nanu Posted February 10, 2012 Posted February 10, 2012 hola gente, como dice el tema tengo problemita con el pote de HIGH de la equalizacion. pasa lo siguiente: cuando estoy aumentando el HIGH llega un momento en el cual se corta el sonido de todo el equipo como si estuviese en corto o algo por el estilo, lo tocas un poquito y queda bien pero ya me jode bastante andar toqueando esa perilla, hay alguna de manera de cambiarlo o repararlo? se consigue? por lo que vi va soldado a la palqueta (no entiendo mucho de electronica) tiene solucion? gracias, Quote
fetiracing Posted February 14, 2012 Posted February 14, 2012 nanu, cuando moves la perilla mete ruido también? o simplemente llega un momento donde "se corta"? Te pregunto esto porque ami me pasaba lo mismo (metía ruido y luego se cortaba y tenía que andar tocando y probando) y lo solucione lubricando el/los potes. Saludos. Quote
Alejandro Fourcade Posted February 14, 2012 Posted February 14, 2012 Probá primero con limpiacontactos, se consigue en casas de electrónica y se aplica a la pista del pote. Si el pote es sellado, fuiste hay que cambiarlo. Es un laburo sencillo para un técnico. Quote
nanu Posted February 17, 2012 Author Posted February 17, 2012 gracias!!! el sonido se corta no mete ruido, el pote es sellado (maldicion) se corta cuando esta entre 7 y 9, si lo moves un toquesito anda. Quote
Recommended Posts