Jump to content

Recomendacion: Teclado 88 teclas

Recommended Posts

Estoy reemplazando mi teclado midi actual (un xiosynth) por algo distinto porque para estudiar piano no me sirve, necesito mas octavas y tambien estaria bueno tener teclas con peso (si es hammer action bien, sino con semi weighted va)

tienen algo para recomendar? tengo en la vista la serie prokeys de m-audio, o sino los oxygen 88. no es condicion sin equanon que tenga sonidos, pero si que tenga midi por usb.

desde ya muchas gracias!

bueno bonito y barato no existe en los pianos.

el Sp88 lo probe si ese modelo no me gusto muy liviana las teclas (PESO DE MENTIRA)

desp el SP88X, tambien lo probe y me parecio casi lo mismo,.. el peso seguia siendo muy liviano.

te recomiendo que te busques algun yamaha p80 o p90, que inclusive puede ser apenitas mas duro que un piano, pero no tanto en realidad.. o estan ahi.. la accion no es la misma con el piano, pero el p80/90 tiene un peso hermoso a la hora de tocar.

igual variete hay de todo,. tan los sp250...personalmente no me gustaron , pero esta en uno..

muchos recomiendan el controller midi y la notebook. que si tenes la notebook, podrias, pero sino la tenes, te gastas el doble, y si sos de moverte mucho para tocar y eso, va a llegar el dia en que no quieras mover mas todo. (consejo)

bueno bonito y barato no existe en los pianos.

el Sp88 lo probe si ese modelo no me gusto muy liviana las teclas (PESO DE MENTIRA)

desp el SP88X, tambien lo probe y me parecio casi lo mismo,.. el peso seguia siendo muy liviano.

te recomiendo que te busques algun yamaha p80 o p90, que inclusive puede ser apenitas mas duro que un piano, pero no tanto en realidad.. o estan ahi.. la accion no es la misma con el piano, pero el p80/90 tiene un peso hermoso a la hora de tocar.

igual variete hay de todo,. tan los sp250...personalmente no me gustaron , pero esta en uno..

muchos recomiendan el controller midi y la notebook. que si tenes la notebook, podrias, pero sino la tenes, te gastas el doble, y si sos de moverte mucho para tocar y eso, va a llegar el dia en que no quieras mover mas todo. (consejo)

la notebook la tengo que mover casi si o si para tocar y la tengo asi que no es problema. no necesito que tenga sonidos, ni tampoco que las teclas sean calco de un piano.

me parece que 1000u$ por 88 teclas aceptables sin sonidos no es pedir una locura, algo voy a encontrar.

• 1 year later...