Von Gamben Posted February 10, 2012 Posted February 10, 2012 Querido Ale Fourcade: que opinión me podés dar de este amplificador. Tengo mucha curiosisdad nunca ví un WEM en persona, de hecho no veo que los use nadie desde medios 80´s para acá, valdrá la pena? Gracias- Saludos Von Gamben. Quote
Alejandro Fourcade Posted February 12, 2012 Posted February 12, 2012 Hola Von Gamben! Es un WEM Westminster de 10W, una marca que a veces con el nombre de Watkins/WEM fabricaba valvulares desde los 50s. Son equipos no muy buenos, o sea no están a un nivel de un Fender, pero en esa época todo se hacía mejor que ahora, o sea con ser mediocres ahora se transformaron en buenos. :D Los técnicos los odiaban bastante porque montaban los chasis de maneras bastante raras. Quote
Von Gamben Posted February 13, 2012 Author Posted February 13, 2012 Gracias por la data y la opinión, que se que de en England entonces! Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.