Jump to content

Recommended Posts

Posted

Ya se que es una locura, tambien se que no va a sonar como es debido en mi casa, pero bueno la cabeza me puede mas, mañana voy a retirar mi nuevo Marshall JCM 800 2203 Master Volumen con caja Marshall Inglesa 1960a 4x12 celestion. Pero bueno sino lo hago ahora, no lo hago mas, la idea es hacerme un quinchito mas adelante en el fondo y poner paneles acusticos :mrgreen: . Estoy loco ya se, pero la vida es una sola, hay que aprovechar las oportunidades.

dsc03670iq.jpg

dsc03671q.jpg

dsc03672d.jpg

dsc03673wc.jpg

dsc03674rt.jpg

dsc03675c.jpg

dsc03676yd.jpg

Mañana sale video furioso !!! :twisted: :twisted:

• Replies 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Popular Days

Top Posters In This Topic

Posted

No soy un conocedor de la gran M, pero evidentemente es un lindo bichito y algo que te produce alegria, que eso se traduzca en horas y horas de guitarra en mano, felicitaciones!

Posted

Gracias a todos por los comentarios, se que fue una locura pero bueno, nose como dije en algun momento la vida hay que vivirla, se que ni empedo es lo adecuado para tocar en casa, pero loco me gaseo esto desde que lo escuche.

PD: La caja es adecuada para este bichito ??? estuve bien ahi o es una caja de poca calidad ???. Vuelvo a agrader por los comentarios.

Posted
Felicitaciones loco... esos son los gustos que uno tiene que darse cuando puede en esta vida... nunca se sabe cuando se nos apaga la luz... por eso a ROCKEAR!

A eso voy, mi viejo me dijo una noche hoy estamos, mañana no estamos !!! a los 40 segundos murio !!! joven y sano, como decis nunca se sabe cuando se apaga la luz, a disfrutar.

Posted
oye y donde haya un terremoto, que devaste el lugar donde esta tu ampli que pasaría???

Seguro abajo de los escombros !!! El disfrute no pasa por lo material, la vida espiritual (no religion) y la material son como las vias del tren, nunca se cruzan, hay que darse gustos sin perder el norte, sino ahi si que sonamos.

Posted

Felicitaciones por el equipo ! Es un cañonazo

Que lo disfrutes

Offtopic:

oye y donde haya un terremoto, que devaste el lugar donde esta tu ampli que pasaría???

Qué comentario mala onda y totalmente al pedo

Toco madera por vos

Posted
Felicitaciones por el equipo ! Es un cañonazo

Que lo disfrutes

Offtopic:

Toco madera por vos

Hay de todo, sinceramente nose que le paso por la cabeza para tocar un tema tan delicado.

Posted

Jajaja !! Felicitaciones !! es el ampli que YO quiero !!!! la verdad, que si los gustos hay que darselos en vida!!!, y hay momentos y hay que aprovecharlos!!!! Despues conta un poco para los ansiosos como yo (ojala pueda comprarlo para mediados de este año.. si todo va bien...), o subite un videito.

Abrazo !!!

Posted

Felicitaciones viejo! Me alegro por vos, nada mejor que poder concretar el sueño gasístico. Ahora a rockear como se debe.

Offtopic:

julianh74 escribió:oye y donde haya un terremoto, que devaste el lugar donde esta tu ampli que pasaría???

Toco madera por vos

+1

Posted

estoy casi seguro que quiso hacer un chiste y nadie lo entendió

yo tampoco lo entendí, pero no puedo creer que sea solo un comentario mala onda :?

ah, felicitaciones por la adquisición y ojalá tengas oportunidad de darle rosca para aprovechar semejante bicho

Posted

Felicitaciones che!!! Ese equipo es mi preferido también, es el mejor equipo con el que alguna vez toqué en toda mi vida. Iba todas las semanas a esa sala de ensayo por ese gran Marshall. Te banco a muerte. Por favor cuando lo tengas hacete un videito que lo queremos ver en acción! Saludos!

Posted

Te felicito, es una bomba eso!!!

Y esa caja anda perfecto, pero si algun dia podes probalo con una caja Marshall AX o BX, ahi te cambia la vida!!

(las AX o BX vienen con greenbacks, rompen un poco mas, y rompen distinto)