eMs Posted February 10, 2012 Posted February 10, 2012 Está nuevo! que alegría me da verlo tan bien a Eddie! Ahora, se ve que el tipo es medio tímido. Fijense como termina el solo, lo entran a aplaudir, agradece rápido y cabecea para arrancar el tema. Si sos groso bancate el aplauso! :mrgreen: Quote
tupac Posted February 10, 2012 Posted February 10, 2012 Qué capo poder disfrutarlo todavía. No soy fan de él ni del estilo, pero me genera solo alegría y asombro verlo. Loco, son Hendrix y él los que llevaron la guitarra eléctrica mucho más allá. Quote
Herni Posted February 10, 2012 Posted February 10, 2012 Genio, barrilete cosmico estas de vuelta. Coincido con tupac, el y Hendrix fueron los que cambiaron todo. Gracias por el video. Ojala lo tengamos pronto aca en Argentina. Quote
GammaRay87 Posted February 10, 2012 Posted February 10, 2012 Que genio! Encima se cortó cuando arrancaba Panama noo! :evil: Quote
Guest Emiliano Ginepro Posted February 10, 2012 Posted February 10, 2012 nooooooo es demasiado capoooooo y engancha con panama aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Quote
Pat Tomaselli Posted February 10, 2012 Posted February 10, 2012 Amo a este tipo, qué más puedo decir? Hay muchos que tocan increíblemente bien, más rápido, con mejor técnica, etc, etc. Pero Eddie es Eddie, no me lo toquen a Eduardito que se pudre el rancho eh! Quote
ajen Posted February 10, 2012 Posted February 10, 2012 Hace muy poco tiempo que empecé a escuchar temas de Eddie, y realmente me gustaron, sonbre todo Tattoo, que se me pego en si la música jajajaja. Un gran músico en serio, y espero que dure mucho tiempo mas geek Quote
pablovilan Posted February 10, 2012 Posted February 10, 2012 No se si llegue tarde a Hendrix... pero para mí Eddie es 10 veces mas importante en el mundo Guitarristico.... se hizo famoso por el tapping, pero sus armónicos, palancazos, su sonido y sus rítmicas marcaron el camino...TODOS los demás lo siguieron a él Quote
Frankitoo Posted February 10, 2012 Posted February 10, 2012 Es un genio!! No hay mas palabras!! :wink: Quote
mk2 Posted February 10, 2012 Posted February 10, 2012 Que grosso....que bueno seria que vuelvan a tocar acá. Quote
Ritornello Posted February 10, 2012 Posted February 10, 2012 Cuanto talento, me da alegría verlo bien. Sin dudas un tipo que elevó la manera de tocar la guitarra. Ojalá pronto lo podramos ver por acá. Quote
Germán Demaría Posted February 10, 2012 Posted February 10, 2012 Idolo! Hay mejores, pero Eddie simplemente es El dios... Quote
HiddenJAM Posted February 10, 2012 Author Posted February 10, 2012 El miércoles. Mientras nosotros nos comíamos el garrón de nuestras vidas, Eddie estaba renaciendo y pelando, una vez más, "Eruption". Qué loco que es todo... :( Quote
Pat Tomaselli Posted February 10, 2012 Posted February 10, 2012 No se si llegue tarde a Hendrix... pero para mí Eddie es 10 veces mas importante en el mundo Guitarristico.... se hizo famoso por el tapping, pero sus armónicos, palancazos, su sonido y sus rítmicas marcaron el camino...TODOS los demás lo siguieron a él Ejem, ejem, cof, cof,... por más que ame a Eddie me parece que te fuiste un poco muuuuucho! Debe ser por una cuestión generacional, es todo. Seguramente sos muy jóven y no alcanzaste a tomar una verdadera dimensión de lo que significa Hendrix para muchos de nosotros. Igualmente: Eddie rules! o sea, Eddie usa ruleros! Quote
vanhalenzr Posted February 10, 2012 Posted February 10, 2012 Que genio de la vida este tipo y aun lo tenemos vivo!! y como!! grande Eddie!! Leyenda viviente!! Quote
HiddenJAM Posted February 10, 2012 Author Posted February 10, 2012 Salen los grupos "Talibanes Jimi" y "Talibanes EVH"? :mrgreen: Para mí, como dijo Tupac más arriba, es el Grone y después Eddie. En ese orden. Detrás vienen muchísimos excelentes guitarristas. Tal vez el mérito de Eddie es haber escrito otro capítulo esencial teniendo a Jimi con 3/4 del libro escrito. Lo cual no es poco. Quote
nicometal42 Posted February 10, 2012 Posted February 10, 2012 ahi esta para los que decian que no usaba wah!! toma! lo amo Quote
Herni Posted February 10, 2012 Posted February 10, 2012 ahi esta para los que decian que no usaba wah!! toma! lo amo Es un genio usando el wha wha! El que dice eso es porque nunca lo escucho. Basta con escuchar el solo de top of the world. Quote
bonzogoestobitburg Posted February 10, 2012 Posted February 10, 2012 1:40 mas o menos. QUE ONDA. Ese tapping flasherisimo con armonicos! Quote
pablovilan Posted February 10, 2012 Posted February 10, 2012 No se si llegue tarde a Hendrix... pero para mí Eddie es 10 veces mas importante en el mundo Guitarristico.... se hizo famoso por el tapping, pero sus armónicos, palancazos, su sonido y sus rítmicas marcaron el camino...TODOS los demás lo siguieron a él Ejem, ejem, cof, cof,... por más que ame a Eddie me parece que te fuiste un poco muuuuucho! Debe ser por una cuestión generacional, es todo. Seguramente sos muy jóven y no alcanzaste a tomar una verdadera dimensión de lo que significa Hendrix para muchos de nosotros. Igualmente: Eddie rules! o sea, Eddie usa ruleros! Noooo soy bastante jovato (38) pero debe ser que Hendrix nunca me gusto mucho... no se... yo venia de escuchar a Cream ( autentico Power Trio, el Barcelona 2011... ) y no la Experience ( 1 genio y 2 músicos mas.. Argentina en el '86).... pero reconozco que es un mambo mio eh! ja :mrgreen: Quote
Pat Tomaselli Posted February 10, 2012 Posted February 10, 2012 No se si llegue tarde a Hendrix... pero para mí Eddie es 10 veces mas importante en el mundo Guitarristico.... se hizo famoso por el tapping, pero sus armónicos, palancazos, su sonido y sus rítmicas marcaron el camino...TODOS los demás lo siguieron a él Ejem, ejem, cof, cof,... por más que ame a Eddie me parece que te fuiste un poco muuuuucho! Debe ser por una cuestión generacional, es todo. Seguramente sos muy jóven y no alcanzaste a tomar una verdadera dimensión de lo que significa Hendrix para muchos de nosotros. Igualmente: Eddie rules! o sea, Eddie usa ruleros! Noooo soy bastante jovato (38) pero debe ser que Hendrix nunca me gusto mucho... no se... yo venia de escuchar a Cream ( autentico Power Trio, el Barcelona 2011... ) y no la Experience ( 1 genio y 2 músicos mas.. Argentina en el '86).... pero reconozco que es un mambo mio eh! ja :mrgreen: Es que estás hecho un pibe! Ja ja ja! Quote
Juan Cortes Posted February 10, 2012 Posted February 10, 2012 Idolo sin igual, cuando era pibito quería directamente ser el, suerte que no lo intente hubiera fallado catastroficamente! En el tope de máximo de mi lista de ídolos Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.