Indestrit Posted February 11, 2012 Posted February 11, 2012 Estimados Musiquiatricos: Tuve ayer la posibilidad de probar un bajo Ibanez SRX350, activo, hecho en Indonesia. Es este modelo: http://www.euromusicuk.co.uk/images/Ibanez%20SRX350.png Es un bajo que nuevo esta unos $2500 aprox. hecho en Indonesia. Tiene 2 microfonos humbucker Ibanez, control de volumen, balance, graves y agudos. Decidi darle una probada para ver como andaba y grabar unas pequeñas muestras en casa. No soy muy fana de Ibanez (las lineas mas baratas me parecieron siempre un poco anemicas en cuanto a sonido) pero este bajo en particular me sorprendio. Supongo que tiene mucho que ver el hecho que este bien calibrado. El clip esta consta de 4 partes (todos son directo a la placa de sonido de la PC y luego un poco de compresion) 1- Slap (balance en el centro, graves 100%, agudos 90%) - Satura en los graves 2- Base 2 (balance en centro, graves y agudos al 100%) 3- Base 3 (balance en el mic del puente, graves 80%, agudos 100%) 4- Base 4 (balance en el mic del mango, graves 100%, agudos 80%) Diganme como lo escuchan en cuanto sonido (tecnicamente hay bastante mandada de fruta :)) Quote
matto Posted February 11, 2012 Posted February 11, 2012 Primero felicitaciones por la compra!! suena copado la verdad, por ahi mas adelante si le pones unos mics mas pulenta te levante el sonido a full Quote
leandroborello Posted February 11, 2012 Posted February 11, 2012 suena lindo che, tiene buenos agudos y el cásico sonido humbucker de los mics. quizás el mic del puente podría sonar con un poquito mas de cuerpo. cuando estaban los dos mics funcionando, la verdad que me gustó mucho. Quote
pollorhcp Posted February 11, 2012 Posted February 11, 2012 Muy bueno che, justo yo estoy viendo de comprar uno de estos fretless. saludos! Quote
tyncho_cba Posted February 12, 2012 Posted February 12, 2012 La verdad es que es una linea muy buena e interezante la Srx, el mio no lo cambio por nada... Quote
willymmx Posted February 12, 2012 Posted February 12, 2012 Suena muy bien a mi oído la verdad! la configuración 1- Slap (balance en el centro, graves 100%, agudos 90%) - Satura en los graves es la que m me pareció más copada Quote
vertigo Posted February 14, 2012 Posted February 14, 2012 Muy interesante eh! Lindo sonido, muy balanceado. Quote
Indestrit Posted February 14, 2012 Author Posted February 14, 2012 Gracias por los comentarios. Acabo de darme cuenta, probando el bajo en otro equipo, que el "clipping" que se produce en los graves es porque el cable esta hecho fruta :? Quote
Recommended Posts