CarlosPLaza Posted February 10, 2012 Posted February 10, 2012 Hola todos , luego de pensar bastante el upgrade decidí lanzarme por unas pastillas Kinman , para reemplazar las hot standar que trae la strato 2011 y aproveche de cambiar el pickguard. Lo del pick fue tan solo goolear "pickguard" y apareció la tienda por internet, las pastillas sacado de ebay , mientras regateaba precios.... sin mas les dejo el video, un poco de delays y algo de ecualización y vvvuaaaaallllaaaaa----- sale esto . PD: sorry por los errores y las limitantes de digitacion ..... falta ejercicio :p Quote
Shred95 Posted February 10, 2012 Posted February 10, 2012 Buenisimo, tenes una familia de violas vos. :mrgreen: Quote
ajen Posted February 24, 2012 Posted February 24, 2012 Buenisimo el video y el sonido, lindas guitarras también, logro distinguir lo que creo que es una PRS y una Epi LP, después otra strato, una tele, una ibanez, una LTD, y una Gretsch :mrgreen: Quote
JuanSTM Posted February 26, 2012 Posted February 26, 2012 geniaal. che todas las violas esas son tuyas? :o felicitaciones! Quote
CarlosPLaza Posted February 28, 2012 Author Posted February 28, 2012 Gracias amigos por los comentarios, y si el fruto del trabajo por varios años ya..... de a poco les subiré videos con algunas de ellas para que noten sus características, ahora si desean escuchar alguna en especial, díganme y subimos el video. abrazos a todos.... :wink: :wink: :wink: Quote
MrSebastianecheverry Posted February 28, 2012 Posted February 28, 2012 muy buen cover y muy buen sonido Quote
godfather Posted February 28, 2012 Posted February 28, 2012 Epa! cuantas violitas! te felicito,buen sonido! :o surprised Quote
ramafolon Posted February 28, 2012 Posted February 28, 2012 Buenismo esto che!! que bien que suena la viola, estas usando el Laney? VC30? si es ese y no le erro que opinion me darias?, le tengo ganas pero como que no me termina de cerrar el segundo canal. Quote
CarlosPLaza Posted February 29, 2012 Author Posted February 29, 2012 Buenismo esto che!! que bien que suena la viola, estas usando el Laney? VC30? si es ese y no le erro que opinion me darias?, le tengo ganas pero como que no me termina de cerrar el segundo canal. Hola amigos, ramafolon, no son Laney, son 2 VOXAC30C2 conectados con la M13 en stereo y con los canales puenteados. Antes de comprar los Vox's probe tanto el laney VC30 como el Bogner Alchemist y me gusto mas el sonido de los vox's con Greenbacks .... para mi, el mejor sonido que he tenido, antes usaba el marshall valvestate I de 40watt , pero ahora el sonido cambio en un 100% recomiendo estos equipos en un 10000% ,a mi gusto eso si .... :wink: :wink: Quote
Ema Posted February 29, 2012 Posted February 29, 2012 che que buena camara y sonido , se puede saber cual es ? te felicito por el gear muy bueno ! Quote
ramafolon Posted February 29, 2012 Posted February 29, 2012 Buenismo esto che!! que bien que suena la viola, estas usando el Laney? VC30? si es ese y no le erro que opinion me darias?, le tengo ganas pero como que no me termina de cerrar el segundo canal. Hola amigos, ramafolon, no son Laney, son 2 VOXAC30C2 conectados con la M13 en stereo y con los canales puenteados. Antes de comprar los Vox's probe tanto el laney VC30 como el Bogner Alchemist y me gusto mas el sonido de los vox's con Greenbacks .... para mi, el mejor sonido que he tenido, antes usaba el marshall valvestate I de 40watt , pero ahora el sonido cambio en un 100% recomiendo estos equipos en un 10000% ,a mi gusto eso si .... :wink: :wink: Tener razon!!! que mal que vi :mrgreen: A mi justamente no me gusta eso del Laney, que suene a Vox, jaja. Sacas un sonido barbaro igual, pero yo apunto a otro. Saludos! Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.