Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola., como el titulo indica estoy en planes de comprarme un nuevo ampli ya que el pequeño soundmaster de 30w aunque fue compañero ya queda chico.

EStoy buscando mi primer valvular. ES para casa pero tambien quiero un equipo que tire para salir a tocar. Lo primero q me llamo la atencion fueron los Vox ac15c1 y ac30 tambien. Mi capital se estira entre el precio de estos dos 3700 el ac15 y unos 5000 y pico el ac30. quiero saber de algunas otras marcas q oscilen en ese precio.

Si sirve de algo estuy buscando un sonido grunge. y algo q acepte gratamente pedales. gracias y todo aporte me sirve.

Posted
Hola., como el titulo indica estoy en planes de comprarme un nuevo ampli ya que el pequeño soundmaster de 30w aunque fue compañero ya queda chico.

EStoy buscando mi primer valvular. ES para casa pero tambien quiero un equipo que tire para salir a tocar. Lo primero q me llamo la atencion fueron los Vox ac15c1 y ac30 tambien. Mi capital se estira entre el precio de estos dos 3700 el ac15 y unos 5000 y pico el ac30. quiero saber de algunas otras marcas q oscilen en ese precio.

Si sirve de algo estuy buscando un sonido grunge. y algo q acepte gratamente pedales. gracias y todo aporte me sirve.

Al AC30 no llegas con esa guita... si llegás entrale porque es una belleza. Tocaste alguna vez con un Clase A? Probá si es lo tuyo antes de poner la guita. Con los pedales no hay para mi algo que camine mejor que la linea Hot Rod de Fender. No puedo opinar sobre nacionales porque no probé pero hay acá mucha gente que te puede ayudar en ese sentido.

Posted
ojo, que no te caguen y sean los que emulan las valvulas creo que son los ac15 o 30 vr algo asi y desp tenes los chinos ac15 o 30 cc1 o 2 algo asi son

No te pueden cagar con un AC15 o un AC30, maarce_lp no se que querés decir. Capaz que con unos 3700 llegás a un AC15 che, yo lo probe un vuela, pero vas a tener que meter algun pedal arriba para hacer grunge como decís.

Posted

xxx no es cagar , me refiero capas que si no sabe, porque no se si tiene mucha idea o no, es que por ahi el vendedor le quiere vender un ac15 vr o alguno de esos, no se los precios de cada uno ni nada, pero esos vr son los que emulan las valvulas y si él no sabe, capas se lo venden pensando que es el otro, no se si me explico bien

Posted
xxx no es cagar , me refiero capas que si no sabe, porque no se si tiene mucha idea o no, es que por ahi el vendedor le quiere vender un ac15 vr o alguno de esos, no se los precios de cada uno ni nada, pero esos vr son los que emulan las valvulas y si él no sabe, capas se lo venden pensando que es el otro, no se si me explico bien

Si, te entiendo. Pero no creo que en una casa de música te "caguen" de esa manera. De ultima, que vaya con alguien que sabe y que lo oriente en la compra.

Posted

VR es emulacion, el cc, sea del ac15 o del ac30 es valvula.

Lo que hace que esos amplis se diferencien por su precio es por la electronica, y por los parlantes, ya que en el ac30 despues vienen las lineas handwired y los que vienen con greenback o con alnico.

El ac15 c1, por esa plata lo puede conseguir y hasta por menos tambien. Un Ac30 valvular cc2, arrancas desde los usd 1200 con greenback, y nuevos con blue alnico estan en casi usd 2000.

A todo esto... un AC30 para grunge???

Posted

Si, te entiendo. Pero no creo que en una casa de música te "caguen" de esa manera. De ultima, que vaya con alguien que sabe y que lo oriente en la compra.

no sabia que lo iva a ver a una casa de musica , ya se, no creo que te hagan eso en las casas de musica, pero en el sitio de ventas que ya todos conocemos, es normal que lo hagan jaja

Posted

Los vox están muy buenos.

También tenes bugera v22 y v55 que son mas baratos que los vox y estan muy buenos y vienen realmente muy bien, son muy versatiles.

Pensá que si le vas a meter pedales necesitas un buen clean con apenitas compresion, cosa que el AC15 no creo que te de a alto volumen.

Por otro lado tambien tenes al Blues Mojo hasta te sobra plata, y sino los vintage electric nu twin superlead son un sueño.

Saludos

Posted
VR es emulacion, el cc, sea del ac15 o del ac30 es valvula.

Lo que hace que esos amplis se diferencien por su precio es por la electronica, y por los parlantes, ya que en el ac30 despues vienen las lineas handwired y los que vienen con greenback o con alnico.

El ac15 c1, por esa plata lo puede conseguir y hasta por menos tambien. Un Ac30 valvular cc2, arrancas desde los usd 1200 con greenback, y nuevos con blue alnico estan en casi usd 2000.

sobre el vr lo sabia es otra cosa ya desde el precio. pero bueno como dicen me parece que voy a tener que probar equipos y ver q es lo q mejor se adapte a mi estilo.

A todo esto... un AC30 para grunge???

y que decis q es mas apropiado para grunge? o para q estilo es mas apropiado el AC30

Posted

De bugera tenes el bc30 que creo en los $ 5.400

Yo estoy viendo un cabezal vox nightrain de 50w que anda en U$S 930 pero tenes que sumarle una cajita

Posted

el tema es que 50 valvular para tocar en casa no da. Tenes qu eponerlo tan bajo que deja de tener sentido, te lo digo porqu ehace poco compre un va;lvular de 50w, me tuve que mudar y ahora lo voy a tener que vender y comprarme algo de 20 como maximo.

Posted

Chusmea por el área de sponsors, y en sus paginas también, hay amplis nacionales que están muy buenos, aparte ellos te van orientando en lo que puede servir para tus necesidades, yo estoy en la misma, y estuve en contacto con casi todos los que aparecen acá en el foro y son muy macanudos.

Posted

Acabo de dormir una siesta y tube todo el tiempo pensando en esto... y si no da tener un valvular y no poder ponerlo al mango. creo q seria algo de 15w valvular que seria unos 50 W transis aproximadamente sino me equivoco. gracias me voy a chekear lo de los sponsor.

...en el sueño aparecieron muchos marshalls surprised

Posted

kato, estoy en la misma que vos, pero con menos capital, je. Estuve averiguando muchísimo, esta semana voy a ir a probar el Blues Mojo a una sala en Palermo, que es muy potente y tiene un buen atenuador. Por esa plata también podes irte tranquilo al Marshall Class 5 ($3000 aprox) y sino a un Tiny Terror Combo ($4400). Estás cerca también de un Blackstar HT-5R que es un equipo que ami me encanta.

También en ML andan vendiendo un cabezal-clon de Tiny Terror con Loop de efectos, ahí vas a tener buena salida para tus pedales.

Contá después la decisión!! Saludos