Luciano Scarpitta Posted February 11, 2012 Posted February 11, 2012 ¿Afecta en algo o algo no funciona como debería si uso un pedal de modulacion, un delay y un afinador los tres a la vez por el loop? Desde ya muchas gracias Quote
Pablo Posted February 11, 2012 Posted February 11, 2012 como pasar no pasa nada. lo unico que la señal al afinador tiene que ir lo mas limpia posible...y digamos que si la mandas por el loop..probablemente ahi llegue con distorsion...asi que...yo no lo haria. Quote
Luciano Scarpitta Posted February 13, 2012 Author Posted February 13, 2012 como pasar no pasa nada. lo unico que la señal al afinador tiene que ir lo mas limpia posible...y digamos que si la mandas por el loop..probablemente ahi llegue con distorsion...asi que...yo no lo haria. Muchas gracias por la respuesta :) Quote
popping Posted February 13, 2012 Posted February 13, 2012 El afinador debe recibir la señal lo mas fiel posible de la viola para que sea preciso. Ponerlo lo podes poner en cualquier lado, incluso afinar con el mic que trae apuntado al parlante. Ahora cuando mas limpia y fiel sea la señal de la viola mas preciso va a ser el afinador. Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.