hecho, mandáme MP y hablamos. Quote
Rodrigo Gonzalez Posted February 16, 2012 Author Posted February 16, 2012 Gracias por las respuestas, me contacto con mp con ustedes en breve. Y sí, parece mentira pero son contados con los dedos los delays que se bancan bien estar en un loop o en un contexto de señal alta, muchos de ellos distorsionan o se ponen raros, por eso la prueba. Saludos! Quote
Gaston_335 Posted February 17, 2012 Posted February 17, 2012 Muy buena iniciativa!! Vengo puteando con ese tema hace un tiempo. En mi caso particular tengo un EHX memory man, que es un caño, pero no se la banca por el loop del 6769. Para que no sature hay que bajarle el volumen y ahi estas al horno. Si te sirve para sumarlo al testeo chifla. Un abrazo Quote
Rodrigo Gonzalez Posted February 17, 2012 Author Posted February 17, 2012 Muy buena iniciativa!! Vengo puteando con ese tema hace un tiempo. En mi caso particular tengo un EHX memory man, que es un caño, pero no se la banca por el loop del 6769. Para que no sature hay que bajarle el volumen y ahi estas al horno. Si te sirve para sumarlo al testeo chifla. Un abrazo Que raro, el loop del 6769 es a nivel pedal, no nivel rack. ¿Seguro que es eso? Saludos! Quote
Alejandro Fourcade Posted February 17, 2012 Posted February 17, 2012 Muy buena iniciativa!! Vengo puteando con ese tema hace un tiempo. En mi caso particular tengo un EHX memory man, que es un caño, pero no se la banca por el loop del 6769. Para que no sature hay que bajarle el volumen y ahi estas al horno. Si te sirve para sumarlo al testeo chifla. Un abrazo El loop del 6769 tiene send y return seteable desde adentro, eso lo hace compatible con todos los pedales que probamos. Cuaquier duda contactate a alejandro@argieamps.com.ar Saludos! Quote
Gaston_335 Posted February 17, 2012 Posted February 17, 2012 SIsi, en su momento lo hable con Ale y me comentó al respecto, el cuelgue es mio!! No se me ofendan que es reclamo hacia ustedes! jajaja. Me llamó la atención que el memory es el único pedal que me trae este tipo de problemas. Recien la semana pasada cerre el set que tenia en mente, y quiero experimentar con los autitos nuevos antes de joderlos a ustedes. Pero tengan la certeza que antes o despues los molestaré a ver si me pueden dar una mano para dejar todo perfecto! Exitos con las pruebas! Abrazo! Quote
Nicojam Posted February 18, 2012 Posted February 18, 2012 Yo tengo 2 Strymon y me esta llegando otro. (Capistan Delay y Blue Sky Reverberator son los que tengo.El que me llega en breve es un Ola Chorus Si necesitas alguno, avisame. Capaz me lo podes traer o te lo puedo llevar cuando este mi caja :wink: Saludos. Quote
Alejandro Fourcade Posted February 18, 2012 Posted February 18, 2012 Yo tengo 2 Strymon y me esta llegando otro. (Capistan Delay y Blue Sky Reverberator son los que tengo.El que me llega en breve es un Ola Chorus Si necesitas alguno, avisame. Capaz me lo podes traer o te lo puedo llevar cuando este mi caja :wink: Saludos. A tu caja le falta sólo armarla! Estás los parlantes, la caja, todo! Apenas vuelva de vacaciones te la armo! Quote
Nicojam Posted February 19, 2012 Posted February 19, 2012 Yo tengo 2 Strymon y me esta llegando otro. (Capistan Delay y Blue Sky Reverberator son los que tengo.El que me llega en breve es un Ola Chorus Si necesitas alguno, avisame. Capaz me lo podes traer o te lo puedo llevar cuando este mi caja :wink: Saludos. A tu caja le falta sólo armarla! Estás los parlantes, la caja, todo! Apenas vuelva de vacaciones te la armo! Por eso mismo... Si necesitan alguno de los Strymon, chiflen! Saludoss Quote
Recommended Posts