Juanozzy Posted February 10, 2012 Posted February 10, 2012 Buenas, viendo todos los post de nuestra querida sección de iluminación Fender, y analizando como se tocaron los tópicos del mango, tipo de radio, pickups, etc. Yo me pregunto: ¿Cuál es el color por antonomasia del fundamentalista Fender? Siempre cuando uno piensa en Fender Stratocaster se piensa automáticamente en dos colores: el blanco antiguo o el sunburst, y en Telecaster solo se piensa en el tradicional Blond con que salio desde un principio (más allá también del Sunburst). Pero sabemos que Fender mejoro un poquito con los colores a lo largo del tiempo, como el sienna sunburst que ahora lo aplican a la American Standard, pero que sale de lo que el fana de Fender reconoce como los colores oficiales (todos los derivados de los coches de la década del 50). En fin, ¿Cuál es el color Fender por excelencia para el Talibán Fender? A mí me gusta la Fender "Comunista" (Fender Stratocaster 1963 Red Fiesta): Quote
Gaz Posted February 10, 2012 Posted February 10, 2012 Candy Apple y Sienna Sunburst. (La que tiene Emanuel Rock es de ese color y me fascinaaaaaa) Quote
LUCIANO Posted February 10, 2012 Posted February 10, 2012 Sunburst de tres tonos / Olympic White Quote
Shunt Posted February 10, 2012 Posted February 10, 2012 En Strats me gustan: Olympic White Shell Pink: En Tecasters: Vintage Blonde Quote
godfather Posted February 10, 2012 Posted February 10, 2012 Me gustan casi todos,segun como se vean con rosewood o maple (mango).El que ahora me gusta mas que antes es el green surf,que junto con el Daphne Blue eran considerados "maraca" hace unos cuantos años ja ja. :o Quote
migue Posted February 10, 2012 Posted February 10, 2012 Dios, no puedo elegir... Estoy entre el sienna sunburst, el candy apple red y el pewter Quote
itofranco Posted February 10, 2012 Posted February 10, 2012 Para Stratos hay muchos que me encantan... two tone sunburst, blonde, fiesta red, surf green y sonic blue... si pudiese tendrìa una de cada uno... :D Para Teles, me limitarìa a los naturales, blondes y whites, aunque debo reconocer que tengo una Thinline Shoreline Gold que es una manteca! Quote
punkoteloco Posted February 10, 2012 Posted February 10, 2012 Butterscotch Blonde para la Telecaster y Surf Green para la Stratocaster. Quote
agustincito. Posted February 10, 2012 Posted February 10, 2012 Lake Placid Blue entre mas añejado mejor,me encanta sobre todo para Telecasters y jaguars/jazzmasters. En strato si bien el LPB tambien me encanta nada le gana al olympic white con un pickguard entre mas mint mejor jaja Quote
alejandro-c Posted February 11, 2012 Posted February 11, 2012 Yo tengo una negra.Me encante el azul,el lake placid blue Quote
Carey Posted February 11, 2012 Posted February 11, 2012 Depende mucho de si el mango es Rosewood o Maple. Pero indudablemente, mis preferidos son Fiesta Red, Surf Green y Daphne Blue. Quote
leandroborello Posted February 11, 2012 Posted February 11, 2012 en bajos, olympic white y candy apple red. Quote
prodcoco Posted February 11, 2012 Posted February 11, 2012 Strats: Rosewood: Olympic white, fiesta redy surf green Maple: 2-tone sunburst, shoreline gold y black Teles: Butterscotch blonde y natural para la deluxe: walnut para la custom: 3-tone sunburst Si tuviera que elegir un solo color de Fender, sería Olympic White Quote
Joe Posted February 12, 2012 Posted February 12, 2012 creo que el color taliban por excelencia es el sunburst o blond !!! Quote
Willy Posted February 13, 2012 Posted February 13, 2012 Sunburst, Olimpic White o Blondie (el cremita que es olimpic white viejo puede andar también) Quote
nitefly Posted February 13, 2012 Posted February 13, 2012 Sunburst one o two tone Blonde Esos son los mas talibanes Despues tendrias los dafne blue, sonic blue, surf green etc, los mas faroleros Quote
guitarpro86 Posted February 13, 2012 Posted February 13, 2012 olympic white por afano, y el sunburst le sigue de cerca Quote
S.G. Posted February 13, 2012 Posted February 13, 2012 Blonde, Surf Green, Desert Sand, Fiesta Red Quote
gonzadiaz_91 Posted February 13, 2012 Posted February 13, 2012 Blond y 3 tones sunburts aca conmigo. Lejos los mejores colores Quote
Colmena Posted March 13, 2012 Posted March 13, 2012 ...nadie dijo Amber. A mí me encanta en la Strato, con mango de rosewood. A nadie le gusta? Quote
Frico Posted March 13, 2012 Posted March 13, 2012 ...nadie dijo Amber. A mí me encanta en la Strato, con mango de rosewood.A nadie le gusta? El "amber" en strato no es un color talibán Colmena. Se usa actualmente en el modelo Deluxe. Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.