Mr.Greenwood Posted February 9, 2012 Posted February 9, 2012 Hola, estuve una tarde entera (qué bueno es estar al pedo :D ) probando la Epiphone SG Custom de un amigo (es esta: http://www.epiphone.com/Products/SG/G-400-Custom.aspx), y la verdad que me gustó. Si bien no soy un experto en el tema, me pareció bien construída y terminada, y tiene un buen sonido. Tengo una Fender Telecaster Reedición '50 y me gustaría comprarme una viola con humbuckers para tener disponibles otros matices de sonido. Mi idea era comprar la SG Custom y después ponerle unos buenos mics. Qué dicen? Vale la pena comprar esa viola y cambiarle los mics? Y si vale la pena, qué combinación de mics quedaría bien? Toco en un power trio que suena entre Divididos y Foo Fighters. Gracias! Qué buena que está esta página, jaja Quote
Gaz Posted February 9, 2012 Posted February 9, 2012 Si, vale la pena. Yo tengo la SG Maestro con unos Gibson Classic 57, y mejora mucho de verdad. Quote
Mr.Greenwood Posted February 9, 2012 Author Posted February 9, 2012 Si, vale la pena. Yo tengo la SG Maestro con unos Gibson Classic 57, y mejora mucho de verdad. Buena onda, los voy a tener en cuenta a esos mics! Qué onda la Maestro, mantiene la afinación? Porque leí por ahí en internet que usando la palanca se desafina bastante...es así? Quote
Gaz Posted February 9, 2012 Posted February 9, 2012 Si, vale la pena. Yo tengo la SG Maestro con unos Gibson Classic 57, y mejora mucho de verdad. Buena onda, los voy a tener en cuenta a esos mics! Qué onda la Maestro, mantiene la afinación? Porque leí por ahí en internet que usando la palanca se desafina bastante...es así? viewtopic.php?f=6&t=51801&hilit=sg+maestro :) Y Bienvenido! Quote
Mr.Greenwood Posted February 9, 2012 Author Posted February 9, 2012 Si, vale la pena. Yo tengo la SG Maestro con unos Gibson Classic 57, y mejora mucho de verdad. Buena onda, los voy a tener en cuenta a esos mics! Qué onda la Maestro, mantiene la afinación? Porque leí por ahí en internet que usando la palanca se desafina bastante...es así? viewtopic.php?f=6&t=51801&hilit=sg+maestro :) Y Bienvenido! Uh tremendo post te mandaste ahí! Gracias viejo! -- Jue Feb 09, 2012 9:24 pm -- Volviendo al tema de los mics, alguien tiene alguna recomendación? Gracias :D Quote
Shred95 Posted February 10, 2012 Posted February 10, 2012 Muy buena viola, Una SG con acadabo Antique Ivory me encanta! :mrgreen: Quote
rafarufian Posted February 12, 2012 Posted February 12, 2012 Yo tuve una, la vendí porque necesitaba la guita. Me gustaria comprarme otra, si tuviera la guita, jajajaja. Lo que yo ví de esa viola. Las clavijas andaban muy bien, no desafinaba. El puente también estaba muy bien. En terminación estaba bien, se veia muy linda. Lo peor que tenia, eran los mics, muy opacos, fuleros. Yo tampoco le pondria a una Epiphone SG unos mics Gibson, digo, para tenerla de primer viola. Pero con algunos DS por ahí anda. Quote
Mr.Greenwood Posted February 13, 2012 Author Posted February 13, 2012 Yo tuve una, la vendí porque necesitaba la guita. Me gustaria comprarme otra, si tuviera la guita, jajajaja. Lo que yo ví de esa viola. Las clavijas andaban muy bien, no desafinaba. El puente también estaba muy bien. En terminación estaba bien, se veia muy linda. Lo peor que tenia, eran los mics, muy opacos, fuleros. Yo tampoco le pondria a una Epiphone SG unos mics Gibson, digo, para tenerla de primer viola. Pero con algunos DS por ahí anda. Claro, los tres mics Gibson salen lo que sale la viola nueva jaja...quizás lo mejor para tener más valor de reventa es directamente ahorrar y comprar una viola que esté un poco más arriba Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.