lesliebeatsound Posted February 10, 2012 Posted February 10, 2012 Hola amigos. Me ofrecen un Crate Palomino 32 y me gustaria saber que piensan. Esta muy barato y en buenas condiciones. Estaba buscando un Vintage Club y me ofrecieron este. Me interesa saber sobre la calidad y si tiene algun problema detectado. El sonido me viene bien. Gracias, no encontre un post sobre el tema. Quote
Shunt Posted February 10, 2012 Posted February 10, 2012 Si no me equivoco RCB tiene uno. Preguntále. Quote
El Doc Posted February 10, 2012 Posted February 10, 2012 Un amigo mio que tiene estudio de grabacion tiene uno, es muuuuy bueno, valvulas 6l6, y 12 ax7 o 12 at7, no se si alguna especificacion mas de las valvulas, en cuanto al sonido, tiene un Clean muy buneo muy lindo, el crunch o disto esta muy copado, corta muy bien en la mezcla y de volumen estas sobrado, el parlante es celestion diseñado para Crate, asi que no se sabe si es del tipo V30 o greenback, en USA estan baratos, pero aca no hay casi nada, asi que si te parece un buen precio entrale con confianza que es un muy buen ampli. Quote
lesliebeatsound Posted February 13, 2012 Author Posted February 13, 2012 Gracias por las respuestas! Ya le pregunto a RCB. De todos modos, buscando y rebuscando tengo un vendedor casi arreglado para comprarle un Crate Vintage Club de 50w. A 375 Euros que creo que es un buen precio. Quote
RCB Posted February 14, 2012 Posted February 14, 2012 Como te puse en el pm, el tema con los Palomino, con Crate en general, es la confiabilidad. En terminos de sonido, un Palomino V32 funcionando correctamente, es un muy pero muy lindo ampli. Sobre todo para lo que cuestan. Pero incluso independientemente de lo que cuestan, suenan realmente muy muy bien. Ahora, yo tuve 2 combos V30 made un USA. Uno era 1x12 y el otro 2x12. A uno no le andaba el reverb. Los dos levantaban temperatura MAL! Los dos sonaban muy bien, Tuve 2 Head V30, uno no sonaba igual de bien que el otro. Probablemente un tema de valvulas nada mas, pero uno sonaba como tenia que sonar, y el otro no. El que suena bien, tienen algo jodiendo en el pote de volumen del canal high gain y cuando jode, le cambia el tono al ampli y le quite todos los medios y graves. Debe ser una huevada, quizas incluso por falta de uso puede estar sucio el pote. Pero en determinado rango el pote jode. Tuve un combo V50 que no daba ningun problema pero no sonaba tan bien como los V30 Quote
RCB Posted February 14, 2012 Posted February 14, 2012 Por cierto, una cosa que me falto decir es lo siguiente. Son amplis que estan muy bien para el precio que tienen. Me parece que tienen un excelente clean, muy buen reverb, un overdrive/crunch/lead decente. Para sonidos lead/crunch/high gain hay infinindad de amplis mejores. Y hay muchos amplis que hacen todo mejor, incluyendo practicamente todos los Mesa Boogie que he probado. Pero es otro rango de precios. Para mi las cosas son buenas o malas en funcion del costo. Y en funcion del costo me parece que suenan muy bien pero no son muy confiables. Quote
lesliebeatsound Posted February 21, 2012 Author Posted February 21, 2012 Al final me compre el Crate Vintage Club por 300 euros. Gracias por los comentarios. Lo voy a probar ya! Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.