domino_zarate Posted February 11, 2012 Posted February 11, 2012 Hola musiquiatras les presento el setup 2012, lo termine de armar este mes espero les guste. Guitarras Fender telecaster American Standard año 2008 PRS Se Santana Pedales montados sobre una Bari-Board Medium alimentados con una fuente Cluster. CryBaby Behringer- Ecualizador Mxr - SuperComp Ibanez - TS9 Fulltone - OCD Mxr - Booster Mxr - Phase90 / Phozzo90 (Modificacion R8 y R28) Boss - Chorus Ce-5 boss - Delay DD-3 EHX - holy grail Equipo Fender Blues Jr Cuando le hice la modificacion Phozzo90 al phase, tambien le cambie el Led al HolyGrail y SuperComp. Puse Led de alto Brillo, a mi gusto quedan muy bien, despues subo una foto para que vean como quedan prendidos. Fotos Quote
landorff Posted February 11, 2012 Posted February 11, 2012 lindo setup, felicitaciones PD: En cuanto a los pedales a pesar de diferenciarse del mio, me vería muy comodo tocando con esos Quote
domino_zarate Posted February 13, 2012 Author Posted February 13, 2012 Gracias, por ahora con estos pedales me siento como, hasta el proximo ataque de G.A.S. Quote
Mark Summer Posted February 13, 2012 Posted February 13, 2012 ¡Muy bueno! ¿Qué tal se porta el behringer? Quote
eduardomallo Posted February 13, 2012 Posted February 13, 2012 Gracias, por ahora con estos pedales me siento como, hasta el proximo ataque de G.A.S. Lo primero: Felicitaciones!!!!! Lo segundo: La calidad y "tranquilidad" de un set up se mide por el tiempo que uno tarda en cambiarlo. G.A.S. não tem fim...... :mrgreen: :mrgreen: Quote
MatiasClaure Posted February 13, 2012 Posted February 13, 2012 Te felicito por lo impecable que tenes todos tus equipos. Con todo eso podes tocar donde sea. Saludos Quote
IVAN_77 Posted February 13, 2012 Posted February 13, 2012 El blues junior III se consigue todavia ? le tengo ganas a uno cuando comience a laburar Quote
domino_zarate Posted February 14, 2012 Author Posted February 14, 2012 ¡Muy bueno! ¿Qué tal se porta el behringer? Para mi gusto suena bien, no mete ruidos raros. La construccion deja bastante que desear, tampoco se le puede pedir tanto es un pedal de 230 pesos nuevo. Te felicito por lo impecable que tenes todos tus equipos. Con todo eso podes tocar donde sea. Saludos Gracias Gracias, por ahora con estos pedales me siento como, hasta el proximo ataque de G.A.S. Lo primero: Felicitaciones!!!!! Lo segundo: La calidad y "tranquilidad" de un set up se mide por el tiempo que uno tarda en cambiarlo. G.A.S. não tem fim...... :mrgreen: :mrgreen: G.A.S. não tem fim, Dinheiro si. :mrgreen: Quote
Bassman70 Posted February 14, 2012 Posted February 14, 2012 Exquisito, como extraño el holy grail, me fascinaba!! Quote
Marcelo Colucci Posted February 14, 2012 Posted February 14, 2012 Heermoso, si te roban las violas, el ampli o los pedales, ya sabes a quien tenes que ver eeh.... uuh perdon , no lo tenia que decir ajaj Quote
domino_zarate Posted February 15, 2012 Author Posted February 15, 2012 Exquisito, como extraño el holy grail, me fascinaba!! Me gusto mucho como sonaba el holy y bueno por suerte, esta incluido en la pedalboard Heermoso, si te roban las violas, el ampli o los pedales, ya sabes a quien tenes que ver eeh.... uuh perdon , no lo tenia que decir ajaj Por Favor, toco madera, el huevo izquierdo y todos los rituales para que no me falte nada... Quote
Marcelo Colucci Posted February 15, 2012 Posted February 15, 2012 Exquisito, como extraño el holy grail, me fascinaba!! Me gusto mucho como sonaba el holy y bueno por suerte, esta incluido en la pedalboard Heermoso, si te roban las violas, el ampli o los pedales, ya sabes a quien tenes que ver eeh.... uuh perdon , no lo tenia que decir ajaj Por Favor, toco madera, el huevo izquierdo y todos los rituales para que no me falte nada... pero ya sabes que me tenes que denunciar jaja, no te van a robar igual Quote
domino_zarate Posted February 23, 2012 Author Posted February 23, 2012 Me agarro un ataque de G.A.S y hace unos dias compre un vintage electric Nu Twin Super Super Lead con caja de 1 x 12. El equipo lo compre usado, esteticamente esta cuidado, el unico detalle es que una de las valvulas no es la original, asi que por recomendacion hoy me llegan las 6L6 JJ. Proximamente subo fotos actualizando el setup. Saludos Quote
domino_zarate Posted August 24, 2012 Author Posted August 24, 2012 Actualizo el setup, me agarro el ataque de GAS y entre a cambiar cosas. Guitarra PRS Custom 24 Equipo Fender Hot Rod Deluxe Pedales montados sobre una Bari-Board Medium alimentados con una fuente Cluster. CryBaby - Wah Wah Ephipone - Afinador Mxr - Booster Suhr - Riot Fulltone - OCD Mxr - Phase90 / Phozzo90 (Modificacion R8 y R28) Electro Harmonix - Memory Boy Boss - Chorus Ce-5 boss - Delay DD-3 EHX - holy grail Boss - Pedal de volumen (no estoy del todo conforme pero es lo que hay) Algunas Fotos. Quote
MaxiMo Posted August 24, 2012 Posted August 24, 2012 surprised que belleza esa viola!!! me encanta!! cuando sea grande y sepa tocar quiero una igual ja ja ja Terrible arsenal tenes, felicitaciones!! Quote
domino_zarate Posted August 25, 2012 Author Posted August 25, 2012 surprised que belleza esa viola!!! me encanta!! cuando sea grande y sepa tocar quiero una igual ja ja ja Terrible arsenal tenes, felicitaciones!! Gracias, igual no hace falta saber tocar para tenerla. se toca sola. biggrin Quote
ferca Posted August 25, 2012 Posted August 25, 2012 ¿Porque cambiaste el TS9 por el Suhr Riot? Por cierto, muy lindo setup! Quote
MaxiMo Posted August 25, 2012 Posted August 25, 2012 surprised que belleza esa viola!!! me encanta!! cuando sea grande y sepa tocar quiero una igual ja ja ja Terrible arsenal tenes, felicitaciones!! Gracias, igual no hace falta saber tocar para tenerla. se toca sola. biggrin Ja Ja Ja vos decís che?! Voy a tener que encarar una entonces... Sí me gano la lotería biggrin Ya que estamos y para no perder la costumbre Musiquiatrica, no tendrás algún video donde se pueda escuchar todo junto? Quote
domino_zarate Posted August 25, 2012 Author Posted August 25, 2012 ¿Porque cambiaste el TS9 por el Suhr Riot? Por cierto, muy lindo setup! Cuestion de gustos, pude conseguir el riot para mas distorsion high gain, y no queria desprenderme del Ocd, entonces el Ocd lo uso tirando a over, lo seteo con muy poca ganancia y me gusta como suena. Ja Ja Ja vos decís che?! Voy a tener que encarar una entonces... Sí me gano la lotería Ya que estamos y para no perder la costumbre Musiquiatrica, no tendrás algún video donde se pueda escuchar todo junto? Ya voy a grabar algo, estoy dandole forma a este nuevo Set, cuando pueda grabo algun audio y lo subo. Saludos Quote
Recommended Posts