Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola, cómo les va?

Tengo una banda y nos hace falta comprar una consola potenciada. La idea es comprar algo de 6 canales, que tenga un sonido "bueno", aceptable, algunos efectos aceptables, y una potencia adecuada para dar "mini" recitales, en casas, o en algún bar pequeño. Cosas como algún Usb de entrada o de salida para pc, serían un plus no necesario pero que sumaría.

Y la idea es gastar un máximo de 1500 pesos. Es poco pero es lo que hay.

Estuve viendo algo así (va como ejemplo, perdón por poner link a ML) y es el máximo precio al que nos podemos estirar http://articulo.noleilasreglas.com.ar/MLA ... anales-_JM. A menos que realmente valga la pena, en ese caso podríamos estirarnos a 1700.

Quiero su opinión porque me imagino que alguno de ustedes sabe "la posta" en estos temas. La verdad en los vendedores no confío para que me brinden información.

Miren, si alguno de ustedes tiene algo asi como 10 o 12 lucas, y necesita comprarse una moto para moverse por ciudad (aunque ni a mis enemigos les recomendaría usar moto por lo peligrosa que es), el común de la gente dirá, comprate una yamaha 125, comprate una honda 125/150. El que está un poco interiorizado en el tema, les dirá: lo mejor que podés hacer lejos en precio-prestaciones, pero lejos, es comprarte una Bajaj 135. Te vas a ahorrar plata y te vas a llevar un producto mucho mejor. El común de la gente dirá: "bajaj? que es eso? un chiste? no gracias, me quedo con Honda". Bueno, ese tipo de cosas no las sabe cualquiera, y como yo en esto de equipamiento musical soy un ignorante total, pregunto acá en búsqueda de ese dato que me haga saber elegir entre dos productos por ahí de precio similar pero con prestaciones muy distintas.

Gracias desde ya!