Luciano Scarpitta Posted February 14, 2012 Posted February 14, 2012 Si en un equipo X high gain uso un wah por ejemplo un cry baby tradicional, y siento que cuando bajo el pedal se ahogan los agudos o no suenan como me gustarian ¿es culpa del wah, el ampli o ambos? a lo que me refiero, si cambio de wah ¿puede que cambie eso o simplemente el ampli se ahoga en esas frecuencias altas? Saludos :) Quote
Titopuente Posted February 14, 2012 Posted February 14, 2012 Probaste el wah wah en otro ampli?. Quote
Rodrigo Gonzalez Posted February 14, 2012 Posted February 14, 2012 Si en un equipo X high gain uso un wah por ejemplo un cry baby tradicional, y siento que cuando bajo el pedal se ahogan los agudos o no suenan como me gustarian ¿es culpa del wah, el ampli o ambos? a lo que me refiero, si cambio de wah ¿puede que cambie eso o simplemente el ampli se ahoga en esas frecuencias altas?Saludos :) Es culpa de ambos, igualmente si el ampli no reproduce bien esas frecuencias no hay mucho que hacer. En high gain se suelen usar wahs que en sonidos sin tanto gain suenan super exagerados y roboticos, pero cuando tiras mucho gain el efecto se nota menos y queda como un wah normal. Saludos Quote
Luciano Scarpitta Posted February 14, 2012 Author Posted February 14, 2012 Si, en otros amplis suena bien. Pero no es por si se nota o no el efecto el wah es un cry baby 535q que es un pedalcito que lo uso bastante moderno (digo lo uso porque tiene muchos switches y cositas para modificar el sonido) pero siento que en mi equipo se "ahogan" cuando bajo el pedal y no se si da para comprar directamente un pedal para probar nada más. Quote
Recommended Posts