Gabo Posted February 10, 2012 Posted February 10, 2012 Amigos musiquiátricos, estamos por tocar en un par de casamientos con mi banda, y uno de los temas que nos gustó para hacerlo (a nuestro básico estilo) es el archiconocido Stand by Me. El tema arranca más en la onda de la versión de Lennon y en la mitad la idea es mandar un mini instrumental de bajo y bata jugando con la línea de la versión original del tema. Espero les guste un poco, y escucho todo tipo de críticas (la voz queda baja porque la cámara estaba muy cerca de la batería y lejos del ampli por donde sale la voz). Lo grabé con una cámara digital Flip HD y el efecto "cartoon" se lo puse directamente de youtube para darle algo de onda al video :P Mi guitarra es una Gibson Les Paul Studio, el ampli un Orange Dual Terror con su caja 2x12' (Celestion V30) y para el solo uso un Microtono Tubo808 La otra viola es una Fender Stratocaster MIM saliendo por un combo de 40w Marshall Valvestate. Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.