Jump to content

Recommended Posts

Posted

me compre esta viola hoy ,en color negro , quisieras opiniones .... es buena,mala ,regular,safa .... si alguien la tuvo o la tiene y me pueda aportar info se agradecera ....!! de movida tengo una duda: la negra este hecha con la misma madera que la bordo ?? la siento muy liviana de peso....

Posted

Hola! Felicitaciones, yo ando con ganas de una. Che si ya te la compraste el que tiene que dar su opinión sos vos!! :mrgreen:

Si son de la misma madera. Estuve tocando con una hace poco, a mi me gustó, yo había llevado mi Gibson sg asi que las pudimos comparar.

La Epi es bastaaante más pesada. El mango me resultó mas comodo que el de Gibson. La viola suena, por lo que sale me parece que no solo zafa sino que suena muy bien.

 

Te dejo un link a un test que hizo ariel, te va a ayudar a enamorarte de tu viola creo :mrgreen:

a demas viene la seguidilla de comentarios seguro algo rescatás.

 

viewtopic.php?f=19&t=106

Posted

Es una viola muy buena, no tiene nada que ver con una gibson, el mastil es finito.

 

Yo tenia una y la vendí, porque estoy vendiendo todo para comprar un gear bueno y definitivo. Si tengo que volver a comprar una viola backup es la que compraría. Porque tranquilamente con un cambio de mics, puede ser viola principal.

 

La use para grabar, la use para tocar, y para practicar.

 

ahora me compre la gibson sg, tuve tiempo de compararlas. Hay bastante diferencia, pero en la epiphone se nota la familia y garra de la SG, si le pones mics mejores, cambia bastante, y si respetas el estilo de los mics de la sg, el sonido se acerca mas a la gibson.

 

Nunca vas a sonar igual, pero se nota que es de raza.

 

Las clavijas son buenas, la terminación es buena.

 

El único problema que tuve, fue cuando le puse dos ds pickups, renegué bastante para pasar los cables por el enrutado. En particular los cables de los ds son gruesos.

 

Ah tuve que limar un poquito algunas selletas porque cortaba mucho las cuerdas.

 

Lo demás muy bueno.

Posted

gracias por los consejos !!! tengo otras violas ,pero pinto esta a 1300 pesos ,impecable con funda y no la quise dejar pasar..... aparte mi primera viola electrica fue una faim sg .... y fue como evocarla ... jejejjej ... uso mucho una epiphone genesis que tengo y si bien la genesis me resulta mas comoda ,esta la siento casi igual.. eso si ,mucho mas liviana !!! la tengo hace horas ,asi que despues comentare como va ... todavia no la enchufe a mi marshall ... pero le tengo fe que va a garpar.

Posted

Se la sacaste a ese precio al final??? Bieeeen!!!

 

Anoche te dije todo lo que te podia decir de una viola como esa, asi que espero que te rinda y que la disfrutes! :)

Posted
Se la sacaste a ese precio al final??? Bieeeen!!!

 

Anoche te dije todo lo que te podia decir de una viola como esa, asi que espero que te rinda y que la disfrutes! :)

si gaston ... finalmente cerramos por la digitech .... la verdad que me gusta la sg ,hace mucho no tocaba una es muy comoda y liviana !!!!

Posted
Epa!!!!

Como estamos!!!

Felicitaciones!!!

A ver si pinta para tocar un día de estos asi de paso la uso un ratito... biggrin

dale eduardo... cuando quieras la llevo ....!!!

Posted

pongo esto por si a alguien le puede interesar ... mi sg 400 es toda negra ,pero me gustaria tener la brown faded .... si alguien tiene una deseando tener una toda negra y desea hacer el cambiazo que me mande un mp .....

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...