Jump to content

Epiphoneros quiero ver sus deseos!

agusrenguero

Recommended Posts

Por la facha esta. Le cambiaria los mics, le pondria tremolo (no me gustan estas con tremolo porque viene con el clavijero de 6 en linea), le pondria volumen independiente por mic y el killswitch en el cuerno de arriba.

AI_Splash.jpg

Off Topic:
no me gusta my chemical romance, pero veo q tiene buen gusto

esta es la del tremolo (muy fender las 6 en linea)

Wilshir66Tem_WC_Splash.jpg

voy a postear una mas..

esta me tiene loco!

1Eporange.jpg

que linda esta!!!!

-- Sab Feb 11, 2012 5:48 pm --

La Al Caiola es básicamente una Riviera, no? con más controles.

mira si no me equivoco la Sheranton y la Riviera introdujeron ambas los minihumbuckers en 1961 pero si la Riviera tenia un tail mas similar onda franquensator.

la Al Caiola salio creo que en 1967 venia con 5 switchs que cambian el sonido (eran filtros) y eso la hacia muy versatil y futurista para la epoca.

voy a postear una mas..

esta me tiene loco!

1Eporange.jpg

que linda esta!!!!

-- Sab Feb 11, 2012 5:48 pm --

La Al Caiola es básicamente una Riviera, no? con más controles.

mira si no me equivoco la Sheranton y la Riviera introdujeron ambas los minihumbuckers en 1961 pero si la Riviera tenia un tail mas similar onda franquensator.

la Al Caiola salio creo que en 1967 venia con 5 switchs que cambian el sonido (eran filtros) y eso la hacia muy versatil y futurista para la epoca.

Voy con esta tambien ,es una Wilshire?

Bueno Epiphoneros, me gustaría ver que elegirían si les dieran a elegir UNA y SOLO UNA Epiphone cualquiera, de cualquier era, de cualquier modelo, de cualquier procedencia...

Cual eligirían?

De ser posible, posteen con fotos.

Esta es mi Epiphone soñada:

:wink:

dsc00831.jpg

dsc0808.jpg

dsc00829.jpg

dsc00888.jpg

dsc00806.jpg

dsc00800.jpg

Si señor! Voy con esta gran Epiphone Japon "Over Book". Que instrumento!

Bueno Epiphoneros, me gustaría ver que elegirían si les dieran a elegir UNA y SOLO UNA Epiphone cualquiera, de cualquier era, de cualquier modelo, de cualquier procedencia...

Cual eligirían?

De ser posible, posteen con fotos.

Esta es mi Epiphone soñada:

:wink:

dsc00831.jpg

dsc0808.jpg

dsc00829.jpg

dsc00888.jpg

dsc00806.jpg

dsc00800.jpg

Hermosa che!!, pero... inconseguible ¿no? ¿podrás comentarme algo de esta viola? maderas, año, procedencia, etc.

Gracias

hace algunos días apareció una el en gasoducto.

No... la que apareció en el gasoducto era una Epi LP Korea 89, con forma over book "parecida" a la de Gibson, no era igual.

Las únicas que respetan la forma IGUAL son Las Epiphone Japón (como esta) y las Orville (ambas hechas en la misma fábrica).

Son guitarras increíbles, eran las Gibson del mercado Japonés...

Estas violas se consiguen en ebay... entren y busquen. Hay fotos de violas que son increíbles...

y para los que les gustan las les paul... surprised

http://www.ebay.com/itm/2000-GIBSON-EPI ... 986wt_1096

Te gasea mal entrar en ebay... ver epis japonesas, a precios increíbles. HACE MAL... REALMENTE.

OFF-TOPIC: Porque no nos ponemos de acuerdo y le pedimos precio a un bagayero "al por mayor" y nos hacemos traer 3 o 4 violas... quizás nos termina saliendo más barato. Todo bien muchachos, pero yo esa epi japón me la hago traer sin probarla...

Boludeando así me traje una Gibson SG ni estaba buscando viola, entre la vi y la compré sin saber como me la iba a traer! :mrgreen:

Casi hago lo mismo recien :o

Sobre el off topic, yo me prendo, pero no estoy seguro de que hagan precio por cantidad, el que yo conozco no te trae ni un pendrive sin cobrarte aunque te esté trayendo un cabezal :? Pero si conoces alguno me re anoto con una!