Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola todos , luego de pensar bastante el upgrade decidí lanzarme por unas pastillas Kinman , para reemplazar las hot standar que trae la strato 2011 y aproveche de cambiar el pickguard.

Lo del pick fue tan solo goolear "pickguard" y apareció la tienda por internet, las pastillas sacado de ebay , mientras regateaba precios.... sin mas les dejo el video, un poco de delays y algo de ecualización y vvvuaaaaallllaaaaa----- sale esto .

 

PD: sorry por los errores y las limitantes de digitacion ..... falta ejercicio :p

 

  • 2 weeks later...
Posted

Buenisimo el video y el sonido, lindas guitarras también, logro distinguir lo que creo que es una PRS y una Epi LP, después otra strato, una tele, una ibanez, una LTD, y una Gretsch :mrgreen:

Posted

Gracias amigos por los comentarios, y si el fruto del trabajo por varios años ya..... de a poco les subiré videos con algunas de ellas para que noten sus características, ahora si desean escuchar alguna en especial, díganme y subimos el video. abrazos a todos.... :wink: :wink: :wink:

Posted

Buenismo esto che!! que bien que suena la viola, estas usando el Laney? VC30? si es ese y no le erro que opinion me darias?, le tengo ganas pero como que no me termina de cerrar el segundo canal.

Posted
Buenismo esto che!! que bien que suena la viola, estas usando el Laney? VC30? si es ese y no le erro que opinion me darias?, le tengo ganas pero como que no me termina de cerrar el segundo canal.

 

Hola amigos, ramafolon, no son Laney, son 2 VOXAC30C2 conectados con la M13 en stereo y con los canales puenteados. Antes de comprar los Vox's probe tanto el laney VC30 como el Bogner Alchemist y me gusto mas el sonido de los vox's con Greenbacks .... para mi, el mejor sonido que he tenido, antes usaba el marshall valvestate I de 40watt , pero ahora el sonido cambio en un 100% recomiendo estos equipos en un 10000% ,a mi gusto eso si .... :wink: :wink:

Posted
Buenismo esto che!! que bien que suena la viola, estas usando el Laney? VC30? si es ese y no le erro que opinion me darias?, le tengo ganas pero como que no me termina de cerrar el segundo canal.

 

Hola amigos, ramafolon, no son Laney, son 2 VOXAC30C2 conectados con la M13 en stereo y con los canales puenteados. Antes de comprar los Vox's probe tanto el laney VC30 como el Bogner Alchemist y me gusto mas el sonido de los vox's con Greenbacks .... para mi, el mejor sonido que he tenido, antes usaba el marshall valvestate I de 40watt , pero ahora el sonido cambio en un 100% recomiendo estos equipos en un 10000% ,a mi gusto eso si .... :wink: :wink:

 

Tener razon!!! que mal que vi :mrgreen: A mi justamente no me gusta eso del Laney, que suene a Vox, jaja. Sacas un sonido barbaro igual, pero yo apunto a otro. Saludos!

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...