Jump to content

Recommended Posts

Posted

hola gente, como dice el tema tengo problemita con el pote de HIGH de la equalizacion. pasa lo siguiente: cuando estoy aumentando el HIGH llega un momento en el cual se corta el sonido de todo el equipo como si estuviese en corto o algo por el estilo, lo tocas un poquito y queda bien pero ya me jode bastante andar toqueando esa perilla, hay alguna de manera de cambiarlo o repararlo? se consigue? por lo que vi va soldado a la palqueta (no entiendo mucho de electronica) tiene solucion? gracias,

Posted

nanu, cuando moves la perilla mete ruido también? o simplemente llega un momento donde "se corta"? Te pregunto esto porque ami me pasaba lo mismo (metía ruido y luego se cortaba y tenía que andar tocando y probando) y lo solucione lubricando el/los potes. Saludos.

Posted

gracias!!! el sonido se corta no mete ruido, el pote es sellado (maldicion) se corta cuando esta entre 7 y 9, si lo moves un toquesito anda.

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...