Raul García Posse Posted June 11, 2013 Share Posted June 11, 2013 El bicho tiene una entrada plug y una RCA doble obviamente... Tenés un selector para pasar de la entrada de MIC (plug) a la del RCA. Así también tenés dos salidas, una plug de auriculares y otra RCA. Podés llegar a probar sacando las dos salidas a distintos amps, o a un amp y a un sistema de sonido, pero no se si te resultaría conectar la viola al plug y un mic con adaptador al RCA. Es mucho quilombo y encima no te das una idea como chupa tono el KP, la verdad que yo lo usaría en la viola para hacer un par de locuras nada más, esas locuras para las que no esperas tener un buen sonido... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
hiroshimi Posted June 11, 2013 Share Posted June 11, 2013 al kaoss pad le podria enchufar el mic y la viola al mismo tiempo y amplificarlo con un ampli de viola? Porque mi idea es de usarlo como loopera y ademas para darle esos efectos locos a la voz, se podra o estoy flasheando??? Aparte de lo que dice lyu, las entradas de linea y mic no se pueden usar en simultaneo. Y si querés grabar y samplear lineas de viola tenes que tener en cuenta que al ponerle efecto a la voz también le vas a estar poniendo a la grabación que hayas hecho con la viola. Un detalle mas para lo que estas buscando es que las grabaciones no pueden ser muy largas. Espero que te sirva y aclare un poco el panorama. Salut! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pele Posted June 11, 2013 Share Posted June 11, 2013 gracias por la onda muchachos!!!! yo decia como para hacer algo asi... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanresplandor Posted July 30, 2013 Share Posted July 30, 2013 jajaj El otro violero queda re de garpe al final ... Che es re útil la data que tiran ! Yo ando con ganas de un KAOSS y eso que venia anestesiando el GAS ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
HERNAN C Posted January 16, 2017 Share Posted January 16, 2017 Perdón que reviva el post, pregunto el efecto studio es como si estuvieses cantando en una cueva?, necesito ese efecto, no delay eh..... el efecto cueva me mejora la voz. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
HERNAN C Posted January 16, 2017 Share Posted January 16, 2017 (edited) Estoy mirando este que tiene "STUDIO" y no es muy caro: . tc helicon voicetone r1 reverb voice TONE PEDAL. Edited January 16, 2017 by HERNAN C Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts