aeres13 Posted February 10, 2012 Posted February 10, 2012 Hola muchachos! Abro este topic porque tengo un problema. Le quiero poner un straplock a mi epi lp. Pero el inconveniente es que el actual botón genérico y su tornillo me están obstaculizando! El tornillo está más duro que el pity cantando quieren rock! Y me da la sensación que si lo fuerzo voy a deformar al tornillo haciendo imposible removerlo! Hay alguna solución? Algo así como un wd40? (obvio que no le voy a meter eso, pero algo que cumpla esa función!) Porque parece como si hubiese sido pegado con cola y atornillado de lo duro que está! En fin! Saludos! Quote
richie_paum Posted February 17, 2012 Posted February 17, 2012 si si, tene cuidado con deformar el tornillo por que despues te va a costar el triple sacarlo. buscate alguien que tengo varios destornilladores y buscate un philip de la medida del tornillo pero que tenga el mango bien grueso y firme..y que no este deformada la punta afirma bien la viola y trata de sacarlo con ese destornillador como te dije y va a salir como por un tubo..suerte Quote
Recommended Posts