Triskel87 Posted February 11, 2012 Posted February 11, 2012 Les dejo dos videos del ultimo show que dimos en la ciudad de Lujan, la banda esta conformada ademas por el usuario MKII en guitarra, nos gustaria escuchar sus opiniones (buenas y malas por supuesto), saludos! (perdon por los pifies... es la euforia del vivo jaj) Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.