Jump to content

Recommended Posts

Posted

Muchachos que onda con esto? Chusmeando por el lugar de ventas por internet mas importante de latinoamerica me encuentro con dos teleca publicadas con el mismo Nº de serie.Me enquilombe un poco tratando de linkear las fotos de manera grafica y no queria romper el reglamento tampoco pero estan a la vista. Si buscan telecaster mexico usadas en capital federal una esta pintada de celeste a mano asi nomas y la otra es medio gris.Una pide 3 lucas y la otra algo mas de 3 lucas 700.Son dos truchas o una sola o yo me equivoque???

Posted

si me parecio eso y encima el logo esta en el mismo lugar ( pareciera sobre las clavijas que supongo que no es normal eso?? tendriamos que apelar a expertos que por aca hay).De todas maneras se venden como dos guitarras distintas y muestran la misma pala???

-- Jue Feb 09, 2012 1:52 am --

creo que es la misma el las dos. Fijate las vetas del maple.

Algo llamativo tambien (aporta mi novia que esta jugandola de detective al lado mio)es que en la guitarra celeste sacan todas las fotos en el piso de madera y depues la pala con una sabana blanca atras???sospechoso no?

Posted

Parece ser la misma guitarra, solamente que antes ( pintura celeste ) la pintura estaba hecha pelota, se nota muy bien que la pintaron sin ganas, mientras que en la foto nueva ( pintura gris ) la terminaron mejor, ya que eso aumenta su valor para poder venderla, después con respecto a la vetas de la madera, es la misma cosa.

Posted
Parece ser la misma guitarra, solamente que antes ( pintura celeste ) la pintura estaba hecha pelota, se nota muy bien que la pintaron sin ganas, mientras que en la foto nueva ( pintura gris ) la terminaron mejor, ya que eso aumenta su valor para poder venderla, después con respecto a la vetas de la madera, es la misma cosa.

Entonces podriamos suponer que el tipo vendio la celeste al local que la repinto y la vendio gris( porque en los comentarios de la gris figura vendida y de la celeste no).Asi seria tu teoria?

Posted

Mmm para mi es la misma viola del mismo color y la que esta gris fue fotografiada con algo de pesima calidad o mala iluminacion. Capaz el chabon la vende por su cuenta y la llevo a esa casa de musica para que se la vendan por ahi.

Saludos