Gaspar47 Posted February 13, 2012 Posted February 13, 2012 Hola a todos. En esta ocasión, me acerco a ustedes realizando/terminando el siguiente proyecto: Es un Blender Box, que mezcla la señal limpia del bajo con los efectos que quieras poner en la cadena de loop (send y return). Realicé la placa sin ningún problema y el cableado lo basé en esta imagen, pero no logro que "pase" el audio, el true-by-pass no funciona. Mi pregunta es la siguiente... es correcto el esquema este? O tiene algún error? Puede ser que haya mal interpretado el esquema de los jacks (los conecté con ground al centro)? Saludos y gracias de antemano. :D Quote
gnr_her Posted February 13, 2012 Posted February 13, 2012 Cuando yo se lo mande a hacer a Gonzalo de Pedales EVA (si es el mismo layout que le pase yo, no me acuerdo) me dijo que 2 valores de las resistencias estaban intercambiados. Si tenes el circuito esquemático capaz te puedo decir cuales son. Quote
Gaspar47 Posted February 13, 2012 Author Posted February 13, 2012 Acá te lo dejo. Cualquier dato que me puedas brindar, va a ser de gran ayuda, ya que no puedo hacer funcionar el pedal... Saludos y gracias. :D Quote
Gaspar47 Posted February 15, 2012 Author Posted February 15, 2012 Ayuda? Nadie? Por favor... que tengo el proyecto parado!! :? :? Quote
ajen Posted February 15, 2012 Posted February 15, 2012 Ayuda? Nadie? Por favor... que tengo el proyecto parado!! :? :? Primero que nada Gaspar, probalo sin conectar todo al dpdt, de esta forma conectalo Así de esa forma vas a saber si es que los jack's están bien y no hacen corto, o bien por ahí si es el pulsador también. Cualquier cosa a las ordenes Gaspar, por mas que no haya hecho ese pedal :mrgreen: Saludos. P.D: Ese gráfico me lo paso Max una vez 8) Quote
gnr_her Posted February 15, 2012 Posted February 15, 2012 La verdad vi el esquemático pero no recuerdo para nada cual eran las resistencias Quote
CR0SSBL4DE Posted February 16, 2012 Posted February 16, 2012 Acá te lo dejo. Cualquier dato que me puedas brindar, va a ser de gran ayuda, ya que no puedo hacer funcionar el pedal... Saludos y gracias. :D El diagrama esta perfecto, bien simple.. Quote
Recommended Posts