Mauro Mancino Posted February 9, 2012 Posted February 9, 2012 Bueno en pleno luto por lo del flaco una pelotuda sube esto al facebook y a mi casi me agarra un acv .. Quote
sapex Posted February 9, 2012 Posted February 9, 2012 Deja a los otros con sus cosas ,que nada tienen que ver con el flaco , eterno con su musica entre nosotros. Quote
Taburete Posted February 9, 2012 Posted February 9, 2012 Deja a los otros con sus cosas ,que nada tienen que ver con el flaco , eterno con su musica entre nosotros. No podrías haberlo dicho mejor. Quote
jereere Posted February 9, 2012 Posted February 9, 2012 que me importa. deja de promocionar/escuchar esta basura y anda a escuchar spinetta. toda la discografia que vale bien la pena. Quote
Pablo Olivetto Posted February 9, 2012 Posted February 9, 2012 Jaaa no se le entiende un carajo lo que canta. Quote
jereere Posted February 9, 2012 Posted February 9, 2012 me re caliento cuando mis amigos "joden" a bailar los wachiturros, o "joden " a escuchar esta musica. Este thread tiene mas visitas que el de videos de spinetta. Sigamos promocionando cultura. Quote
Mauro Mancino Posted February 9, 2012 Author Posted February 9, 2012 Que exagerados que son aveces .. Quote
jereere Posted February 10, 2012 Posted February 10, 2012 Si? este thread tiene el doble de visitas que el de spinetta. pensalo.. Quote
luccio Posted February 10, 2012 Posted February 10, 2012 No todo el mundo esta de luto por spinetta.. hay quienes no se sienten identificados con el y esta bien. Pero no por eso hay que crear algun thread tan agresivo.. era mas lindo si subias algun temita del queridisimo flaco :( Quote
Mauro Mancino Posted February 10, 2012 Author Posted February 10, 2012 Bue ta bien soy un sorete ya fue que lo cierre algun moderador. Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.