punkoteloco Posted February 9, 2012 Posted February 9, 2012 Como va muchachos, todo bien? Ayer compré un Fender Vibro Champ Silverface que me gustó. El parlante original está cambiado por un Jensen azul de 8". Según lo que leí, es como una mod bastante usada, por lo que no me molestó. Ahora las preguntas: Estaba leyendo que hay algunos Fender Silverface vienen con un llamado "Death Cap". Este ampli lo tiene? Que hay que modificarle en caso que lo tenga? El sonido me encantó, como rompe, como suena el vibrato y demás. Noté que hay una entrada RCA para meterle un footswitch para el Vibrato, tienen idea de como lo puedo conseguir? En caso de no ser posible, se puede hacer? Y por último, cuando lo prendí noté que una de las valvulas que no tiene el capuchón metálico, noté que cuando calienta se pone color violeta. Esto es normal o indica que la válvula no va mas? Eso sería toda la info que necesito. Si tienen alguna otra sugerencia con respecto a alguna mod para hacerle, o mejorar el equipo, diganla, no se guarden nada! Muchas gracias! Quote
Juan Posted February 9, 2012 Posted February 9, 2012 El Dead Cap o Death Cap, es el capacitor que viene en el balanceador de hum que tienen los equipos por atras. Los equipos viejos tienen un switch de 3 posiciones donde ponen un capacitor a masa con uno de los 2 cables de alimentacion, en el punto medio el cap este esta desconectado, algunos equipos mas nuevos no traen el punto medio. Fijate si tiene ese switch y si tiene punto medio. Yo les saco el cap a los equipos. Mi Pro Reverb tiene el cap puesto, cuando no esta en punto medio, salta el disyuntor, te patea, pasan cosas feas. Quote
matutegomez Posted February 9, 2012 Posted February 9, 2012 si te encanto, para que vas a cambiarle algo? Quote
telediego Posted February 9, 2012 Posted February 9, 2012 Hola. No podría contestar nada de lo que preguntás, pero quería adherir una buena opinión respecto del ampli. La semana pasada me prestaron uno con parlante Weber y me parece un amplificador genial. Te felicito. Quote
punkoteloco Posted February 9, 2012 Author Posted February 9, 2012 El Dead Cap o Death Cap, es el capacitor que viene en el balanceador de hum que tienen los equipos por atras. Los equipos viejos tienen un switch de 3 posiciones donde ponen un capacitor a masa con uno de los 2 cables de alimentacion, en el punto medio el cap este esta desconectado, algunos equipos mas nuevos no traen el punto medio. Fijate si tiene ese switch y si tiene punto medio. Yo les saco el cap a los equipos. Mi Pro Reverb tiene el cap puesto, cuando no esta en punto medio, salta el disyuntor, te patea, pasan cosas feas. Gracias Juan, cuando llegue a casa me fijo a ver que onda. El switch tiene que estar en la parte de atras visible o puede estar por debajo del chasis metalico? si te encanto, para que vas a cambiarle algo? No quiero cambiarle nada substancial como para cambiarle el sonido, lo del cap es una cuestión de seguridad. En cuanto a otras mod, es simplemente para saber que se le hace generalmente y ver si vale la pena. Por ejemplo, algunos le bypassean los controles de tono. Yo no quiero hacer eso porque me gusta poder tener esa opción. En cuanto a las valvulas alguien tiene idea que puede pasar? Quote
sectado Posted February 9, 2012 Posted February 9, 2012 Me lo sacastee de las manoss, dejalo asi que cuando te aburra me buscas y te lo compro! Buena compra! saludos Quote
Roberto Carbone Posted February 9, 2012 Posted February 9, 2012 El Dead Cap o Death Cap, es el capacitor que viene en el balanceador de hum que tienen los equipos por atras. Los equipos viejos tienen un switch de 3 posiciones donde ponen un capacitor a masa con uno de los 2 cables de alimentacion, en el punto medio el cap este esta desconectado, algunos equipos mas nuevos no traen el punto medio. Fijate si tiene ese switch y si tiene punto medio. Yo les saco el cap a los equipos. Mi Pro Reverb tiene el cap puesto, cuando no esta en punto medio, salta el disyuntor, te patea, pasan cosas feas. Pregunta ¿no es ese el cap. que algunos recomiendan sacar o es otro? Quote
punkoteloco Posted February 10, 2012 Author Posted February 10, 2012 Me lo sacastee de las manoss, dejalo asi que cuando te aburra me buscas y te lo compro! Buena compra! saludos Fue una lucha sin cuartel. :mrgreen: No te preocupes, va a haber otro en el camino seguramente. El Dead Cap o Death Cap, es el capacitor que viene en el balanceador de hum que tienen los equipos por atras. Los equipos viejos tienen un switch de 3 posiciones donde ponen un capacitor a masa con uno de los 2 cables de alimentacion, en el punto medio el cap este esta desconectado, algunos equipos mas nuevos no traen el punto medio. Fijate si tiene ese switch y si tiene punto medio. Yo les saco el cap a los equipos. Mi Pro Reverb tiene el cap puesto, cuando no esta en punto medio, salta el disyuntor, te patea, pasan cosas feas. Pregunta ¿no es ese el cap. que algunos recomiendan sacar o es otro? Si se saca, por eso preguntaba como reconocerlo, pero a simple vista no lo tiene. El Sà bado pongo fotos. Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.