Guest Posted February 9, 2012 Share Posted February 9, 2012 Buscando por youtube me encontré con este originalito apmli fender bassman tweed de un muchacho de estados unidos. Es increíble el sonido de estas válvulas denota la calidad del audio, la sensibilidad y respuesta del ampli. Un lujo para los talibanes y vintageros, aficionados y ya expertos en la materia. No hay como el cálido sonido a válvulas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maurechi Posted February 9, 2012 Share Posted February 9, 2012 El audio del primer video! MI DIOS! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
agustincito. Posted February 9, 2012 Share Posted February 9, 2012 Impresionante el audio del primer video, postealo en talibanes Fender! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Posted February 9, 2012 Share Posted February 9, 2012 Impresionante el audio del primer video, postealo en talibanes Fender! No puedo jeje, por alguna extraña razón no puedo postear en ningun grupo :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cris Petersen Posted February 9, 2012 Share Posted February 9, 2012 Ese equipo tiene todo el tono! chorrea de lindo suena! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
agustincito. Posted February 9, 2012 Share Posted February 9, 2012 Impresionante el audio del primer video, postealo en talibanes Fender! No puedo jeje, por alguna extraña razón no puedo postear en ningun grupo :mrgreen: Tenes que unirte! anda a tu perfil de usuario>grupo de usuario y fijate que ahi podes mandar la solicitud a cualquier grupo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Federico Posted February 9, 2012 Share Posted February 9, 2012 La verdad que no me gusta, no sé si el amp es así o está mal ajustado pero hace muchísimo BZZZ Rompe feo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Richards Posted February 9, 2012 Share Posted February 9, 2012 Lindo audio. Aunque de hendrix tiene poquito y nada; suena muy a John Lee Hooker. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Roberto Carbone Posted February 9, 2012 Share Posted February 9, 2012 La verdad que no me gusta, no sé si el amp es así o está mal ajustado pero hace muchísimo BZZZRompe feo Ese equipo tiene todo el tono! chorrea de lindo suena! Estos comentarios me llevan a pensar ¿qué es un buen tono? ¿qué es el buen sonido? No estoy ni criticando ni juzgando a nadie ni opinando sobre sus comentarios Qué subjetivo es todo esto ¿no les parece? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Federico Posted February 9, 2012 Share Posted February 9, 2012 Estos comentarios me llevan a pensar ¿qué es un buen tono? ¿qué es el buen sonido? No estoy ni criticando ni juzgando a nadie ni opinando sobre sus comentarios Qué subjetivo es todo esto ¿no les parece? Cada uno tiene sus gustos, por eso existe la diversidad Siguiendo los patrones sensoriales que a mí me indican que un audio es bueno, concluyo que el audio de ese amp no lo es. Me encanta el sonido de los viejos fender pero no me parece que ese equipo esté en buenas condiciones. A mí me parece que ese BZZZ tipo avispero que tiene de fondo es un error. Además, talvez es por quien toca, pero me suena que el equipo es durísimo al tacto Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Roberto Carbone Posted February 9, 2012 Share Posted February 9, 2012 Cada uno tiene sus gustos, por eso existe la diversidad Siguiendo los patrones sensoriales que a mí me indican que un audio es bueno, concluyo que el audio de ese amp no lo es. Me encanta el sonido de los viejos fender pero no me parece que ese equipo esté en buenas condiciones. A mí me parece que ese BZZZ tipo avispero que tiene de fondo es un error. Además, talvez es por quien toca, pero me suena que el equipo es durísimo al tacto OK. Pero el sonido, ojetivamente hablando, es uno solo. Las opiniones muy distintas. Se me ocurre dejar picando una pregunta ¿si el ampli no fuera un Bassman vintage opinarían lo mismo, no sé, si hubiera tocado con un Style de 1200 pesos? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nacho Maquieira Posted February 9, 2012 Share Posted February 9, 2012 Suena durísimo el equipo!!!! Y si no tuviese el BZZ (Que describió Fede) de fondo contribuiría bastante a que mejore el audio. No me gustó pero tampoco me pareció choto. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Posted February 9, 2012 Share Posted February 9, 2012 A mi tampoco me gusta mucho, tengo la reedicion de ese equipo y suena mas o menos asi, pero tampoco me gusta. Esta bueno como suena cuando esta puesto todo casi en 10, pero igual no tiene los medios Vauganeros o Claptoneros de un 2x12. Yo tengo un Vibrolux que es 2x10" y nada que ver con eso, un audio mucho mas redondo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cris Petersen Posted February 9, 2012 Share Posted February 9, 2012 La verdad que no me gusta, no sé si el amp es así o está mal ajustado pero hace muchísimo BZZZRompe feo Ese equipo tiene todo el tono! chorrea de lindo suena! Estos comentarios me llevan a pensar ¿qué es un buen tono? ¿qué es el buen sonido? No estoy ni criticando ni juzgando a nadie ni opinando sobre sus comentarios Qué subjetivo es todo esto ¿no les parece? Y es complicado ser objetivo con un equipo, ojo esto desde mi punto de vista.Siempre el oido va tirar hacia cierto tipo de audio, con su tono y timbre caracteristico por eso existen tanta diversidad tonal entre los equipos.Con el tiempo uno tambien acostumbra el oido, pones dos amplificadores uno de buena calidad y otros barato y se nota la diferencia.Se nota la diferencia de componentes, el parlante,las valvulas todo. Algunos cambios son sutiles, otro mas facil de diferenciar.El audio final es una suma de todo eso. Por suerte hay de todo en la viña de señor, pero al final de cuenta siempre juega al subjetividad.Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Posted February 9, 2012 Share Posted February 9, 2012 Tengan en cuenta amigos que es un ampli viejo, pero como dijo el amigo, todo es subjetivo por mas que te digan que un sonido es mejor y a vos no te gusta, no te gusta y listo... a mi me encanta como rompe. El tono cuando hace el bending me encanta es raro pero mi oido le encanta ajaja. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
agusrenguero Posted February 9, 2012 Share Posted February 9, 2012 Alguien se percató en el segundo video el pedazo de colección que tiene este muchacho???? surprised Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mauricio Griguolo Posted February 9, 2012 Share Posted February 9, 2012 Hermoso !!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
stratomatic Posted February 9, 2012 Share Posted February 9, 2012 esteticamente muuuy bonito, en cuanto a sonido comparto con federico, no me gusto para nada Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicobluesman Posted February 9, 2012 Share Posted February 9, 2012 Casualmente, hoy mirando videos en YT terminé en el canal de este muchacho. Me gusta el audio, aunque siento que se pone un poco "duro" (no sé como describirlo") en algunos puntos, pero no sé si no es el audio de YT o la compresión del video. De todas formas, no me niego a tener uno :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts