Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas, viendo todos los post de nuestra querida sección de iluminación Fender, y analizando como se tocaron los tópicos del mango, tipo de radio, pickups, etc. Yo me pregunto: ¿Cuál es el color por antonomasia del fundamentalista Fender?

Siempre cuando uno piensa en Fender Stratocaster se piensa automáticamente en dos colores: el blanco antiguo o el sunburst, y en Telecaster solo se piensa en el tradicional Blond con que salio desde un principio (más allá también del Sunburst). Pero sabemos que Fender mejoro un poquito con los colores a lo largo del tiempo, como el sienna sunburst que ahora lo aplican a la American Standard, pero que sale de lo que el fana de Fender reconoce como los colores oficiales (todos los derivados de los coches de la década del 50).

En fin, ¿Cuál es el color Fender por excelencia para el Talibán Fender?

A mí me gusta la Fender "Comunista" (Fender Stratocaster 1963 Red Fiesta):

original.jpg

Posted

Me gustan casi todos,segun como se vean con rosewood o maple (mango).El que ahora me gusta mas que antes es el green surf,que junto con el Daphne Blue eran considerados "maraca" hace unos cuantos años ja ja. :o

Posted

Para Stratos hay muchos que me encantan... two tone sunburst, blonde, fiesta red, surf green y sonic blue... si pudiese tendrìa una de cada uno... :D

Para Teles, me limitarìa a los naturales, blondes y whites, aunque debo reconocer que tengo una Thinline Shoreline Gold que es una manteca!

Posted

Lake Placid Blue entre mas añejado mejor,me encanta sobre todo para Telecasters y jaguars/jazzmasters.

cust62lpbtele.jpg

Pict0051.jpg

En strato si bien el LPB tambien me encanta nada le gana al olympic white con un pickguard entre mas mint mejor jaja

str62wsc.jpg

Posted

Strats:

Rosewood: Olympic white, fiesta redy surf green

Maple: 2-tone sunburst, shoreline gold y black

Teles:

Butterscotch blonde y natural

para la deluxe: walnut

para la custom: 3-tone sunburst

Si tuviera que elegir un solo color de Fender, sería Olympic White

• 4 weeks later...
Posted
...nadie dijo Amber. A mí me encanta en la Strato, con mango de rosewood.

A nadie le gusta?

El "amber" en strato no es un color talibán Colmena. Se usa actualmente en el modelo Deluxe.