blueslocal Posted February 10, 2012 Posted February 10, 2012 bueno a ver que les parece, muchos me dicen que la tendria que laquear, la termine hace unas semanas, mi idea era que quede medio una frankenstein jejejje El mic del puente es original Shecter modificado y el del mango es un epiphone reformado también, suena muy bien la viola, ademas de ser muy blanda y comoda Quote
HiddenJAM Posted February 10, 2012 Posted February 10, 2012 :o Tengo una. Sin relic. No sé si será la calidad de las fotos, pero me parece que quedó hecha pelota. Sorry, mi opinión. Quote
blueslocal Posted February 10, 2012 Author Posted February 10, 2012 jaja puede ser si, pero la calidad de las fotos es malisima, mañana cuelgo mejores fotos de camara digital Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.