Strangiato Posted February 11, 2012 Posted February 11, 2012 me compre esta viola hoy ,en color negro , quisieras opiniones .... es buena,mala ,regular,safa .... si alguien la tuvo o la tiene y me pueda aportar info se agradecera ....!! de movida tengo una duda: la negra este hecha con la misma madera que la bordo ?? la siento muy liviana de peso.... Quote
vacadeplata Posted February 11, 2012 Posted February 11, 2012 Hola! Felicitaciones, yo ando con ganas de una. Che si ya te la compraste el que tiene que dar su opinión sos vos!! :mrgreen: Si son de la misma madera. Estuve tocando con una hace poco, a mi me gustó, yo había llevado mi Gibson sg asi que las pudimos comparar. La Epi es bastaaante más pesada. El mango me resultó mas comodo que el de Gibson. La viola suena, por lo que sale me parece que no solo zafa sino que suena muy bien. Te dejo un link a un test que hizo ariel, te va a ayudar a enamorarte de tu viola creo :mrgreen: a demas viene la seguidilla de comentarios seguro algo rescatás. viewtopic.php?f=19&t=106 Quote
juanhis77 Posted February 11, 2012 Posted February 11, 2012 Es una viola muy buena, no tiene nada que ver con una gibson, el mastil es finito. Yo tenia una y la vendí, porque estoy vendiendo todo para comprar un gear bueno y definitivo. Si tengo que volver a comprar una viola backup es la que compraría. Porque tranquilamente con un cambio de mics, puede ser viola principal. La use para grabar, la use para tocar, y para practicar. ahora me compre la gibson sg, tuve tiempo de compararlas. Hay bastante diferencia, pero en la epiphone se nota la familia y garra de la SG, si le pones mics mejores, cambia bastante, y si respetas el estilo de los mics de la sg, el sonido se acerca mas a la gibson. Nunca vas a sonar igual, pero se nota que es de raza. Las clavijas son buenas, la terminación es buena. El único problema que tuve, fue cuando le puse dos ds pickups, renegué bastante para pasar los cables por el enrutado. En particular los cables de los ds son gruesos. Ah tuve que limar un poquito algunas selletas porque cortaba mucho las cuerdas. Lo demás muy bueno. Quote
Strangiato Posted February 12, 2012 Author Posted February 12, 2012 gracias por los consejos !!! tengo otras violas ,pero pinto esta a 1300 pesos ,impecable con funda y no la quise dejar pasar..... aparte mi primera viola electrica fue una faim sg .... y fue como evocarla ... jejejjej ... uso mucho una epiphone genesis que tengo y si bien la genesis me resulta mas comoda ,esta la siento casi igual.. eso si ,mucho mas liviana !!! la tengo hace horas ,asi que despues comentare como va ... todavia no la enchufe a mi marshall ... pero le tengo fe que va a garpar. Quote
alexgl Posted February 12, 2012 Posted February 12, 2012 Es una viola muy fiel y por lo que sale no creo que hayas podido comprar algo mejor. Quedate tranqui que tenes viola para rato con el marshall va a volar Quote
rafarufian Posted February 12, 2012 Posted February 12, 2012 Por $1300, creo que es imposible que haya algo mejor. Quote
Gaz Posted February 12, 2012 Posted February 12, 2012 Se la sacaste a ese precio al final??? Bieeeen!!! Anoche te dije todo lo que te podia decir de una viola como esa, asi que espero que te rinda y que la disfrutes! :) Quote
Strangiato Posted February 13, 2012 Author Posted February 13, 2012 Se la sacaste a ese precio al final??? Bieeeen!!! Anoche te dije todo lo que te podia decir de una viola como esa, asi que espero que te rinda y que la disfrutes! :) si gaston ... finalmente cerramos por la digitech .... la verdad que me gusta la sg ,hace mucho no tocaba una es muy comoda y liviana !!!! Quote
eduardomallo Posted February 13, 2012 Posted February 13, 2012 Epa!!!! Como estamos!!! Felicitaciones!!! A ver si pinta para tocar un día de estos asi de paso la uso un ratito... biggrin Quote
Strangiato Posted February 14, 2012 Author Posted February 14, 2012 Epa!!!!Como estamos!!! Felicitaciones!!! A ver si pinta para tocar un día de estos asi de paso la uso un ratito... biggrin dale eduardo... cuando quieras la llevo ....!!! Quote
Strangiato Posted February 14, 2012 Author Posted February 14, 2012 pongo esto por si a alguien le puede interesar ... mi sg 400 es toda negra ,pero me gustaria tener la brown faded .... si alguien tiene una deseando tener una toda negra y desea hacer el cambiazo que me mande un mp ..... Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.