Frico Posted February 10, 2012 Posted February 10, 2012 Sería interesante saber cuantos de nosotros tenemos una banda con la cual toca regularmente o somos "bedroom players" solamente...Si tienen un grupo ¿Que música hacen? Quote
agustincito. Posted February 11, 2012 Posted February 11, 2012 Yo tengo una banda desde hace 2 años, tocamos garage rock (mal llamado indie rock) y rock alternativo, y si bien en su momento me encantaban la onda me siento muy limitado para meter las cosas que me gustan adentro del genero, por lo que hoy por hoy me siento mas comodo versionando a Hendrix en mi pieza con la Tele directa al ampli jaja Quote
nahuel_hendrix Posted February 11, 2012 Posted February 11, 2012 Stoner/desert/experimental, la banda se llama Abisales. Sí, droppeo la Fender. Quote
migue Posted February 11, 2012 Posted February 11, 2012 Tengo dos bandas: una de hard rock/alternativo, y la otra de covers de Bon Jovi. Pero sin dobles :mrgreen: Quote
punkoteloco Posted February 13, 2012 Posted February 13, 2012 Estoy en una banda muy familiar, mi viejo, suegro, etc... Tocamos de todo, lo que venga y nos guste, somos 5 por lo que cada uno aporta algo bueno. Desde blues, pasando por rock setentoso, hard rock, etc. Eso si, a mi suegro tengo que eliminarlo, usa una strato a la Gilmour, con EMG!!!! Herejìa!!!! :mrgreen: Quote
polymitosis Posted February 14, 2012 Posted February 14, 2012 LLevo adelante mi banda hace tres años, y pasamos por varias etapas de sonido, actualmente estamos haciendo rock alternativo con algo de música electroacústica encima. Quote
sapex Posted February 14, 2012 Posted February 14, 2012 Corvette Rock&BLues , bueno el nombre lo dice jaja , en cuanto al blues , bien hard. :) Quote
leandroborello Posted February 14, 2012 Posted February 14, 2012 mi banda se llama De tal Palo. hacemos funk rock y tenemos actividad dentro de todo. Quote
vlad_drac Posted February 27, 2012 Posted February 27, 2012 Mi banda se llama Karana Mudra, hacemos rock tirando a noventoso, nuestras influencias van desde el grunge hasta el rock progresivo y el metal, así que algo de todo eso aparece en nuestros temas; hay funk, funk/metal, canciones, machaques ... lo que salga! La formación se completó hace pocos meses con el cantante, debutamos en vivo el año pasado y ahora estamos abocados a grabar unos 10 temas .... Quote
fede bayon Posted June 5, 2012 Posted June 5, 2012 hasta hace unos años tenía una banda de cover de beatles y ahora solo estoy estudiando o tocando en casa!!! con ganas de armar algo, si siempre!! Quote
StevieRay Posted June 5, 2012 Posted June 5, 2012 Estoy desde hace unos meses en una banda que tiene unos 5 años, Imagos se llama. Hacemos hard rock onda riff/zeppelin mas o menos. En casa, back tracks de blues y con la suma de ambas cosas soy feliz :mrgreen: Quote
vepesito Posted July 31, 2012 Posted July 31, 2012 Yo estoy en una banda donde son todos instrumentos electroacústicos y yo jaja. El concepto a mi me gusta, es medio tomar temas pesados y rehacerlos con los instrumentos que tenemos (nada nuevo), lo que si me falta a veces es un poco de hard rock, que es lo que toco cuando estoy solo en casa y nadie me ve, eso y blues que me sale pesimamente mal :mrgreen: Quote
goren2002 Posted August 7, 2012 Posted August 7, 2012 yo tengo una banda con unos amigos y hacemos entre otras cosas temas de robben!!! Quote
Recommended Posts