Jump to content

Recommended Posts

Posted

Perdón que quizá caiga medio asqueroso pero el "tone"?, ya lo vengo viendo en varios comentarios mmmmmm........ Muy bueno el homenaje, como pela el pibe!

Saludos y disculpame el comentario pero lo tenía que decir. :oops:

Posted

Me encanta el homenaje, pero me molesta que está lleno de pifies y desajustada.

En cuanto al tono de Dante, es difícil saberlo con la calidad de audio del video.

 

Saludos!

Posted
Perdón que quizá caiga medio asqueroso pero el "tone"?, ya lo vengo viendo en varios comentarios mmmmmm........ Muy bueno el homenaje, como pela el pibe!

Saludos y disculpame el comentario pero lo tenía que decir. :oops:

 

 

Arreglado y gracias.

Posted
Canta parecido al flaco Dante. Por fin se calzo la viola.

 

a mi gusto toca muy bien dante. no se si pusieron el video del cosquin el otro dia, el reci estuvo mortal, en otro tema se manda un solo re largo con la telecaster, y pela bastante.

Posted
1- Miguel Mateos: Post Crucifixión/Blues de Cris

En 2007 hicimos una serie de conciertos en el teatro Opera de Buenos Aires, donde tocábamos este mix de dos temas de Spinetta.

Les dejo el video, como mi humilde homenaje al más grande.

 

 

Suena... A nivel sound la mejor. Muy buena.

 

 

2- Voz: Ricardo Tapia

Guitarras: Baltazar Comotto

Bajos: Cristian "Kiki" Ferreyra

Batería: Bolsa González

Teclados: Claudio Cardone

 

 

Que onda para cantar rock que tiene Tapia, mamita...

Posted
Canta parecido al flaco Dante. Por fin se calzo la viola.

surprised Perdón por mi ignorancia pero... Cuando decis que canta parecido al padre, ¿estas hablando de este tema? ¿En qué se parece al padre cantando? El flaco la cantaba en La y Dante creo que en Si (un millon de tonos abajo) y al tono o color de voz, no les encuentro parecido, por eso pregunto ¿en qué les encontras parecido?

Posted

Inevitablemente para mi es esta, si bien el audio esta tomado con la camara lejos del P.A y la imagen no es la mejor. Valor agregado emotivo para mi, porque ese show lo opere yo.(94/97)

Posted
Inevitablemente para mi es esta, si bien el audio esta tomado con la camara lejos del P.A y la imagen no es la mejor. Valor agregado emotivo para mi, porque ese show lo opere yo.(94/97)

 

Vos operaste ese show? 1995? En ese show tocó Resortes Antagónicos?

 

Saludos!

Posted

 

Off Topic:
Si mal no recuerdo (hace muchos años ya) o no hubo soporte o lo hizo una banda amiga llamada 12 sombreros, en la cual tocaba Lentino (hoy bajista de los delfines). Labure con los L7D desde mediados del 94 hasta fines del 97. El show del video en cuestion data de octubre del 94
Posted
Inevitablemente para mi es esta, si bien el audio esta tomado con la camara lejos del P.A y la imagen no es la mejor. Valor agregado emotivo para mi, porque ese show lo opere yo.(94/97)

Mortal.

Estaba en un CD de los 7 ese cover, lo tengo por ahí.

Posted

Off Topic:
Si mal no recuerdo (hace muchos años ya) o no hubo soporte o lo hizo una banda amiga llamada 12 sombreros, en la cual tocaba Lentino (hoy bajista de los delfines). Labure con los L7D desde mediados del 94 hasta fines del 97. El show del video en cuestion data de octubre del 94

 

 

 

Off Topic:
Perdón por seguir el off! es probable que nos conozcamos entonces, yo era el cantante y guitarrista de 12 Sombreros, por eso la consulta. Un abrazo.

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...