Jump to content

Recommended Posts

Posted

Está nuevo! que alegría me da verlo tan bien a Eddie!

 

Ahora, se ve que el tipo es medio tímido. Fijense como termina el solo, lo entran a aplaudir, agradece rápido y cabecea para arrancar el tema. Si sos groso bancate el aplauso! :mrgreen:

Posted

Qué capo poder disfrutarlo todavía. No soy fan de él ni del estilo, pero me genera solo alegría y asombro verlo. Loco, son Hendrix y él los que llevaron la guitarra eléctrica mucho más allá.

Posted

Genio, barrilete cosmico estas de vuelta. Coincido con tupac, el y Hendrix fueron los que cambiaron todo.

Gracias por el video. Ojala lo tengamos pronto aca en Argentina.

Guest Emiliano Ginepro
Posted

nooooooo es demasiado capoooooo y engancha con panama aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Posted

Hace muy poco tiempo que empecé a escuchar temas de Eddie, y realmente me gustaron, sonbre todo Tattoo, que se me pego en si la música jajajaja.

 

Un gran músico en serio, y espero que dure mucho tiempo mas geek

Posted

No se si llegue tarde a Hendrix... pero para mí Eddie es 10 veces mas importante en el mundo Guitarristico.... se hizo famoso por el tapping, pero sus armónicos, palancazos, su sonido y sus rítmicas marcaron el camino...TODOS los demás lo siguieron a él

Posted

El miércoles.

Mientras nosotros nos comíamos el garrón de nuestras vidas, Eddie estaba renaciendo y pelando, una vez más, "Eruption".

Qué loco que es todo... :(

Posted
No se si llegue tarde a Hendrix... pero para mí Eddie es 10 veces mas importante en el mundo Guitarristico.... se hizo famoso por el tapping, pero sus armónicos, palancazos, su sonido y sus rítmicas marcaron el camino...TODOS los demás lo siguieron a él

Ejem, ejem, cof, cof,... por más que ame a Eddie me parece que te fuiste un poco muuuuucho! Debe ser por una cuestión generacional, es todo. Seguramente sos muy jóven y no alcanzaste a tomar una verdadera dimensión de lo que significa Hendrix para muchos de nosotros. Igualmente: Eddie rules! o sea, Eddie usa ruleros!

Posted

Salen los grupos "Talibanes Jimi" y "Talibanes EVH"? :mrgreen:

 

Para mí, como dijo Tupac más arriba, es el Grone y después Eddie. En ese orden.

Detrás vienen muchísimos excelentes guitarristas.

Tal vez el mérito de Eddie es haber escrito otro capítulo esencial teniendo a Jimi con 3/4 del libro escrito. Lo cual no es poco.

Posted
ahi esta para los que decian que no usaba wah!! toma!

 

lo amo

 

Es un genio usando el wha wha! El que dice eso es porque nunca lo escucho. Basta con escuchar el solo de top of the world.

Posted
No se si llegue tarde a Hendrix... pero para mí Eddie es 10 veces mas importante en el mundo Guitarristico.... se hizo famoso por el tapping, pero sus armónicos, palancazos, su sonido y sus rítmicas marcaron el camino...TODOS los demás lo siguieron a él

 

 

Ejem, ejem, cof, cof,... por más que ame a Eddie me parece que te fuiste un poco muuuuucho! Debe ser por una cuestión generacional, es todo. Seguramente sos muy jóven y no alcanzaste a tomar una verdadera dimensión de lo que significa Hendrix para muchos de nosotros. Igualmente: Eddie rules! o sea, Eddie usa ruleros!

 

Noooo soy bastante jovato (38) pero debe ser que Hendrix nunca me gusto mucho... no se... yo venia de escuchar a Cream ( autentico Power Trio, el Barcelona 2011... ) y no la Experience ( 1 genio y 2 músicos mas.. Argentina en el '86).... pero reconozco que es un mambo mio eh! ja

:mrgreen:

Posted
No se si llegue tarde a Hendrix... pero para mí Eddie es 10 veces mas importante en el mundo Guitarristico.... se hizo famoso por el tapping, pero sus armónicos, palancazos, su sonido y sus rítmicas marcaron el camino...TODOS los demás lo siguieron a él

 

 

Ejem, ejem, cof, cof,... por más que ame a Eddie me parece que te fuiste un poco muuuuucho! Debe ser por una cuestión generacional, es todo. Seguramente sos muy jóven y no alcanzaste a tomar una verdadera dimensión de lo que significa Hendrix para muchos de nosotros. Igualmente: Eddie rules! o sea, Eddie usa ruleros!

 

Noooo soy bastante jovato (38) pero debe ser que Hendrix nunca me gusto mucho... no se... yo venia de escuchar a Cream ( autentico Power Trio, el Barcelona 2011... ) y no la Experience ( 1 genio y 2 músicos mas.. Argentina en el '86).... pero reconozco que es un mambo mio eh! ja

:mrgreen:

Es que estás hecho un pibe! Ja ja ja!

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...