federicomusica1994 Posted February 10, 2012 Posted February 10, 2012 Bueno gente, todo esto que ven aquí es producto de muchas changas y de reducir al mínimo mi vida social, debido a mi corta edad, ademas todo esto fue de muchos años, aproximadamente 6. Empezemos desde orden de adquisición. Esta guitarra me la regalaron mis viejos en el año 2004, su valor fue de 85 pesos en su momento, se la compraron a un luthier que estaba a la esquina de mi casa que iba a cerrar su local y se la dejaron muy barata, esta guitarra sigue estando conmigo, me encanta su sonido y siempre me acompaña. Faim Stratocaster 1970 Ionic Bass 60 Casio CTK-230 este lo compramos con mi hermano en el año 2008, muy barato, queriamos aprender a tocar los dos (el no toca ningun instrumento) pero finalmente lo terminé usando yo solo y a base de volverme loco pude aprender bastantes cositas. Yamaha PSR-E323 Es el que actualmente uso, lo uso muchisimo, con este teclado pude mejorar muchisimo mi tecnica (no vayan a creer que soy bueno :mrgreen: ) Digitech RP-12 Viejita, tiene una distorsión horrible y un wah horrible, pero los demas efectos me encantan :) Ruby amp, costo de fabricación: $12 (Inmejorable :mrgreen: ) Por ultimo, una Epi Trad Pro, nada para decir, el timbre que tiene me encanta SUENA A LES PAUL, ademas poder elegir entre pastilla simple o doble le da una versatilidad inmejorable. Eso es todo, espero que les guste. Salutee!! Quote
ale_purple07 Posted February 10, 2012 Posted February 10, 2012 Felicitaciones chee! Ahora te quería preguntar, porque esa sala/estudio me es muy conocida, es en Caseros ? (para no pasar chivos jaja) Si es la que creo ya grabé ahí :mrgreen: Abrazo grandee! Quote
Ritornello Posted February 10, 2012 Posted February 10, 2012 Tuve una RP12 unos 15 años, y la verdad que la distorción es muy mala. Algunos efectos son buenos, el que mas me gustaba era el Delay, el Clean para acúsitca. Quote
Martin1986 Posted February 10, 2012 Posted February 10, 2012 Nooooo !!!! tenes un IONIC !!! fue mi primer ampli !!! lo usaba con una Zoom 505... que pedazo de ampli!!!!, lo vendi hace poco... porque no lo usaba, y le podia servir mucho mas a alguien que tenerlo guardado yo como " recuerdo". Cuantos Chiches !! Abrazo !! Quote
pabloguitar Posted February 10, 2012 Posted February 10, 2012 Tenes de todo che! :mrgreen: muy linda la les paul!! felicitaciones!! saludos! Quote
federicomusica1994 Posted February 11, 2012 Author Posted February 11, 2012 Felicitaciones chee! Ahora te quería preguntar, porque esa sala/estudio me es muy conocida, es en Caseros ? (para no pasar chivos jaja) Si es la que creo ya grabé ahí :mrgreen: Abrazo grandee! Nooo!! jajaja, te equivocas profundamente jajaja Quote
Titopuente Posted February 11, 2012 Posted February 11, 2012 Esa LP está muy bien lograda. Tengo una, en Wine Red. Quote
federicomusica1994 Posted February 15, 2012 Author Posted February 15, 2012 Un Ionic!!, pensé que ya no existian!!, el logo hecho con letraset!!, fué mi primer ampli!!, una maza total!!. Saludos. Tiene mas de 30 años ese ampli, no se exactamente cuanto, lo toquetie mucho hasta llegar al sonido que queria, pero finalmente, se la banca a morir :mrgreen: Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.