Matias Chenlo Posted February 9, 2012 Posted February 9, 2012 El domingo voy a ver esta Les Paul. Quería saber si, por las fotos, notaban algo raro o si está todo normal. A mí me parece que no hay nada raro, pero, como hay mucha guita en el medio, mejor consulto con gente que sepa. Gracias y saludos. Quote
jereere Posted February 9, 2012 Posted February 9, 2012 Es una faim de aca a la china. Lo noto por el brillo de la cejilla. Quote
adriramos93 Posted February 9, 2012 Posted February 9, 2012 Es una faim de aca a la china. Lo noto por el brillo de la cejilla. nooo loco una faim no es ni en pedo esa!!! las faim (algunas)eran un desastre como estaban construidas.... Para mi es legitima esa viola....mas que nada por el logo .... Ahora,si es una chinarda, la verdad es para felicitarlos! Quote
jereere Posted February 9, 2012 Posted February 9, 2012 Es una faim de aca a la china. Lo noto por el brillo de la cejilla. nooo loco una faim no es ni en pedo esa!!! las faim (algunas)eran un desastre como estaban construidas.... Para mi es legitima esa viola....mas que nada por el logo .... Ahora,si es una chinarda, la verdad es para felicitarlos! era joda Quote
Matias Chenlo Posted February 9, 2012 Author Posted February 9, 2012 Es una faim de aca a la china. Lo noto por el brillo de la cejilla. nooo loco una faim no es ni en pedo esa!!! las faim (algunas)eran un desastre como estaban construidas.... Para mi es legitima esa viola....mas que nada por el logo .... Ahora,si es una chinarda, la verdad es para felicitarlos! era joda Jajaja... Me parecía, pero me entraron dudas. Gracias por las opiniones. Quote
adriramos93 Posted February 9, 2012 Posted February 9, 2012 Es una faim de aca a la china. Lo noto por el brillo de la cejilla. nooo loco una faim no es ni en pedo esa!!! las faim (algunas)eran un desastre como estaban construidas.... Para mi es legitima esa viola....mas que nada por el logo .... Ahora,si es una chinarda, la verdad es para felicitarlos! era joda aaaa menooss mal!...jaja Quote
rafarufian Posted February 9, 2012 Posted February 9, 2012 Esa marca en la ultima foto, puede ser (no se vé bien) por algún apoya guitarra, reacción en la nitro. Quote
Matias Chenlo Posted February 9, 2012 Author Posted February 9, 2012 Esa marca en la ultima foto, puede ser (no se vé bien) por algún apoya guitarra, reacción en la nitro. Sí, el vendedor aclara en la publicación que las marcas son por haber estado colgada. La foto la saqué tal cual como aparece en la publicación. Perdón por no aclarar que el "óvalo" que señala ése defecto lo hizo el vendedor y no yo. Gracias por tu aporte. Saludos. Quote
Andru94 Posted February 9, 2012 Posted February 9, 2012 Esa viola es mortal! Yo conozco al vendedor y pude probar esta misma viola y te aseguro que es un avion! Ademas el tipo es muy buena onda! Suerte! Quote
Blue Murder Posted February 9, 2012 Posted February 9, 2012 Fijate que tenga el certificado de autenticidad. Quote
Perro Negro Posted February 9, 2012 Posted February 9, 2012 Dale tranqui. Ahora si: hay que tener huevos para ponerla en ese tipo de pies, y arriba de un sofá. Quote
Matias Chenlo Posted February 9, 2012 Author Posted February 9, 2012 Buenísimo. Me quedo tranquilo, entonces. Gracias a todos. Saludos. Quote
Joe Posted February 9, 2012 Posted February 9, 2012 esa viola era mia ahora la tiene Diego comprala tranquilo hermano !!! Quote
Matias Chenlo Posted February 10, 2012 Author Posted February 10, 2012 esa viola era miaahora la tiene Diego comprala tranquilo hermano !!! ¡Grosso! Gracias. Saludos. Quote
plexinico Posted February 15, 2012 Posted February 15, 2012 Fijate que tenga el certificado de autenticidad. No hace falta Juan es re contra verdadera por las fotos... ya agrrandola te sacas las dudas... De todas formas alguien que no puede darse cuenta si es original o no al tocarla, que se compre una china y se ahorre plata jajaja Quote
Matias Chenlo Posted February 16, 2012 Author Posted February 16, 2012 De todas formas alguien que no puede darse cuenta si es original o no al tocarla, que se compre una china y se ahorre plata jajaja Nunca pensé que se iba a notar tanto la diferencia entre una viola de 1000 mangos y la bestia que me acabo de comprar. Realmente, si no te das cuenta al tocarla, no vale la pena gastar en una viola así. Saludos. Quote
Felix Puopolo Posted February 16, 2012 Posted February 16, 2012 Hola Mingo. Al ver tu foto de avatar digo: Rayos! Qué parecido eres a Ringo Starr, el mítico batería de The Beatles! Nunca te lo han dicho antes? Bueno sólo quería comentar eso que me ha dejado perplejo. Saludos. Quote
Blue Murder Posted February 16, 2012 Posted February 16, 2012 Fijate que tenga el certificado de autenticidad. No hace falta Juan es re contra verdadera por las fotos... ya agrrandola te sacas las dudas... De todas formas alguien que no puede darse cuenta si es original o no al tocarla, que se compre una china y se ahorre plata jajaja Sí de una, lo decía porque esta bueno tener ese tipo de cosas, bah a mi me gusta. Quote
plexinico Posted February 16, 2012 Posted February 16, 2012 De todas formas alguien que no puede darse cuenta si es original o no al tocarla, que se compre una china y se ahorre plata jajaja Nunca pensé que se iba a notar tanto la diferencia entre una viola de 1000 mangos y la bestia que me acabo de comprar. Realmente, si no te das cuenta al tocarla, no vale la pena gastar en una viola así. Saludos. Es otra cosa!!! Por eso decia. En fin felicitaciones por la viola, MUY buena. Saludos, Nico. Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.