CivilWar1 Posted February 10, 2012 Posted February 10, 2012 Ya se que es una locura, tambien se que no va a sonar como es debido en mi casa, pero bueno la cabeza me puede mas, mañana voy a retirar mi nuevo Marshall JCM 800 2203 Master Volumen con caja Marshall Inglesa 1960a 4x12 celestion. Pero bueno sino lo hago ahora, no lo hago mas, la idea es hacerme un quinchito mas adelante en el fondo y poner paneles acusticos :mrgreen: . Estoy loco ya se, pero la vida es una sola, hay que aprovechar las oportunidades. Mañana sale video furioso !!! :twisted: :twisted: Quote
dracs Posted February 10, 2012 Posted February 10, 2012 No soy un conocedor de la gran M, pero evidentemente es un lindo bichito y algo que te produce alegria, que eso se traduzca en horas y horas de guitarra en mano, felicitaciones! Quote
Slashrock Posted February 10, 2012 Posted February 10, 2012 NIIIIIIICE :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: Quote
IVAN_77 Posted February 10, 2012 Posted February 10, 2012 Que lindo bicho, me alegro que puedas concretar ese sueño felicitaciones. :wink: Quote
CivilWar1 Posted February 10, 2012 Author Posted February 10, 2012 Gracias a todos por los comentarios, se que fue una locura pero bueno, nose como dije en algun momento la vida hay que vivirla, se que ni empedo es lo adecuado para tocar en casa, pero loco me gaseo esto desde que lo escuche. PD: La caja es adecuada para este bichito ??? estuve bien ahi o es una caja de poca calidad ???. Vuelvo a agrader por los comentarios. Quote
insano2040 Posted February 10, 2012 Posted February 10, 2012 Me sumo a los comentarios de los demas musiquiatricos. Felicitaciones y que los disfrutes :twisted: Quote
CivilWar1 Posted February 10, 2012 Author Posted February 10, 2012 Te agradezco, muchas gracias. Quote
Cabeza de Oveja Posted February 10, 2012 Posted February 10, 2012 Felicitaciones loco... esos son los gustos que uno tiene que darse cuando puede en esta vida... nunca se sabe cuando se nos apaga la luz... por eso a ROCKEAR! Quote
CivilWar1 Posted February 10, 2012 Author Posted February 10, 2012 Felicitaciones loco... esos son los gustos que uno tiene que darse cuando puede en esta vida... nunca se sabe cuando se nos apaga la luz... por eso a ROCKEAR! A eso voy, mi viejo me dijo una noche hoy estamos, mañana no estamos !!! a los 40 segundos murio !!! joven y sano, como decis nunca se sabe cuando se apaga la luz, a disfrutar. Quote
julianh74 Posted February 10, 2012 Posted February 10, 2012 oye y donde haya un terremoto, que devaste el lugar donde esta tu ampli que pasaría??? Quote
CivilWar1 Posted February 10, 2012 Author Posted February 10, 2012 oye y donde haya un terremoto, que devaste el lugar donde esta tu ampli que pasaría??? Seguro abajo de los escombros !!! El disfrute no pasa por lo material, la vida espiritual (no religion) y la material son como las vias del tren, nunca se cruzan, hay que darse gustos sin perder el norte, sino ahi si que sonamos. Quote
tapalakers Posted February 10, 2012 Posted February 10, 2012 Me imagino la alegria de tus vecinos jejejejejeje felicitaciones loco uselo con sabiduria!!!!! Quote
Federico Posted February 10, 2012 Posted February 10, 2012 Felicitaciones por el equipo ! Es un cañonazo Que lo disfrutes Offtopic: oye y donde haya un terremoto, que devaste el lugar donde esta tu ampli que pasaría??? Qué comentario mala onda y totalmente al pedo Toco madera por vos Quote
CivilWar1 Posted February 10, 2012 Author Posted February 10, 2012 Felicitaciones por el equipo ! Es un cañonazoQue lo disfrutes Offtopic: oye y donde haya un terremoto, que devaste el lugar donde esta tu ampli que pasaría??? Qué comentario mala onda y totalmente al pedo Toco madera por vos Hay de todo, sinceramente nose que le paso por la cabeza para tocar un tema tan delicado. Quote
Sylar Posted February 10, 2012 Posted February 10, 2012 Felicitaciones y que lo disfrutes a full! Quote
Martin1986 Posted February 10, 2012 Posted February 10, 2012 Jajaja !! Felicitaciones !! es el ampli que YO quiero !!!! la verdad, que si los gustos hay que darselos en vida!!!, y hay momentos y hay que aprovecharlos!!!! Despues conta un poco para los ansiosos como yo (ojala pueda comprarlo para mediados de este año.. si todo va bien...), o subite un videito. Abrazo !!! Quote
firegarden Posted February 10, 2012 Posted February 10, 2012 Te felicito por semejante monstruo! eso si comprate un par de atenuadores para las orejas ajajaj!! posta va eh!! Quote
Jerónimo Posted February 10, 2012 Posted February 10, 2012 Felicitaciones viejo! Me alegro por vos, nada mejor que poder concretar el sueño gasístico. Ahora a rockear como se debe. Offtopic: julianh74 escribió:oye y donde haya un terremoto, que devaste el lugar donde esta tu ampli que pasaría??? Qué comentario mala onda y totalmente al pedo Toco madera por vos +1 Quote
Juan Diaz Posted February 10, 2012 Posted February 10, 2012 Felicitaciones che! Que lo disfrutes y como decís, si no lo haces ahora no lo haces más. Quote
Spider Posted February 10, 2012 Posted February 10, 2012 oye y donde haya un terremoto, que devaste el lugar donde esta tu ampli que pasaría??? estoy casi seguro que quiso hacer un chiste y nadie lo entendió yo tampoco lo entendí, pero no puedo creer que sea solo un comentario mala onda :? ah, felicitaciones por la adquisición y ojalá tengas oportunidad de darle rosca para aprovechar semejante bicho Quote
fetiracing Posted February 10, 2012 Posted February 10, 2012 Felicitaciones che!!! Ese equipo es mi preferido también, es el mejor equipo con el que alguna vez toqué en toda mi vida. Iba todas las semanas a esa sala de ensayo por ese gran Marshall. Te banco a muerte. Por favor cuando lo tengas hacete un videito que lo queremos ver en acción! Saludos! Quote
Mauricio Griguolo Posted February 10, 2012 Posted February 10, 2012 Felicitaciones por la nueva adquisición !!! Es hermoso poder cumplir los sueños !!! :D a disfrutarrr Quote
namarie banda Posted February 10, 2012 Posted February 10, 2012 Los vecinos van a sentir el terremoto jeje . Felicitaciones loco. La verdad es re bueno poder cumplir con los objetivos. Me sumo al pedido del video desp :-) Quote
srsantos Posted February 10, 2012 Posted February 10, 2012 Te felicito, es una bomba eso!!! Y esa caja anda perfecto, pero si algun dia podes probalo con una caja Marshall AX o BX, ahi te cambia la vida!! (las AX o BX vienen con greenbacks, rompen un poco mas, y rompen distinto) Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.