Jump to content

Recommended Posts

Posted

Algún buen pedal dual de distor, que pueda usar la distor 1, la distor 2 y 1 + 2?

Tengo una fuente de 5, y tengo 5 pedales, puedo sacar un over por un pedal como las características que expliqué.

El sonido, que sea una onda hi-gain, o con mid-gain que garpe para machaques me conformo.

Gracias y saludos!

Posted

Estoy mirando en este momento con mucho cariño el TC Nova Drive, no es caro, el analogico con posibilidades de guardar seteos en bancos, es una opcion muy interesante.

Tenes el Over de un lado, con sus correspondientes perillas, y del otro lado la disto, tambien podes usar los dos a la ves, guardar los seteos de cada uno de ellos, el detalles es que viene con su propio trafo de 12.

Posted
Preguntale a Roberto Carbone. El otro dia anduvo mostrando un pedal que tiene al OCD y al Crunch box (creo) en uno solo.

Sí, son "parecidos", no exactamente iguales pero se la bancan. Averiguá por pedales Eva. Buscalo en el cara libro.

Posted
Preguntale a Roberto Carbone. El otro dia anduvo mostrando un pedal que tiene al OCD y al Crunch box (creo) en uno solo.

Sí, son "parecidos", no exactamente iguales pero se la bancan. Averiguá por pedales Eva. Buscalo en el cara libro.

Muchas gracias Roberto y cía., pero :?:

Hay un web-blog, es ese?

Posted

Muchas gracias Roberto y cía., pero :?:

Hay un web-blog, es ese?

Ah, "caralibro=facebook", entendí!!!

En serio, llego a casa y chusmeo los videos para ver los pedales... El de Eva, son conmutables? Switch de orden de conmutación? TBP? A que V laburan?

Saludos.

Posted

Acá está el de pedales Eva.Se pueden activar independientemente o juntos, pero el orden no se puede conmutar.Estaria bueno algun testeo o muestra de sonido (ejem! Roberto telefono).

405198_3155090287172_1562657430_2954453_572470296_n.jpg

Posted
Acá está el de pedales Eva.Se pueden activar independientemente o juntos, pero el orden no se puede conmutar.Estaria bueno algun testeo o muestra de sonido (ejem! Roberto telefono).

...

Que es? Fijo? En que sentido?

In -> OCD -> CrunchBox -> Out ó In -> CrunchBox -> OCD -> Out...

Posted

405198_3155090287172_1562657430_2954453_572470296_n.jpg

El TC Nova Drive si se puede conmutar por lo que vi.

Posted

...

In -> CrunchBox -> OCD -> Out

Posted
Pero el Nova Drive sale $1000 más !!

Para informarme porque estoy mas o menos en la misma, el Nova Drive vale unos 1300 pesos, ese pedal en cuanto esta?

Posted

...

In -> CrunchBox -> OCD -> Out

Me imagino que una customización de OCD -> Crunchbox se puede...

Posted

El nova está unos pesos más de $1300, este está mucho más barato. En cuanto a un test.... no me parece correcto para con los sponsors del foro. Si Ariel quiere, se lo alcanzo para un test pero, veo el inconveniente que mencioné antes.

Posted
El nova está unos pesos más de $1300, este está mucho más barato. En cuanto a un test.... no me parece correcto para con los sponsors del foro. Si Ariel quiere, se lo alcanzo para un test pero, veo el inconveniente que mencioné antes.

Justito esta en 300 dolares, te comento porque el viernes encargue el Nova Modulator, y me contaron del Nova Drive, junto con su precio.

Igual, evidentemente hay diferencia de precios con todos estos quilombos del dolar.

Posted

Pero hay muchos test de cosas de no auspiciantes del foro. Que se yo... el que paga el banner esta pagando la propaganda por estar ahí arriba, no exclusividad. Es un foro de gear en general, no para mover las marcas que pagan.. al menos eso me parece a mi por lo que veo plasmado en los test.

Posted

Hago una pregunta bien de ignorante, para no crear un post.

Cuando viaje a USA en estos meses me voy a comprar seguramente un overdrive, un delay y un reverb.

Cuando compras el pedal te viene con la fuente de alimentación ?? o lo tenes que conseguir aparte ??

Posted
Hago una pregunta bien de ignorante, para no crear un post.

Cuando viaje a USA en estos meses me voy a comprar seguramente un overdrive, un delay y un reverb.

Cuando compras el pedal te viene con la fuente de alimentación ?? o lo tenes que conseguir aparte ??

En general no lo traen, por ejemplo en el caso del Overdrive, el Ibanez TS9 no lo trae, imagino porque tiene una alimentacion super comun, la misma que los Boss, en cambio hay pedales que requieren alimentacion particular, algunos pedales de TC Electronic, o Electro Harmonix, estos pedales traen su trafo.