Jump to content

Recommended Posts

Posted

Sería interesante saber cuantos de nosotros tenemos una banda con la cual toca regularmente o somos "bedroom players" solamente...Si tienen un grupo ¿Que música hacen?

Posted

Yo tengo una banda desde hace 2 años, tocamos garage rock (mal llamado indie rock) y rock alternativo, y si bien en su momento me encantaban la onda me siento muy limitado para meter las cosas que me gustan adentro del genero, por lo que hoy por hoy me siento mas comodo versionando a Hendrix en mi pieza con la Tele directa al ampli jaja

Posted

Estoy en una banda muy familiar, mi viejo, suegro, etc... Tocamos de todo, lo que venga y nos guste, somos 5 por lo que cada uno aporta algo bueno. Desde blues, pasando por rock setentoso, hard rock, etc. Eso si, a mi suegro tengo que eliminarlo, usa una strato a la Gilmour, con EMG!!!! Herejìa!!!! :mrgreen:

• 2 weeks later...
Posted

Mi banda se llama Karana Mudra, hacemos rock tirando a noventoso, nuestras influencias van desde el grunge hasta el rock progresivo y el metal, así que algo de todo eso aparece en nuestros temas; hay funk, funk/metal, canciones, machaques ... lo que salga! La formación se completó hace pocos meses con el cantante, debutamos en vivo el año pasado y ahora estamos abocados a grabar unos 10 temas ....

• 3 months later...
Posted

Estoy desde hace unos meses en una banda que tiene unos 5 años, Imagos se llama.

Hacemos hard rock onda riff/zeppelin mas o menos.

En casa, back tracks de blues y con la suma de ambas cosas soy feliz :mrgreen:

• 1 month later...
Posted

Yo estoy en una banda donde son todos instrumentos electroacústicos y yo jaja.

El concepto a mi me gusta, es medio tomar temas pesados y rehacerlos con los instrumentos que tenemos (nada nuevo), lo que si me falta a veces es un poco de hard rock, que es lo que toco cuando estoy solo en casa y nadie me ve, eso y blues que me sale pesimamente mal :mrgreen: