Jump to content

De pedales para voz

Recommended Posts

El bicho tiene una entrada plug y una RCA doble obviamente... Tenés un selector para pasar de la entrada de MIC (plug) a la del RCA.

Así también tenés dos salidas, una plug de auriculares y otra RCA. Podés llegar a probar sacando las dos salidas a distintos amps, o a un amp y a un sistema de sonido, pero no se si te resultaría conectar la viola al plug y un mic con adaptador al RCA.

Es mucho quilombo y encima no te das una idea como chupa tono el KP, la verdad que yo lo usaría en la viola para hacer un par de locuras nada más, esas locuras para las que no esperas tener un buen sonido...

• Replies 80
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

al kaoss pad le podria enchufar el mic y la viola al mismo tiempo y amplificarlo con un ampli de viola? Porque mi idea es de usarlo como loopera y ademas para darle esos efectos locos a la voz, se podra o estoy flasheando???

Aparte de lo que dice lyu, las entradas de linea y mic no se pueden usar en simultaneo. Y si querés grabar y samplear lineas de viola tenes que tener en cuenta que al ponerle efecto a la voz también le vas a estar poniendo a la grabación que hayas hecho con la viola.

Un detalle mas para lo que estas buscando es que las grabaciones no pueden ser muy largas.

Espero que te sirva y aclare un poco el panorama.

Salut!

• 1 month later...
  • 3 years later...