Bell Posted February 13, 2012 Posted February 13, 2012 Buenas! Estoy a punto de comprar una Gibson CS336 en eBay. El link es el siguiente: http://www.ebay.com/itm/2002-Gibson-CS- ... 41627b63f3 Justo antes de hacer la compra, me doy cuenta que esta guitarra no tiene el logo del custom shop detrás del clavijero. Supongo que esto no es señal de una falsificación o de algo raro pero, por las dudas, pido la ayuda de los expertos en Gibson para decirme cómo la ven a esta guitarra. Muchísimas gracias por su ayuda. Un abrazo, Pedro Quote
Ariel Ferreyrola Posted February 13, 2012 Posted February 13, 2012 Que linda viola Pedro. Tengo un alumno que tiene una igual. Terrible caño. Quote
Superstar Punani Posted February 13, 2012 Posted February 13, 2012 No es como en fender o epiphone que vienen marcadas atras las CS de Gibson. Quedate tranquilo si solo eso es lo que te parece raro. n este momento no puedo ver las fotos, pero mas tarde te digo si note algo raro. Quote
Bell Posted February 13, 2012 Author Posted February 13, 2012 Que linda viola Pedro. Tengo un alumno que tiene una igual. Terrible caño. Gracias Ariel! Estoy genuinamente entusiasmado pero, claro, es tan raro esto de comprar una guitarra usada sin poder probarla... espero puedan confirmarme la originalidad y en un mes prometo video/fotos. Gracias por la respuesta. Abrazo! Pedro Quote
Bell Posted February 13, 2012 Author Posted February 13, 2012 No es como en fender o epiphone que vienen marcadas atras las CS de Gibson. Quedate tranquilo si solo eso es lo que te parece raro. n este momento no puedo ver las fotos, pero mas tarde te digo si note algo raro. Buenísimo, muchas gracias! Lo que me llama la atención es que otras 336 tienen el logo. Pero esta en eBay es más vieja (2002), así que supongo que eso podría explicar la diferencia. Un abrazo! Quote
eduardomallo Posted February 13, 2012 Posted February 13, 2012 Expertos?? Che ayuden, para mi lo que se ve es perfecto pero las dudas son entendibles Pedro... Mucha suerte!!!! Quote
Superstar Punani Posted February 13, 2012 Posted February 13, 2012 No es como en fender o epiphone que vienen marcadas atras las CS de Gibson. Quedate tranquilo si solo eso es lo que te parece raro. n este momento no puedo ver las fotos, pero mas tarde te digo si note algo raro. Buenísimo, muchas gracias! Lo que me llama la atención es que otras 336 tienen el logo. Pero esta en eBay es más vieja (2002), así que supongo que eso podría explicar la diferencia. Un abrazo! Yo tengo una 335 custom shop del 2006 y tuve otra del 2008 y ninguna estaba marcada en la pala como tal. Si vi algunas LP con la marca del CS pero asumo que es porque las LP se producen tanto en serie como en el CS. Las violas de caja y las de 1/2 caja solo se producen en el CD (salvo la midtown) Quote
Lisandro Posted February 13, 2012 Posted February 13, 2012 Hermosa viola! Fijate que el seller tiene 384 calificaciones, 100% positivas. Eso ayuda también... Quote
Bell Posted February 13, 2012 Author Posted February 13, 2012 Viejo y como la traes? Hermosa viola. Buenas! Un amigo viaja desde USA y la trae con él, en un Anvil original. Un gran amigo! Un abrazo. Quote
Bell Posted February 13, 2012 Author Posted February 13, 2012 Expertos??Che ayuden, para mi lo que se ve es perfecto pero las dudas son entendibles Pedro... Mucha suerte!!!! Gracias! Abrazo. Quote
Bell Posted February 13, 2012 Author Posted February 13, 2012 Hermosa viola! Fijate que el seller tiene 384 calificaciones, 100% positivas. Eso ayuda también... Totalmente, es todo un dato! Gracias. Quote
Bell Posted February 13, 2012 Author Posted February 13, 2012 Yo tengo una 335 custom shop del 2006 y tuve otra del 2008 y ninguna estaba marcada en la pala como tal. Si vi algunas LP con la marca del CS pero asumo que es porque las LP se producen tanto en serie como en el CS. Las violas de caja y las de 1/2 caja solo se producen en el CD (salvo la midtown) Buen dato. Justamente me acaba de contestar el vendedor de la guitarra, diciendo que las primeras 336 no traían este logo. Gracias y un abrazo. Quote
Bell Posted February 13, 2012 Author Posted February 13, 2012 Pues bien, acabo de hablar por teléfono con el vendedor. Parece estar todo más que bien, aunque por supuesto está bueno seguir escuchando las opiniones de los expertos. Muchísimas gracias a todos por interesarse y por las rápidas respuestas. Prometo video cuando, esperemos pronto, llegue a Argentina. Un abrazo! Pedro Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted February 13, 2012 Administrador Posted February 13, 2012 Pedro, hiciste QUINTUPLE POST. De ahora en adelante, respondé a todos en el mismo post, dale? Gracias. Quote
Bell Posted February 13, 2012 Author Posted February 13, 2012 Pedro, hiciste QUINTUPLE POST.De ahora en adelante, respondé a todos en el mismo post, dale? Gracias. Totalmente, lamento el lío. Es que, si estoy en lo correcto, anteriormente las múltiples respuestas se combinaban automáticamente en un solo post; ahora supongo hay que hacerlo a mano, pero tiene sentido para que el thread sea legible. Abrazo! Quote
Bell Posted May 27, 2012 Author Posted May 27, 2012 Buenas! En agradecimiento a los que me dieron una mano decidiendo la compra, a modo de "presentación en sociedad" les dejo un thread donde cuento algo acerca cómo esta guitarra llegó a mis manos: viewtopic.php?f=33&t=60742 Nuevamente, gracias por la ayuda y los consejos. Un abrazo! Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.