Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted February 11, 2012 Administrador Posted February 11, 2012 1- Miguel Mateos: Post Crucifixión/Blues de Cris En 2007 hicimos una serie de conciertos en el teatro Opera de Buenos Aires, donde tocábamos este mix de dos temas de Spinetta. Les dejo el video, como mi humilde homenaje al más grande. Quote
juanguaglianone Posted February 13, 2012 Posted February 13, 2012 2- Voz: Ricardo Tapia Guitarras: Baltazar Comotto Bajos: Cristian "Kiki" Ferreyra Batería: Bolsa González Teclados: Claudio Cardone Quote
Ritornello Posted February 13, 2012 Posted February 13, 2012 3- Illya Kuriaki and the Valderramas Demoledora. El tono de Dante es mortal. http://www.youtube.com/watch?v=4OKucCPb9d0 Quote
MatiasClaure Posted February 13, 2012 Posted February 13, 2012 Impresionante! Una genial version! Quote
Von Gamben Posted February 13, 2012 Posted February 13, 2012 Perdón que quizá caiga medio asqueroso pero el "tone"?, ya lo vengo viendo en varios comentarios mmmmmm........ Muy bueno el homenaje, como pela el pibe! Saludos y disculpame el comentario pero lo tenía que decir. :oops: Quote
dmenta Posted February 13, 2012 Posted February 13, 2012 Me encanta el homenaje, pero me molesta que está lleno de pifies y desajustada. En cuanto al tono de Dante, es difícil saberlo con la calidad de audio del video. Saludos! Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted February 13, 2012 Author Administrador Posted February 13, 2012 Y Emmanuel se podría haber aprendido el riff, por lo menos, no? Quote
facku Posted February 13, 2012 Posted February 13, 2012 Y Emmanuel se podría haber aprendido el riff, por lo menos, no? hubo un par de pifies también... Quote
Erradicador Posted February 13, 2012 Posted February 13, 2012 Canta parecido al flaco Dante. Por fin se calzo la viola. Quote
Juan Manuel Ledo Posted February 13, 2012 Posted February 13, 2012 Y Emmanuel se podría haber aprendido el riff, por lo menos, no? "Eshhh imposhshhhibleee!!" Quote
Ritornello Posted February 13, 2012 Posted February 13, 2012 Perdón que quizá caiga medio asqueroso pero el "tone"?, ya lo vengo viendo en varios comentarios mmmmmm........ Muy bueno el homenaje, como pela el pibe!Saludos y disculpame el comentario pero lo tenía que decir. :oops: Arreglado y gracias. Quote
matutegomez Posted February 13, 2012 Posted February 13, 2012 Canta parecido al flaco Dante. Por fin se calzo la viola. a mi gusto toca muy bien dante. no se si pusieron el video del cosquin el otro dia, el reci estuvo mortal, en otro tema se manda un solo re largo con la telecaster, y pela bastante. Quote
Frico Posted February 13, 2012 Posted February 13, 2012 1- Miguel Mateos: Post Crucifixión/Blues de CrisEn 2007 hicimos una serie de conciertos en el teatro Opera de Buenos Aires, donde tocábamos este mix de dos temas de Spinetta. Les dejo el video, como mi humilde homenaje al más grande. Suena... A nivel sound la mejor. Muy buena. 2- Voz: Ricardo TapiaGuitarras: Baltazar Comotto Bajos: Cristian "Kiki" Ferreyra Batería: Bolsa González Teclados: Claudio Cardone Que onda para cantar rock que tiene Tapia, mamita... Quote
guitarpro86 Posted February 13, 2012 Posted February 13, 2012 sin animos de ofender dejo otra version, sabido es que el indio no es de hacer covers asi que esta version nos sorprendio a mas de uno Quote
jotace Posted February 13, 2012 Posted February 13, 2012 Canta parecido al flaco Dante. Por fin se calzo la viola. surprised Perdón por mi ignorancia pero... Cuando decis que canta parecido al padre, ¿estas hablando de este tema? ¿En qué se parece al padre cantando? El flaco la cantaba en La y Dante creo que en Si (un millon de tonos abajo) y al tono o color de voz, no les encuentro parecido, por eso pregunto ¿en qué les encontras parecido? Quote
Ariel T Posted February 13, 2012 Posted February 13, 2012 solo versiones de post crucificion????... Yo dejo una version que me encanta :roll: http://grooveshark.com/s/Mi+Sue+o+De+Hoy/4sFWGX?src=5 Quote
coroneitor Posted February 13, 2012 Posted February 13, 2012 Detesto como Mateos canta como si habría nacido en EEUU y recién llegara Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted February 13, 2012 Author Administrador Posted February 13, 2012 Detesto como Mateos canta como si habría nacido en EEUU y recién llegara Como Lebón, decís? :mrgreen: Quote
Rulz-Hernan Posted February 13, 2012 Posted February 13, 2012 El de Tapia esta buenisimo! El del indio lo vi en yt tambien y me sorprendio bastante... lastima la calidad del video. Quote
purarosca Posted February 14, 2012 Posted February 14, 2012 Inevitablemente para mi es esta, si bien el audio esta tomado con la camara lejos del P.A y la imagen no es la mejor. Valor agregado emotivo para mi, porque ese show lo opere yo.(94/97) Quote
dmenta Posted February 14, 2012 Posted February 14, 2012 Inevitablemente para mi es esta, si bien el audio esta tomado con la camara lejos del P.A y la imagen no es la mejor. Valor agregado emotivo para mi, porque ese show lo opere yo.(94/97) Vos operaste ese show? 1995? En ese show tocó Resortes Antagónicos? Saludos! Quote
purarosca Posted February 14, 2012 Posted February 14, 2012 Off Topic: Si mal no recuerdo (hace muchos años ya) o no hubo soporte o lo hizo una banda amiga llamada 12 sombreros, en la cual tocaba Lentino (hoy bajista de los delfines). Labure con los L7D desde mediados del 94 hasta fines del 97. El show del video en cuestion data de octubre del 94 Quote
Nico Posted February 14, 2012 Posted February 14, 2012 Inevitablemente para mi es esta, si bien el audio esta tomado con la camara lejos del P.A y la imagen no es la mejor. Valor agregado emotivo para mi, porque ese show lo opere yo.(94/97) Mortal. Estaba en un CD de los 7 ese cover, lo tengo por ahí. Quote
dmenta Posted February 14, 2012 Posted February 14, 2012 Off Topic: Si mal no recuerdo (hace muchos años ya) o no hubo soporte o lo hizo una banda amiga llamada 12 sombreros, en la cual tocaba Lentino (hoy bajista de los delfines). Labure con los L7D desde mediados del 94 hasta fines del 97. El show del video en cuestion data de octubre del 94 Off Topic: Perdón por seguir el off! es probable que nos conozcamos entonces, yo era el cantante y guitarrista de 12 Sombreros, por eso la consulta. Un abrazo. Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.