Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola, estuve una tarde entera (qué bueno es estar al pedo :D ) probando la Epiphone SG Custom de un amigo (es esta: http://www.epiphone.com/Products/SG/G-400-Custom.aspx), y la verdad que me gustó. Si bien no soy un experto en el tema, me pareció bien construída y terminada, y tiene un buen sonido.

Tengo una Fender Telecaster Reedición '50 y me gustaría comprarme una viola con humbuckers para tener disponibles otros matices de sonido. Mi idea era comprar la SG Custom y después ponerle unos buenos mics.

Qué dicen? Vale la pena comprar esa viola y cambiarle los mics? Y si vale la pena, qué combinación de mics quedaría bien? Toco en un power trio que suena entre Divididos y Foo Fighters.

 

Gracias! Qué buena que está esta página, jaja

Posted
Si, vale la pena. Yo tengo la SG Maestro con unos Gibson Classic 57, y mejora mucho de verdad.

Buena onda, los voy a tener en cuenta a esos mics! Qué onda la Maestro, mantiene la afinación? Porque leí por ahí en internet que usando la palanca se desafina bastante...es así?

Posted
Si, vale la pena. Yo tengo la SG Maestro con unos Gibson Classic 57, y mejora mucho de verdad.

Buena onda, los voy a tener en cuenta a esos mics! Qué onda la Maestro, mantiene la afinación? Porque leí por ahí en internet que usando la palanca se desafina bastante...es así?

 

viewtopic.php?f=6&t=51801&hilit=sg+maestro

 

:)

 

Y Bienvenido!

Posted
Si, vale la pena. Yo tengo la SG Maestro con unos Gibson Classic 57, y mejora mucho de verdad.

Buena onda, los voy a tener en cuenta a esos mics! Qué onda la Maestro, mantiene la afinación? Porque leí por ahí en internet que usando la palanca se desafina bastante...es así?

 

viewtopic.php?f=6&t=51801&hilit=sg+maestro

 

:)

 

Y Bienvenido!

 

Uh tremendo post te mandaste ahí! Gracias viejo!

 

-- Jue Feb 09, 2012 9:24 pm --

 

Volviendo al tema de los mics, alguien tiene alguna recomendación?

Gracias :D

Posted

Yo tuve una, la vendí porque necesitaba la guita. Me gustaria comprarme otra, si tuviera la guita, jajajaja. Lo que yo ví de esa viola. Las clavijas andaban muy bien, no desafinaba. El puente también estaba muy bien. En terminación estaba bien, se veia muy linda. Lo peor que tenia, eran los mics, muy opacos, fuleros. Yo tampoco le pondria a una Epiphone SG unos mics Gibson, digo, para tenerla de primer viola. Pero con algunos DS por ahí anda.

Posted
Yo tuve una, la vendí porque necesitaba la guita. Me gustaria comprarme otra, si tuviera la guita, jajajaja. Lo que yo ví de esa viola. Las clavijas andaban muy bien, no desafinaba. El puente también estaba muy bien. En terminación estaba bien, se veia muy linda. Lo peor que tenia, eran los mics, muy opacos, fuleros. Yo tampoco le pondria a una Epiphone SG unos mics Gibson, digo, para tenerla de primer viola. Pero con algunos DS por ahí anda.

Claro, los tres mics Gibson salen lo que sale la viola nueva jaja...quizás lo mejor para tener más valor de reventa es directamente ahorrar y comprar una viola que esté un poco más arriba

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...