Jump to content

Recommended Posts

Posted

Eso. Soy uno de los violeros de la banda. Hacemos rock, y recién sacamos el demo. Se los comparto y espero que les guste:

 

[soundcloud]

[/soundcloud]

 

Saludos.

 

PD: Edito, el link es un set de 4 canciones... Si no anda, me avisan y las subo 1x1...

Posted

Muy bueno Matías, creo que apuntan a algo ecléctico y bastante popular, (algo parecido a lo que hace Kapanga) puede pegar en los medios pero tienen que ver como llegar a ellos. Tienen una buena voz, y eso es muy importante.

Posted
Muy bueno, lo escuché enterito. El demo suena perfecto.

 

Ja! Alto halago! Pero si que estamos contentos con el resultado de poco mas de 1 mes de grabación, y mas de 1/2 año de pre-producción de los temas (solo incluimos 4 temas en el demo)... Venimos tocando algo mas de 3 años, con muchas idas y vueltas, pero creo que le dimos una vuelta de rosca al estilo que queremos encarar y nos sentimos muy cómodos así.

 

Muchas gracias y saludos!

  • 4 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...