Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola musiquiatras les presento el setup 2012, lo termine de armar este mes espero les guste.

Guitarras

Fender telecaster American Standard año 2008

PRS Se Santana

Pedales montados sobre una Bari-Board Medium alimentados con una fuente Cluster.

CryBaby

Behringer- Ecualizador

Mxr - SuperComp

Ibanez - TS9

Fulltone - OCD

Mxr - Booster

Mxr - Phase90 / Phozzo90 (Modificacion R8 y R28)

Boss - Chorus Ce-5

boss - Delay DD-3

EHX - holy grail

Equipo

Fender Blues Jr

Cuando le hice la modificacion Phozzo90 al phase, tambien le cambie el Led al HolyGrail y SuperComp. Puse Led de alto Brillo, a mi gusto quedan muy bien, despues subo una foto para que vean como quedan prendidos.

Fotos

10022012548.jpg

10022012547.jpg

10022012546.jpg

10022012544.jpg

01022012533.jpg

01022012532.jpg

01022012531.jpg

Posted
Gracias, por ahora con estos pedales me siento como, hasta el proximo ataque de G.A.S.

Lo primero: Felicitaciones!!!!!

Lo segundo: La calidad y "tranquilidad" de un set up se mide por el tiempo que uno tarda en cambiarlo. G.A.S. não tem fim...... :mrgreen: :mrgreen:

Posted
¡Muy bueno! ¿Qué tal se porta el behringer?

Para mi gusto suena bien, no mete ruidos raros. La construccion deja bastante que desear, tampoco se le puede pedir tanto es un pedal de 230 pesos nuevo.

Te felicito por lo impecable que tenes todos tus equipos. Con todo eso podes tocar donde sea.

Saludos

Gracias

Gracias, por ahora con estos pedales me siento como, hasta el proximo ataque de G.A.S.

Lo primero: Felicitaciones!!!!!

Lo segundo: La calidad y "tranquilidad" de un set up se mide por el tiempo que uno tarda en cambiarlo. G.A.S. não tem fim...... :mrgreen: :mrgreen:

G.A.S. não tem fim, Dinheiro si. :mrgreen:

Posted
Exquisito, como extraño el holy grail, me fascinaba!!

Me gusto mucho como sonaba el holy y bueno por suerte, esta incluido en la pedalboard

Heermoso, si te roban las violas, el ampli o los pedales, ya sabes a quien tenes que ver eeh.... uuh perdon , no lo tenia que decir ajaj

Por Favor, toco madera, el huevo izquierdo y todos los rituales para que no me falte nada...

Posted
Exquisito, como extraño el holy grail, me fascinaba!!

Me gusto mucho como sonaba el holy y bueno por suerte, esta incluido en la pedalboard

Heermoso, si te roban las violas, el ampli o los pedales, ya sabes a quien tenes que ver eeh.... uuh perdon , no lo tenia que decir ajaj

Por Favor, toco madera, el huevo izquierdo y todos los rituales para que no me falte nada...

pero ya sabes que me tenes que denunciar jaja, no te van a robar igual

Posted

Me agarro un ataque de G.A.S y hace unos dias compre un vintage electric Nu Twin Super Super Lead con caja de 1 x 12.

El equipo lo compre usado, esteticamente esta cuidado, el unico detalle es que una de las valvulas no es la original, asi que por recomendacion hoy me llegan las 6L6 JJ. Proximamente subo fotos actualizando el setup.

Saludos

• 6 months later...
Posted

Actualizo el setup, me agarro el ataque de GAS y entre a cambiar cosas.

Guitarra PRS Custom 24

Equipo Fender Hot Rod Deluxe

Pedales montados sobre una Bari-Board Medium alimentados con una fuente Cluster.

CryBaby - Wah Wah

Ephipone - Afinador

Mxr - Booster

Suhr - Riot

Fulltone - OCD

Mxr - Phase90 / Phozzo90 (Modificacion R8 y R28)

Electro Harmonix - Memory Boy

Boss - Chorus Ce-5

boss - Delay DD-3

EHX - holy grail

Boss - Pedal de volumen (no estoy del todo conforme pero es lo que hay)

Algunas Fotos.

20120420145.jpg

20120824448.jpg

20120824451.jpg

Posted

20120420145.jpg

20120824448.jpg

20120824451.jpg

surprised que belleza esa viola!!! me encanta!! cuando sea grande y sepa tocar quiero una igual ja ja ja

Terrible arsenal tenes, felicitaciones!!

Posted

surprised que belleza esa viola!!! me encanta!! cuando sea grande y sepa tocar quiero una igual ja ja ja

Gracias, igual no hace falta saber tocar para tenerla. se toca sola. biggrin

Posted

Gracias, igual no hace falta saber tocar para tenerla. se toca sola. biggrin

Ja Ja Ja vos decís che?! Voy a tener que encarar una entonces... Sí me gano la lotería biggrin

Ya que estamos y para no perder la costumbre Musiquiatrica, no tendrás algún video donde se pueda escuchar todo junto?

Posted
¿Porque cambiaste el TS9 por el Suhr Riot?

Por cierto, muy lindo setup!

Cuestion de gustos, pude conseguir el riot para mas distorsion high gain, y no queria desprenderme del Ocd, entonces el Ocd lo uso tirando a over, lo seteo con muy poca ganancia y me gusta como suena.

Ja Ja Ja vos decís che?! Voy a tener que encarar una entonces... Sí me gano la lotería

Ya que estamos y para no perder la costumbre Musiquiatrica, no tendrás algún video donde se pueda escuchar todo junto?

Ya voy a grabar algo, estoy dandole forma a este nuevo Set, cuando pueda grabo algun audio y lo subo.

Saludos