migue Posted February 13, 2012 Posted February 13, 2012 Buenas! Propongo esto para ver como armarian su instrumento perfecto. La idea es completar esta listita con lo que ustedes piensan que seria lo mejor para sus manos/oidos, y lo que mas comodo les quede. Forma: Tipo de construccion: Madera del cuerpo: Madera del mastil: Perfil de mango: Madera de la trastera: Radio de trastera: Trastes: Tamaño de trastes: Inlays: Puente: Microfonos: Controles: Clavijas: Cejilla: Color: Acabado: No faltara el que ponga a todo "fender" o "gibson", y esta perfecto. Pero la idea es que exprimamos un poco el balero :mrgreen: Dejo el mio: Forma: Strato Tipo de construccion: mango encolado Madera del cuerpo: caoba (ahuecado) Madera del mastil: caoba Perfil de mango: soft V Madera de la trastera: ebano Radio de trastera: 9.5 Trastes: 22 Tamaño de trastes: medium Inlays: dot inlays Puente: tremolo (bloque de inercia compensado) Microfonos: dos dobles (59 mango y JB puente) Controles: volumen y tono general Clavijas: schaller locking Cejilla: delrin Color: trans black Acabado: nitro Quote
LeoP Posted February 13, 2012 Posted February 13, 2012 Averr, arranco yo: Forma: Superstrat Tipo de construccion: Mango encolado Madera del cuerpo: Caoba Madera del mastil: Rosewood Madera de la trastera: Ebano Trastes: 24 Tamaño de trastes: Jumbo Inlays: Los triangulitos de Jackson (no se el nombre) Puente: Floyd Rose Microfonos: Emg 81 puente / Algún pasivo en el mango (Humb). Controles: Volumen y tono (1 y 1) Color: Blanca Quote
Shred95 Posted February 13, 2012 Posted February 13, 2012 Si vendo todo creo que la voy a mandar a hacer algo así: Forma: Superstrat o Strat Tipo de construccion: Encolado Madera del cuerpo: Aliso Madera del mastil: Maple Ojo de Pajaro o Flameado Perfil de mango: C Slim Madera de la trastera: Maple ojo de pajaro o Flameado Radio de trastera: 10"-14" Trastes: 24 Tamaño de trastes: medium Inlays: Dot de Paua Puente:Tremolo Wilkinson o Hipshot Microfonos: Tone zone(Bridge) y Airton Norton (Neck) Controles: Volumen y Tono general, y por ahi un Blower Switch Clavijas: Sperzel Cejilla: - Color: Blue Crab smokeburst Acabado: Poli Quote
Carey Posted February 13, 2012 Posted February 13, 2012 Que divertido esto! Forma: Telecaster rebajado atrás, como la Tele Deluxe. Tipo de construccion: Encolado Madera del cuerpo: Fresno Madera del mastil: Maple Perfil de mango: Perfil C Madera de la trastera: Maple. Radio de trastera: 9.5" Trastes: 21 Tamaño de trastes: Medium Jumbo. Inlays: Dots color negro. Puente: Wilkinson Hardtail Telecaster (sin el marco para el micro) Microfonos: Seymour Duncan Antiquity P90 Soapbar. Con covers color crema. Controles: Volumen y Tono generales, Selectora de tres posiciones. Clavijas: Kluson Deluxe Cejilla: Hueso Color: Surf Green Acabado: Nitro Sin Pickguard. Quote
adriramos93 Posted February 14, 2012 Posted February 14, 2012 MI instrumento perfecto seria la Explorer tipo Ken Lawrence que usa Hetfield(metallica).....no pediria nada mas :D Quote
elcara'ipavo Posted February 14, 2012 Posted February 14, 2012 Forma: Stratocaster Tipo de construccion: Mango atornillado Madera del cuerpo: Alder Madera del mastil: Maple Perfil de mango: C, un poco mas gordo que una Am Std Madera de la trastera: Maple flameado Radio de trastera: 10"-16" Trastes: 22 Tamaño de trastes: Jumbo Inlays: Black dots, o paua abalone Puente: Tremolo 6 tornillos, bloque pesado Microfonos: 2 Bare Knucle Slow Hand y un Black Dog en el puente Controles: 1 volumen, 1 tono. Los dos de 500 k. Selectora de 5 posiciones. Clavijas: Schaller locking Cejilla: Roller Color: Navy blue Acabado: Nitro Quote
rodzamora24 Posted February 14, 2012 Posted February 14, 2012 todos eligen encolado en las superstrat pero seguramente no esten tan seguros de que sea mejor que atornillado eh. . . . tienen ejemplos? Quote
matibass Posted February 14, 2012 Posted February 14, 2012 Forma: Bajo Single-cut de 5 cuerdas Tipo de construccion: Neck-Throug Madera del cuerpo: Swamp Ash Madera del mastil: Maple Perfil de mango: C Madera de la trastera: Ébano Radio de trastera: Plano Trastes: 24 Tamaño de trastes: Jumbo Inlays: puntos de nacar Puente: Hipshot Style B o Style A (bronce) Microfonos: 1 Humbucker de apertura grande tipo EMG o Musicman Controles: volumen, tono (pasivo) Clavijas: 2+2 o 2+3 Hipshot Cejilla: bronce Color: Natural Acabado: mate Quote
Hindutimes Posted February 14, 2012 Posted February 14, 2012 La voy a hacer facil: Una guitarra transformer. Que pase de 335 a una cola de tiburón :twisted: Quote
Perro Negro Posted February 14, 2012 Posted February 14, 2012 Off Topic: buen topic! ya voy a pensar algo.Propongo agregar el tipo/longitud de escala Quote
migue Posted February 14, 2012 Author Posted February 14, 2012 No puedo editar el post, pero si! Me olvide el largo de escala! Agreguenlo los que quieran, yo voy por 25.5 todos eligen encolado en las superstrat pero seguramente no esten tan seguros de que sea mejor que atornillado eh. . . . tienen ejemplos? No entendi bien creo, pero si entendi bien, yo elegi mango encolado porque noto una diferencia entre este y el atornillado, sobre todo en cuerpo y sustain. Por eso la mia la mande a hacer encolada Quote
Willpower Posted February 14, 2012 Posted February 14, 2012 Simplemente(y arruinando el template del dueño del topic), una PRS CE Custom 24... :D Quote
Shred95 Posted February 14, 2012 Posted February 14, 2012 todos eligen encolado en las superstrat pero seguramente no esten tan seguros de que sea mejor que atornillado eh. . . . tienen ejemplos? Si ejemplo los modelos de Suhr atornillados son una bestia todos, yo me voy a mandar a hacer una asi atornillada o encolada nose. :mrgreen: Quote
Frankitoo Posted February 14, 2012 Posted February 14, 2012 Hoy por hoy mi instrumento ideal seria algo asi: Forma: Cuerpo: tipo Kramer Baretta. Mango: tipo Jackson con la pala en punta hacia arriba. Tipo de construccion: Bolt - On Madera del cuerpo: Fresno Madera del mastil: Maple Perfil de mango: C (tirando a planito en el centro.) Madera de la trastera: Ebano Radio de trastera: 16' Trastes: 22 Tamaño de trastes: Dunlop 6105 Inlays: Puntos de abalone Puente: Floyd Rose o un Wilkinson VS - 100 Microfonos: Set Seymour Duncan '59 (Zebra) Controles: Un volumen, un Tono (push pull para pasar a simples) y un switch de 3 vias Clavijas: Sperzel (con traba). Cejilla: Morsa Color: Olympic White Acabado: Nitro Ahora falta la guita nada mas! :mrgreen: Quote
Miguel Alonso Posted February 16, 2012 Posted February 16, 2012 Forma: Super strato tipo Suhr o simil Gutrie Govan Tipo de construccion: Set neck Madera del cuerpo: caoba + maple flameado o quilted drop top Madera del mastil: maple flameado radial Perfil de mango: C mediano, 22 mm-25 Madera de la trastera: rosewood Radio de trastera: 14" Trastes: 22 Tamaño de trastes: jumbo 6100 Inlays: un inlay en el traste 12 a eleccion, me canse de los dots, no los uso, ni siquiera los laterales Puente: wilkinson 6 tornillos Microfonos: un Suhr aldrich en el puente seguro, mas alla de si es SSH o HH. Controles: 1 tono con push pull + 1 volumen Clavijas: Sperzell con traba escalonadas Cejilla: grafito Color: No se Acabado: Nitrocelulosa brillante en el cuerpo, satinada en el mango. Quote
Recommended Posts