Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola, estuve una tarde entera (qué bueno es estar al pedo :D ) probando la Epiphone SG Custom de un amigo (es esta: http://www.epiphone.com/Products/SG/G-400-Custom.aspx), y la verdad que me gustó. Si bien no soy un experto en el tema, me pareció bien construída y terminada, y tiene un buen sonido.

Tengo una Fender Telecaster Reedición '50 y me gustaría comprarme una viola con humbuckers para tener disponibles otros matices de sonido. Mi idea era comprar la SG Custom y después ponerle unos buenos mics.

Qué dicen? Vale la pena comprar esa viola y cambiarle los mics? Y si vale la pena, qué combinación de mics quedaría bien? Toco en un power trio que suena entre Divididos y Foo Fighters.

Gracias! Qué buena que está esta página, jaja

Posted
Si, vale la pena. Yo tengo la SG Maestro con unos Gibson Classic 57, y mejora mucho de verdad.

Buena onda, los voy a tener en cuenta a esos mics! Qué onda la Maestro, mantiene la afinación? Porque leí por ahí en internet que usando la palanca se desafina bastante...es así?

Posted
Si, vale la pena. Yo tengo la SG Maestro con unos Gibson Classic 57, y mejora mucho de verdad.

Buena onda, los voy a tener en cuenta a esos mics! Qué onda la Maestro, mantiene la afinación? Porque leí por ahí en internet que usando la palanca se desafina bastante...es así?

viewtopic.php?f=6&t=51801&hilit=sg+maestro

:)

Y Bienvenido!

Posted

viewtopic.php?f=6&t=51801&hilit=sg+maestro

:)

Y Bienvenido!

Uh tremendo post te mandaste ahí! Gracias viejo!

-- Jue Feb 09, 2012 9:24 pm --

Volviendo al tema de los mics, alguien tiene alguna recomendación?

Posted