Matias Lopez Posted February 10, 2012 Posted February 10, 2012 Eso. Soy uno de los violeros de la banda. Hacemos rock, y recién sacamos el demo. Se los comparto y espero que les guste: [soundcloud] [/soundcloud] Saludos. PD: Edito, el link es un set de 4 canciones... Si no anda, me avisan y las subo 1x1... Quote
Eric Jake Posted February 10, 2012 Posted February 10, 2012 Muy bueno Matías, creo que apuntan a algo ecléctico y bastante popular, (algo parecido a lo que hace Kapanga) puede pegar en los medios pero tienen que ver como llegar a ellos. Tienen una buena voz, y eso es muy importante. Quote
Matias Lopez Posted February 10, 2012 Author Posted February 10, 2012 Gracias Eric! Que bueno que te gustó! Lo importante es que disfrutamos y ponemos empeño en lo que hacemos. Saludos! Quote
stratmaniac Posted February 10, 2012 Posted February 10, 2012 Muy bueno, lo escuché enterito. El demo suena perfecto. Quote
Matias Lopez Posted February 10, 2012 Author Posted February 10, 2012 Muy bueno, lo escuché enterito. El demo suena perfecto. Ja! Alto halago! Pero si que estamos contentos con el resultado de poco mas de 1 mes de grabación, y mas de 1/2 año de pre-producción de los temas (solo incluimos 4 temas en el demo)... Venimos tocando algo mas de 3 años, con muchas idas y vueltas, pero creo que le dimos una vuelta de rosca al estilo que queremos encarar y nos sentimos muy cómodos así. Muchas gracias y saludos! Quote
Matias Lopez Posted March 6, 2012 Author Posted March 6, 2012 Lo revivo porque creo que el batero lo puso para bajarlo gratarola (si les interesa)... Saludos! Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.