Jump to content

Recommended Posts

Posted

Estoy reemplazando mi teclado midi actual (un xiosynth) por algo distinto porque para estudiar piano no me sirve, necesito mas octavas y tambien estaria bueno tener teclas con peso (si es hammer action bien, sino con semi weighted va)

 

tienen algo para recomendar? tengo en la vista la serie prokeys de m-audio, o sino los oxygen 88. no es condicion sin equanon que tenga sonidos, pero si que tenga midi por usb.

 

desde ya muchas gracias!

Posted

Que presupuesto tenes masomenos?

Los casio privia a mi me resultan muy interesantes.

 

-- Jue Feb 09, 2012 10:00 pm --

 

Que presupuesto tenes masomenos?

Los casio privia a mi me resultan muy interesantes.

Posted

El akai se ve lindo pero 2000u$ se fueron al carajo, me compro un nord con esa guita.

 

estoy buscando algo de como maximo 1000u$. de nuevo no es problema si es semi weighted, todo bien.

 

de los casio me hablaron pestes!

 

gracias por las respuestas!

Posted

No soy tecladista, pero tengo un amigo pianista que tiene un Kurzweil y es una masa, me parece el mejor piano que tuvo. Hay un Sp88 en ML, fijate si es eso lo que buscás. Saludos

Posted
No soy tecladista, pero tengo un amigo pianista que tiene un Kurzweil y es una masa, me parece el mejor piano que tuvo. Hay un Sp88 en ML, fijate si es eso lo que buscás. Saludos

 

muy fachero el kurzweil, lastima que 6 lucas se me va un poco de presupuesto.

Posted

bueno bonito y barato no existe en los pianos.

el Sp88 lo probe si ese modelo no me gusto muy liviana las teclas (PESO DE MENTIRA)

desp el SP88X, tambien lo probe y me parecio casi lo mismo,.. el peso seguia siendo muy liviano.

te recomiendo que te busques algun yamaha p80 o p90, que inclusive puede ser apenitas mas duro que un piano, pero no tanto en realidad.. o estan ahi.. la accion no es la misma con el piano, pero el p80/90 tiene un peso hermoso a la hora de tocar.

igual variete hay de todo,. tan los sp250...personalmente no me gustaron , pero esta en uno..

 

muchos recomiendan el controller midi y la notebook. que si tenes la notebook, podrias, pero sino la tenes, te gastas el doble, y si sos de moverte mucho para tocar y eso, va a llegar el dia en que no quieras mover mas todo. (consejo)

Posted
bueno bonito y barato no existe en los pianos.

el Sp88 lo probe si ese modelo no me gusto muy liviana las teclas (PESO DE MENTIRA)

desp el SP88X, tambien lo probe y me parecio casi lo mismo,.. el peso seguia siendo muy liviano.

te recomiendo que te busques algun yamaha p80 o p90, que inclusive puede ser apenitas mas duro que un piano, pero no tanto en realidad.. o estan ahi.. la accion no es la misma con el piano, pero el p80/90 tiene un peso hermoso a la hora de tocar.

igual variete hay de todo,. tan los sp250...personalmente no me gustaron , pero esta en uno..

 

muchos recomiendan el controller midi y la notebook. que si tenes la notebook, podrias, pero sino la tenes, te gastas el doble, y si sos de moverte mucho para tocar y eso, va a llegar el dia en que no quieras mover mas todo. (consejo)

 

la notebook la tengo que mover casi si o si para tocar y la tengo asi que no es problema. no necesito que tenga sonidos, ni tampoco que las teclas sean calco de un piano.

 

me parece que 1000u$ por 88 teclas aceptables sin sonidos no es pedir una locura, algo voy a encontrar.

  • 1 year later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...